MENÚ

PortAventura Park estrenará nuevo pasaje del terror en el Halloween 2021

Por primera vez en la historia, 5 pasajes del terror en PortAventura Park

PortAventura Park estrenará nuevo pasaje del terror en el Halloween 2021

Un año más, PortAventura World celebrará la temporada de Halloween. Esta edición será del 18 de septiembre al 14 de noviembre, y se trata de la edición numero 22, desde sus inicios en el año 2000.

5 pasajes del terror, uno de ellos será novedad

Por primera vez en la historia, PortAventura Park contará con 5 pasajes del terror. Horror In Texas, Rec Experience, Apocalipsis Maya, La Isla Maldita y la gran novedad de esta temporada: La Muerte Viva, que se realizará en La Hacienda El Charro de México.

Según PortAventura, La Muerte Viva, será una colorista y emotiva experiencia que no dejará indiferentes a los amantes de las emociones fuertes, se desarrollará en un circuito en el corazón de una antigua hacienda rural, mostrando, gracias a la interpretación de más de 20 actores, a viudas en duelo, novias cadáver y otros seres terroríficos durante un peculiar ‘Día de los Muertos’ mexicano. El pasaje del terror de La Muerte Viva, se estrenará el 25 de septiembre.

Los pasajes del terror, con un suplemento a parte de la entrada al parque, se podrán disfrutar por entre 5 y 12 euros de forma individual, o en conjunto con el Halloween Passport que incluirá los 4 pasajes diurnos y opcionalmente también el pasaje del terror nocturno al aire libre de La Isla Maldita.

Espectáculos temáticos de Halloween

También esta temporada se podrá disfrutar de espectáculos temáticos de Halloween como Bang Bang Halloween (desde el 18 de septiembre) o el nuevo espectáculo del Gran Teatre Imperial: Halloween Forever (a partir del 25 de septiembre). Además, uno de los puntos fuertes del Halloween, es la animación de calle que llena durante todo el día las calles de Far West y México, con personajes terroríficos inspirados en historias y películas de terror.

David García, director general de Negocio de PortAventura World, ha afirmado que “estamos felices de poder dar inicio a la temporada de Halloween de este año. Es uno de los momento preferidos de nuestros clientes, en el que ofrecemos uno de nuestros mejores y más exitosos productos”. En este sentido, el responsable ha explicado que “nuestra oferta de Halloween no tiene igual en Europa, y este año la completamos con un pasaje único: La Muerte Viva. Nuestro equipo ha trabajado de manera increíble en la puesta en escena de la ambientación y los espectáculos de esta temporada que tanto gustan a los amantes del terror como a las familias. Deseo y espero que todo este trabajo brinde una experiencia memorable a nuestros clientes”.

Época de gran afluencia

La Temporada de Halloween es tradicionalmente una época de gran éxito y gran afluencia de público, más de 9 millones de personas han disfrutado del Halloween en PortAventura. Desde Pafans, si es posible, os recomendamos evitar los días de más afluencia, que según nuestra experiencia serán del 9 al 11 de octubre y el 30 y 31 de octubre.

Asimismo, si quieres disfrutar de todos los pasajes del terror, te recomendamos consultar sus fechas de apertura, ya que algunos solo están disponibles los sábados, domingos y festivos.

Vídeo:

También te puede interesar:

Foros de Debate

Meteo ahora en PA

Despejado

20 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2021 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Redes Sociales

Instagram Twitter Facebook Spotify Youtube

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar Precios de los Parques PortAventura Express Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro