El spot TV de Street Mission

5 de abril de 2019

El spot TV de Street Mission

Desde hace unos días ya podemos ver el anuncio de TV de Street Mission, la nueva dark ride de PortAventura Park, una atracción para toda la familia donde acompañamos al detective Coco durante su misión secreta por las calles de Barrio Sésamo. En el spot se presentan algunos nuevos detalles de la nueva atracción que pasamos a analizar a continuación.

La acción se ubicará en la calle de Barrio Sésamo en Nueva York

El anuncio nos sitúa en las calles de Nueva York, donde se encuentra la ficticia calle de Barrio Sésamo. Además durante el anuncio aparecen algunos establecimientos de la famosa serie de TV de Sesame Street (como la tienda Hooper's Store o la lavandería Laundromat), y que presumiblemente también veremos durante el recorrido de la atracción.

Los vehículos serán taxis de Nueva York

Por primera vez, vemos como serán los vehículos de Street Mission. Estarán tematizados como los típicos taxis amarillos de la gran ciudad de New York. Tendrán una capacidad para 6 personas e irán equipados con un aparato para recoger pistas virtualmente para ayudar al detective Coco en su investigación, este artilugio tendrá un color distinto para cada pasajero.

Además durante el anuncio parece que el vehículo se mueve sin raíles, tendremos que esperar a la apertura para confirmar si es así, o se trata simplemente de una ficción publicitaria.

En tres dimensiones

Ya sabíamos que esta nueva atracción se basaría fuertemente en 8 escenas con proyecciones y pantallas, pero en el anuncio se desvela que la acción será en 3 dimensiones, gracias a las gafas espía que llevaremos durante el recorrido de la atracción.

Street Mission

También se desveló en el anuncio, el nombre de la atracción: Street Mission. Durante el anuncio podemos ver también el logotipo de la dark ride, consistente en el nombre de Street Mission con un color metálico y rodeado de rayos láser. El logotipo se acompaña del logo oficial de Sesame Street, y una imagen de Triki (el monstruo de las galletas), lo que nos hace pensar que Triki también estará involucrado en la misión secreta de la atracción.

===

La atracción abre este 6 de abril del 2019 en el área de SésamoAventura de PortAventura Park. Se trata de una atracción exclusiva de PortAventura World y será la segunda dark ride del mundo basada en Sesame Street. Sesame Street es una atracción creada por Sally Corp, empresa líder en la creación de dark rides desde hace más de 40 años.

Vídeo:

Fotografías:

  • Spot Street Mission
  • Spot Street Mission
  • Spot Street Mission
  • Spot Street Mission
  • Spot Street Mission
  • Spot Street Mission
  • Spot Street Mission
  • Spot Street Mission

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com