MENÚ

Uncharted: la nueva montaña rusa de PortAventura 2023

La nueva montaña rusa estará basada en la película Uncharted, protagonizada por Tom Holland

Uncharted: la nueva montaña rusa de PortAventura 2023

Por fin se ha desvelado hoy la temática de la nueva atracción de PortAventura de 2023: Uncharted, la película protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlber, donde el arqueólogo Nathan Drake recorre el mundo en busca de tesoros.

Esta nueva atracción llega gracias a un acuerdo de licencia con Sony Pictures.

Así se desveló la temática

Ayer por la tarde el famoso streamer Auronplay, "filtraba" la noticia en uno de sus directos para empezar a crear expectación, y hoy se ha desvelado oficialmente la temática y nombre de la nueva atracción de PortAventura: Uncharted. La temática se ha presentado en una campaña en redes sociales junto al hashtag #UnchartedPortAventura y la proyección del video promocional en la Plaza Callao de Madrid.

La temática Uncharted era una de las más rumoreadas por el gran parecido del cartel, que puede verse en la zona de obras, con el logotipo de la película Uncharted.

Así será la nueva atracción

La nueva atracción de 2023 será una montaña rusa totalmente cubierta, diseñada por Intamin (también diseñadores de Furius Baco, Red Force o Hurakan Condor). Nos veremos inmersos en una aventura para encontrar un tesoro junto a Nathan Drake. Será la 10ª montaña rusa de PortAventura World. Se estrenará en la primavera del 2023, 4 años después de la inauguración de la última nueva atracción de PortAventura: Street Mission.

Además, la montaña rusa contará con un pre-show que nos introducirá en la historia. El desarrollo del pre-show y dirección artística de la atracción irá a cargo de Sally Dark Rides (como en Street Mission).

Algunos datos técnicos:

  • Fabricante: Intamin
  • Longitud: 700 metros
  • Altura máxima: 12 metros
  • Lanzamientos: 5 lanzamientos LSM
  • Fuerza G máxima: 1 G
  • Edificio: 4800 metros cuadrados y 16 metros de altura.
  • Coste: 25 millones Euros

Vídeo:

Fotografías:

Uncharted: la nueva montaña rusa de PortAventura 2023Uncharted: la nueva montaña rusa de PortAventura 2023Uncharted: la nueva montaña rusa de PortAventura 2023Uncharted: la nueva montaña rusa de PortAventura 2023Uncharted: la nueva montaña rusa de PortAventura 2023Uncharted: la nueva montaña rusa de PortAventura 2023Uncharted: la nueva montaña rusa de PortAventura 2023Uncharted: la nueva montaña rusa de PortAventura 2023Uncharted: la nueva montaña rusa de PortAventura 2023Uncharted: la nueva montaña rusa de PortAventura 2023
◀ Noticia anterior
PortAventura amplía la temporada y abrirá el 17 de febrero del 2023
Noticia siguiente ▶
La nueva estación de tren de Salou - PortAventura en construcción

PUBLICIDAD

Foros de Debate

Meteo ahora en PA

Mayormente Nublado

9 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2023 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro