MENÚ

Ahora Hurakan Condor de PortAventura con cola virtual

No esperes en Hurakan Condor con la nueva Virtual Lane de PortAventura World

Ahora Hurakan Condor de PortAventura con cola virtual

PortAventura World ha estrenado un nuevo sistema de cola virtual llamado Virtual Lane, exclusivamente en la atracción de caída libre Hurakan Condor. Este sistema permite esperar cola de forma virtual mediante tu móvil y aprovechar el tiempo en otros lugares del parque, para luego regresar a la hora indicada sin tener que esperar en la cola física.

Virtual Lane es un servicio sin suplemento y para todos los visitantes de PortAventura Park. Hay plazas limitadas, así que te recomendamos reservar tu turno lo antes posible.

La cola standard sigue disponible en Hurakan Condor, así que si Virtual Lane está agotado puedes disfrutar igualmente de Hurakan Condor mediante la cola standard.

¿Cómo funciona?

Paso 1: Registro

Regístrate en https://virtuallane.portaventuraworld.com/ , puedes hacerlo antes de ir al parque. Así ya tendrás un paso echo, y solo tienes que hacerlo una vez. Si vas en grupo, solo hace falta que una persona se registre. Guarda la web en tus favoritos o pantalla de inicio de tu móvil para acceder más rápido.

Paso 2: Obtener permiso para usar Virtual Lane

Una vez hayas entrado al parque, añade las entradas, pases o llaves de hotel de todo tu grupo. Debes hacerlo una vez hayas entrado al parque, no puedes añadirlas con antelación. Este paso deberás repetirlo cada día de visites PortAventura Park. Se puede hacer escaneando el código de barras o QR, o escribiendo el código manualmente.

Paso 3: Entra en la Virtual Lane

Una vez que hayas añadido los tickets, podrás seleccionar la atracción en la que deseas utilizar la cola virtual (por el momento solo está disponible para Hurakan Condor). La web Virtual Lane te indicará el tiempo estimado de espera en la cola virtual y entrando te aparecerá una cuenta atrás para que llegue el turno de montar sin esperas. Puedes aprovechar el tiempo en otras atracciones, espectáculos o lo que quieras. También puedes reprogramar la hora, si hay disponibilidad, para entrar más tarde.

Paso 4: Disfruta de Hurakan Condor sin cola

Cuando llegue la hora indicada, dirígete a la entrada de Virtual Lane de Hurakan Condor y muestra el código QR de la web de Virtual Lane. Así podrás acceder a la atracción sin tener que hacer la cola física. Tienes 30 minutos de margen para llegar a Hurakan Condor.

Una vez gastado el turno, puedes repetir el proceso (si hay disponibilidad) y volver a subir a Hurakan Condor sin esperas.


Virtual Lane está disponible oficialmente en Hurakan Condor desde el pasado lunes 22 de mayo del 2023, y se probó el 20 y 21 de mayo.

◀ Noticia anterior
PortAventura Park celebra la Pride Night el 3 de junio
Noticia siguiente ▶
Así fue la primera Pride Night de PortAventura World

Foros de Debate

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

20 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro