MENÚ

PortAventura World lanza la campaña ‘Ya Te Toca’

La campaña quiere premiar a los niños que han pegado el estirón y ya se pueden montar a las grandes atracciones

PortAventura World lanza la campaña ‘Ya Te Toca’

Coincidiendo con el inicio de la Vuelta al Cole, PortAventura World ha puesto en marcha la campaña ‘Ya Te Toca’, una iniciativa que pretende reconocer el último estirón que han pegado los más pequeños de la casa.

Medidores por las calles de Barcelona

El resort ha instalado medidores de altura en las calles de la ciudad de Barcelona y los principales municipios de dicha provincia durante el mes de septiembre. De esta forma, los niños podrán comprobar por sí mismos los centímetros que avalan su acceso a las atracciones más espectaculares del parque. Desde la montaña rusa, Shambhala, que requiere una altura mínima de 140 centímetros, hasta la caída refrescante del Tutuki Splash, accesible a partir de 1,20 metros.

Filtro en redes sociales

Próximamente, los usuarios podrán utilizar un nuevo filtro virtual basado en realidad aumentada para comprobar su altura y participar en el sorteo de entradas, bajo el hashtag #YaTeTocaPortAventura y #JaEtTocaPortAventura. Con esta campaña multisoporte y multiformato, la compañía tiene como objetivo generar notoriedad aprovechando el pistoletazo de salida de la nueva temporada de Halloween, que empieza el próximo 18 de septiembre.

Descuento directo en entradas y hoteles

Solo hasta el 30 de septiembre, tienes un 10% de descuento en hoteles y entradas.

Introduciendo el código descuento “YaTeTocaPAW” en la web oficial de PortAventura World, obtendrás un descuento directo del 10% en la reserva de los hoteles PortAventura, El Paso, Caribe, Gold River, Lucy's Mansion y Colorado Creek (no disponible para la oferta Hotel Roulette). 

Y si deseas visitar el parque sin alojarte, con el mismo código, “YaTeTocaPAW”, obtendrás un 10% de descuento en la compra de entradas de 1 día 2 parques.

 

El director general de Negocio de PortAventura World, David García Blancas, recuerda “el momento en el que muchos niños gritan llenos de orgullo: ¡mamá, papá, por fin he superado el 1,40!, ¡este año podré subir a Shambhala! Y es que el trabajo más importante de un niño es crecer y aprender y una fórmula perfecta para incentivar ese crecimiento consiste en marcar nuevas metas y, sobre todo, en reconocer que las hemos alcanzado. Con los nuevos medidores de altura regresará la emoción de comprobar que pueden acceder a la atracción que más les ilusiona y estarán un paso más cerca de cumplir sus sueños”.

Vídeo:

También te puede interesar:

Foros de Debate

Meteo ahora en PA

Nublado

18 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2021 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Redes Sociales

Instagram Twitter Facebook Spotify Youtube

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar Precios de los Parques PortAventura Express Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro