MENÚ

Eliminan el Chile con Carne, el plato estrella de La Cantina

INOCENTADA: El plato favorito de los fans de PortAventura ya no estará disponible desde hoy

Eliminan el Chile con Carne, el plato estrella de La Cantina

INOCENTADA PUBLICADA CON MOTIVO DEL 28 DE DICIEMBRE, DIA DE SANTOS INOCENTES:

Hoy, 28 de diciembre del 2022, nos hemos levantado con una mala noticia, PortAventura World ha decidido eliminar el plato "Chile con carne" de la carta del restaurante La Cantina. Este plato, conocido universalmente, ya no se podrá volver a degustar.

La Cantina de PortAventura ha anunciado la eliminación de su plato "chile con carne" de su menú debido a la escasez de maíz, cereal con el que se elabora la tulipa que sirve de plato del "Chile con Carne". Según declaraciones de la empresa, la dificultad de obtención de la materia prima necesaria para el plato ha hecho que sea inviable seguir ofreciendo este plato en su menú. La dirección del restaurante ha explicado que tomaron esta decisión durante una cena, la última cena del Chile con carne.

Este plato estrella de PortAventura, llevaba en la carta de La Cantina desde 1995, y tenía un coste de 8,75 euros en forma individual, o también estaba incluído como plato principal del menú de 18,80 euros.

Los visitantes del parque PortAventura podrán encontrar otros platos tradicionales mexicanos en La Cantina. Sin embargo, muchos clientes han expresado su decepción por la eliminación del Chile con carne, que era uno de los favoritos del menú. "Solo iba a PortAventura para comer el Chile con carne" ha declarado uno de los fans del plato. "No puedo creer que hayan eliminado el chile con carne, era mi plato favorito en La Cantina. ¿Qué voy a hacer ahora?", ha declarado otro cliente habitual. Otro ha añadido: "¿Cómo pueden eliminar el chile con carne? Estoy muy enfadado".

La empresa ha asegurado que están trabajando en encontrar una solución para poder volver a ofrecer el plato en un futuro, como por ejemplo celebrar durante un día al año la Fiesta del Chile con Carne y poder recordar así este plato, pero por el momento no hay fecha prevista para su regreso. Esperamos que pronto podamos disfrutar de nuevo de este delicioso plato en La Cantina de PortAventura.

◀ Noticia anterior
Nuevos Pases Anuales de PortAventura World
Noticia siguiente ▶
PortAventura World compró dos hoteles en Vila-Seca y Salou en 2022

PUBLICIDAD

Foros de Debate

Meteo ahora en PA

Mayormente Nublado

8 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2023 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro