MENÚ

Nuevos Pases Anuales de PortAventura World

PortAventura estrena nueva oferta de pases para visitarlo durante todo un año

Nuevos Pases Anuales de PortAventura World
PortAventura World ha puesto hoy a la venta su nueva línea de Pases Anuales “+PortAventura” para visitar el resort durante todo un año y ser miembro del Club PortAventura.

3 nuevas opciones de Pase Anual

Dejamos atrás los 3 pases anteriores (Gold, Premium y Platinum) y se presentan 3 nuevas opciones con unos nombres mucho más aventureros para el nuevo “+ PortAventura Club”. Hay una subida de 12 euros en el caso del pase Explorer respeto al pase Gold y una bajada de 15 euros del pase Discoverer respeto al Platinum. Ambos pases tienen nuevas ventajas con respecto a sus versiones anteriores. Desaparece el pase Premium (de Caribe Aquatic Park y PortAventura Park) y aparece un nuevo pase, el Adventurer, más económico para solo PortAventura Park y con los días de más afluencia excluídos.

Adventurer Pass
Precio Adulto: 135 Euros
Precio Júnior/Sénior: 105 Euros
Este nuevo pase anual de precio reducido permitirá acceder a PortAventura Park durante más de 180 días al año, quedando excluidos algunos días de apertura, en los que no se podrá acceder con este tipo de pase, puedes consultar el calendario de días de restricción en la web de PortAventura World.
Ferrari Land y Caribe Aquatic Park están excluidos de este pase. Este pase ofrece un 50% de descuento en el parking.

Explorer Pass
Precio Adulto: 175 Euros
Precio Júnior/Sénior: 140 Euros
Este nuevo pase permitirá acceder a PortAventura Park durante todos los días de apertura durante un año, y visitar Caribe Aquatic Park durante los primeros y últimos días de apertura. Ferrari Land queda excluido de este pase. También se incluye el parking estándar.

Discoverer Pass
Precio Adulto: 245 Euros
Precio Júnior/Sénior: 195 Euros
Este nuevo pase permitirá acceder durante todos los días de apertura y durante un año a los 3 parques de PortAventura World: PortAventura Park, Caribe Aquatic Park y Ferrari Land. También se incluye el parking preferente (más cercano a la entrada).
Los socios que ya disponen de Pase Anual en sus versiones anteriores, seguirán disfrutando de su Pase Gold, Premium o Platinum con normalidad y con las mismas condiciones hasta su fecha de caducidad.

Totalmente Digital

La otra gran novedad es la total digitalización de los nuevos pases, de forma que podrás comprarlo online, añadir tu foto y disfrutarlo inmediatamente desde tu móvil, sin necesidad de recoger el carnet físico. Pero si lo deseas, también puedes pasar por la oficina del Club PortAventura y tener tu carnet físico del Club PortAventura.

Además los socios disponen de una Área Privada en la web de PortAventura World donde realizar gestiones y consultar todos los beneficios de su pase y los de su unidad familiar.

Nuevos descuentos

Los nuevos pases siguen disfrutando de descuentos en tiendas (10% Adventurer, 20% Explorer y Discoverer).

También en restaurantes (10% Adventurer, 15% Explorer y 20% Discoverer). Además los pases Explorer y Discoverer tendrán una bebida gratis en los restaurantes con servicio a mesa siempre que se haga una consumición de más de 20 Euros.

También habrá descuento en hoteles para los pases Explorer (15%) y Discoverer (20%). El pase Adventurer no dispone de descuento en hoteles.

Se añade descuento en los Express de un 10% de descuento para Explorer y un 15% de descuento para Discoverer. El pase Explorer no dispone de descuento en Express.

Se ofrecerán regalos el día del cumpleaños del socio (Explorer y Discoverer), y se mantienen todos los descuentos fuera del resort para todos los socios, como descuento a otros parques temáticos del estado o una entrada gratuita al año a Europa Park, Efteling y Liseberg.

Fotografías:

Nuevos Pases Anuales de PortAventura WorldNuevos Pases Anuales de PortAventura WorldNuevos Pases Anuales de PortAventura WorldNuevos Pases Anuales de PortAventura WorldNuevos Pases Anuales de PortAventura WorldNuevos Pases Anuales de PortAventura WorldNuevos Pases Anuales de PortAventura WorldNuevos Pases Anuales de PortAventura World
◀ Noticia anterior
La nueva estación de tren de Salou - PortAventura en construcción
Noticia siguiente ▶
Eliminan el Chile con Carne, el plato estrella de La Cantina

PUBLICIDAD

Foros de Debate

Meteo ahora en PA

Mayormente Nublado

9 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2023 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro