PortAventura World está temporalmente cerrado hasta nuevo aviso para prevenir la propagación del Covid-19.

Cierre temporal de PortAventura World por la Covid-19

PortAventura World permanecerá cerrado hasta nuevo aviso para prevenir la Covid-19

Cierre temporal de PortAventura World por la Covid-19

Información actualizada a: 12 de noviembre

Hoy se ha comunicado que, siguiendo las instrucciones de las autoridades, PortAventura World se mantendrá cerrado temporalmente a partir del 16 de octubre, para prevenir la propagación del Covid-19. Muchos visitantes ya teníais prevista vuestra visita durante estos días así que os informamos de vuestras posibilidades.

Tickets de entrada

Si ya tienes tu entrada comprada para visitar PortAventura World durante estos días, recuerda que tu entrada también es válida automáticamente para cualquier otro día de la temporada (consulta calendario de apertura). Si no quieres posponer tu visita puedes solicitar la devolución del coste de la entrada en la Central de Reservas de PortAventura, si las compraste en portaventuraworld.com. Dirígete a tu vendedor si compraste tu entrada en otros vendedores de entradas.

Reservas de hotel

Puedes modificar tu reserva de hotel para otro día de la temporada o cancelar tu reserva sin coste, contactando con la Central de Reservas de PortAventura o con tu agencia de viajes, según donde hayas reservado.

Contacto con la Central de Reservas de PortAventura

Si deseas contactar con la central de reservas de PortAventura World, te recomendamos que esperes un par de días, para evitar las esperas que se producirán los primeros días. Para contactar con la central de reservas:

902 20 22 20 (precio de llamada superior)

977 12 90 53 (precio de llamada local)

+34 977 77 90 90 (in English)

E-mail: portaventura@portaventura.es

Socios Club PortAventura (Pase Anual)

La validez de los pases anuales se ampliará automáticamente tantos días como el parque este cerrado.

Próxima apertura

Si no hay ampliaciones de las medidas tomadas, está previsto que los parques PortAventura Park y Ferrari Land vuelvan a abrir a partir del próximo 5 de diciembre.

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2020 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com