PortAventura World está temporalmente cerrado hasta nuevo aviso para prevenir la propagación del Covid-19.

Street Mission recibe el Thea Award

La Themed Entertainment Association ha premiado la dark ride de PortAventura

Street Mission recibe el Thea Award

En la 27ª edición de los premios Thea Awards, promovidos por la Themed Entertainment Association, Street Mission de PortAventura World ha recibido el reconocimiento internacional “Award Outstanding Achievement” por la atracción Street Mission, la primera dark ride del resort y la única dedicada a Sesame Street® en Europa.

Según la Themed Entertainment Association, Street Mission gana el premio por:

Con una combinación de personajes asombrosos y realistas; una historia sencilla, divertida y atractiva; un sistema de juego muy accesible; y una experiencia en la atracción apropiada para la edad; Sesame Street: Street Mission crea una atracción familiar única digna de reconocimiento. Ilustra poderosamente cómo las grandes atracciones basadas en propiedades intelectuales se pueden ejecutar con excelencia en parques temáticos en cualquier parte del mundo. Después de años de preguntarnos exactamente 'cómo llegar a Barrio Sésamo', ahora sabemos que está en PortAventura.

Los premios Thea fueron creados por la Themed Entertainment Association (TEA) en 1994 para ayudar a realizar un objetivo clave de la asociación: brindar reconocimiento a los logros, el talento y la excelencia personal dentro de la industria del entretenimiento temático. Los premios Thea de TEA han sido reconocidos internacionalmente como símbolo de excelencia. 

El nombre del premio es un juego de tres palabras: la primera es "Thea", la diosa griega de quien emana toda la luz. Thea era la madre de Helios (el sol), Eos (el amanecer) y Selene (la luna). La segunda palabra clave es "Teatro", una palabra derivada de la diosa Thea. La tercera palabra, por supuesto, es TEA, para la Asociación.

Otros premios Thea de PortAventura World

No es la primera vez que PortAventura recibe un premio Thea.

Fiestaventura fue premiado como mejor espectáculo en directo en el año 2000, y Templo del Fuego como mejor atracción en 2003.

 

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2020 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com