MENÚ

Así fue la primera Pride Night de PortAventura World

El pasado 3 de junio se celebró esta noche especial de PortAventura dedicada a la diversidad

Así fue la primera Pride Night de PortAventura World
PortAventura World celebra por primera vez una noche dedicada a la diversidad en honor al mes del Orgullo LGBTQIA+. Bajo el lema "A World of Diversity", el pasado 3 de junio el parque temático amplió su horario hasta las 23:00, ofreciendo animaciones de calle y espectáculos especiales.

Todo el parque se engalanó con vibrantes banderas multicolores, y el personal de PortAventura lució orgulloso una chapa conmemorativa del equipo "A World of Diversity PAW Team".

Animaciones especiales

Las calles de Far West y México se llenaron de vida con actuaciones de cantantes en directo, interpretando canciones festivas que animaron al público.

En Mediterrània, los visitantes pudieron disfrutar de un espectáculo de fuentes y música, con el distintivo logotipo "A World of Diversity" de PortAventura como protagonista.

Sin embargo, el punto culminante de la noche llegó con la sesión del DJ Luc Loren, en la Plaza Imperial de China, donde el público disfrutó de su música y se dejó llevar en la pista de baile. Como obsequio, se repartieron abanicos con el logotipo del evento entre todos los asistentes.

La noche concluyó en Mediterrània con una versión especial de la PortAventura Parade con la canción "I Will Survive", con los bailarines danzando con banderas multicolores.

Nuevo merchandising

Además del evento especial, PortAventura World lanzó una línea de productos con el logo "A World of Diversity", que incluye una camiseta, una bolsa, set de chapas, lanyards, bolígrafos y pulseras. Durante el 3 de junio, la compra de cualquiera de estos artículos incluía de regalo una pulsera. Esta colección de productos seguirá a la venta en las tiendas de PortAventura World de forma permanente.

Desde Pafans.com esperamos volver a celebrar de nuevo esta noche tan especial el próximo año.
@pafans La PortAventura Parade especial Pride Night del pasado 3 de junio del 2023 #portaventuraworld original sound - PAFans

Vídeo:

Fotografías Así fué la primera Pride Night de PortAventura World:

◀ Noticia anterior
Ahora Hurakan Condor de PortAventura con cola virtual
Noticia siguiente ▶
PortAventura World estrena nueva APP

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

17 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro