MENÚ

El 15 de mayo vuelve a emocionarte en PortAventura World 2021

Descubre las 7 principales novedades del 2021 en PortAventura

El 15 de mayo vuelve a emocionarte en PortAventura World 2021

PortAventura World iniciará la temporada 2021 este sábado 15 de mayo con la apertura de PortAventura Park y Ferrari Land. Este año también abrirá Caribe Aquatic Park, que no pudo abrir la temporada pasada, del 23 de junio al 30 de agosto.

PortAventura World abrirá con las principales medidas de seguridad ante la Covid-19, como mascarilla obligatoria, aforo limitado, distancia de 1,5 metros entre grupos e higiene de manos frecuente. El control de temperatura de visitantes no se realizará esta temporada. En este sentido PortAventura World ha obtenido el sello Safe Travels otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

Las 7 principales novedades de esta temporada 2021:

1.- Restaurante LaLiga TwentyNine's

Un nuevo concepto de restaurante sports-bar en el resort de PortAventura World, situado en la plaza de taquillas. Tiene prevista su apertura en otoño, y reforzará la oferta de restauración del resort en un punto clave de paso, que además puede mantenerse abierto fuera del horario de apertura de los parques, lo que permitirá ampliar la oferta para cenas o desayunos con los parques cerrados, y una opción más para almuerzo. Podrá visitarse sin tener entrada a los parques. Además el restaurante contará con la tienda de productos oficiales de LaLiga.

2.- Juego virtual The Beat Challenge

LaLiga y PortAventura Park se unen para llevar el entretenimiento digital a PortAventura Park. Con la APP móvil The Beat Challenge, podrás jugar al nuevo juego desde casa y también en PortAventura Park interactuando con elementos físicos en las distintas áreas temáticas de PortAventura Park. El juego The Beat Challenge tendrá su punto de juego principal en Mediterrània, y está siendo desarrollado por MediaPro. Se prevé su apertura en otoño 2021.

3.- Ampliación Hotel Colorado Creek con piscina

Un nuevo edificio se une al Hotel Colorado Cree con 141 habitaciones, recepción propia, y además también tendrá nueva piscina con restaurante, algo muy solicitado por todos los huéspedes del Hotel Colorado Creek.

4.- Resort 100% carbono neutro

Esta temporada será la primera en que todo el resort será 100% carbono neutro, lo que significa que se reduce su impacto medioambiental y compensará sus emisiones directas colaborando y protegiendo el principal corredor migratorio del mundo, situado en Guatemala, donde habitan un 10% de las aves del mundo (y podemos conocer algunas de ellas en el espectáculo didáctico Aves del Paraíso). Además en 2021 se pondrá en funcionamiento una placa fotovoltaico de 7,5 MWp, que generará un tercio de la electricidad consumida en PortAventura World. También continua la reducción paulatina de los plásticos de un solo uso. Además este año también tendremos el personaje Oscar The Grouch de Barrio Sésamo, que será el encargado de concienciar a los visitantes sobre medio ambiente.

5.- Mejora de la oferta gastronómica

Los hoteles Hotel Gold River, Hotel Colorado Creek y Hotel PortAventura presentarán una oferta gastronómica mejorada en los buffets de desayuno y cena. En PortAventura Park habrá un nuevo punto de restauración en Far West, llamado Sweet House con gofres, creps, churros elaborados con Nutella.

6.- Espectáculos 2021

Esta temporada PortAventura Park contará con una oferta reducida de espectáculos. Podremos ver desde el 15 de mayo de Bang Bang West y Aves del Paraíso, y animaciones de calle. A partir del 29 de mayo, podrás ver el espectáculo de acrobacias, baile y música del Gran Teatre Imperial, que este año se llama Around the World.

A partir del 23 de junio podrás encontrarte con los personajes Big Bird (que vuelve tras verlo en Navidad 2019) y Shrek (que pudimos verlo también en la Navidad 2018). 

7.- Continúa el proyecto de digitalización del resort

El resort continua digitalizándose, tras el éxito del Check-in Online de los hoteles estrenado en 2020. Este año llegan otros proyectos digitales como los eventos híbridos (online y físicos) en el Centro de Convenciones, el juego móvil The Beat Challenge, o la digitalización del Express. Este año el servicio Express de PortAventura Park y Ferrari Land se digitaliza, se acabaron las pulseras y las tarjetas tachadas con bolígrafo. El servicio Express Max, con las atracciones de un solo uso, contará automáticamente las atracciones usadas, mediante un código QR. Para el servicio Premium, con atracciones ilimitadas, dejará de ser una pulsera, y será una tarjeta con QR vinculada a la foto del visitante para asegurar su uso unipersonal (los visitantes que no deseen ser fotografiados podrás canjear su Express Premium por la pulsera tradicional). Para los visitantes que hagan uso de la reentrada (salir y volver a entrar el mismo día del parque) también se vinculará la foto del visitante a su ticket de entrada.

◀ Noticia anterior
PortAventura World aplaza la apertura de la temporada 2021
Noticia siguiente ▶
PortAventura World ya ha iniciado la temporada 2021

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

17 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro