MENÚ

PortAventura World ya ha iniciado la temporada 2021

Así fue la primera jornada de una temporada que llega con optimismo

PortAventura World ya ha iniciado la temporada 2021

Tras estar cerrado desde el pasado 16 de octubre, este 15 de mayo del 2021 PortAventura World volvió a abrir sus puertas después de recibir la autorización por parte de las autoridades sanitarias. PortAventura World nos invitó a este primer día de la temporada para conocerlo de primera mano.

Espectáculo inaugural

La jornada empezó con un pequeño espectáculo de inauguración en el escenario del Teatre Principal de la Mediterrània para celebrar el 25 aniversario de PortAventura. Y es que, la celebración de 25 aniversario, que empezó en 2020, continúa este año. Todo el parque sigue decorado de aniversario.

Nuevo punto de restauración

Una de las novedades de restauración es Sweet House, un puesto de comida especializado en Nutella, que encontramos al lado de los juegos de Far West. Jaume Solé, Chef Ejecutivo de PortAventura World, nos contó toda la oferta que podemos encontrar aquí: gofres, creps, sándwich, tortitas, yogurt, muffins o croissants, y todo acompañado con la famosa crema de cacao y avellanas, además puedes personalizarlo con todo tipo de Toppings.

Las principales novedades

En una pequeña charla con David García, Director General de Negocio de PortAventura World desde finales de 2019, nos contó que son muy optimistas con esta temporada, y prevén terminar el año con unos niveles de oferta y visitantes similares al año 2019, antes de la pandemia de Covid-19.

Este año han invertido 20 millones de Euros en las novedades de este año como la ampliación del Hotel Colorado Creek con piscina (apertura en junio), el nuevo restaurante LaLiga TwentyNine's en la plaza de taquillas de PortAventura World (apertura en octubre) y el nuevo juego móvil de la LaLiga The Beat Challenge (disponible en octubre). Sobre The Beat Challenge nos contó que será un juego en tu móvil sobre LaLiga que puedes jugar en cualquier lugar, pero que dentro de PortAventura Park se transformará en un juego sobre los mundos de PortAventura.

Además nos contó el proceso de transformación digital que se esta llevando en PortAventura, para adaptar todos los procesos y productos a los canales digitales. Por ejemplo, por primera vez, es posible comprar Express junto con tu entrada en portaventuraworld.com, gracias a la digitalización del sistema Express.

Espectáculos

En esta primera jornada pudimos ver los espectáculos con los que cuenta PortAventura, como Bang Bang West, Aves del Paraíso y animaciones de calle en la Penitence Station de Far West y en la Plaza del Yucatán de México. Además a partir del 29 de mayo también vuelve el espectáculo musical de baile y acrobacias del Gran Teatre Imperial: Around the World. A partir del 23 de junio, podrás encontrarte con personajes como Big Bird de Barrio Sésamo, Shrek o Oscar The Grounch (Oscar el Gruñón de Barrio Sésamo).

Tiendas

Las tiendas del resort vuelven a ofrecer multitud de productos de PortAventura y sus personajes, y los recuerdos especiales del 25 aniversario siguen disponibles. Además también tienes disponible la tienda online en portaventurastore.com

Atracciones

Y no nos olvidamos del protagonista de PortAventura: las atracciones. PortAventura World ha abierto con la gran mayoría de atracciones, y también Ferrari Land. Algunas atracciones como Angkor, Tea Cups o Cobra Imperial irán abriendo progresivamente hasta tenerlas todas abiertas el 23 de junio. El parque acuático Caribe Aquatic Park abrirá el próximo 23 de junio. Algunas atracciones no tienen prevista su apertura esta temporada como Templo del Fuego, El Secreto de los Mayas o Barcos del Lago.

 

Os dejamos con una galería de fotos de la jornada, y el espectáculo de inauguración en vídeo grabado por PASpace. En esta primera jornada de apertura, se notaba un ambiente mucho mejor y un ambiente más animado que la pasada temporada. Se notaba la ilusión de todos los empleados y visitantes para poder reabrir de nuevo las puertas de PortAventura World.

Vídeo:

Fotografías Primer día 2021:

◀ Noticia anterior
El 15 de mayo vuelve a emocionarte en PortAventura World 2021
Noticia siguiente ▶
La ampliación del Hotel Colorado Creek ya está disponible

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

11 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro