MENÚ

PortAventura World busca un probador/a de montañas rusas

Así ha celebrado la Roller Coaster Week

PortAventura World busca un probador/a de montañas rusas

El pasado 16 de agosto fue el día internacional de las montañas rusas y para celebrarlo PortAventura World ha lanzado una oferta laboral del todo sorprendente en colaboración con Infojobs.

PortAventura World busca un probador/a de montañas rusas

Así es esta oferta laboral de 2 días de "trabajo" probando las montañas rusas de PortAventura World según podemos leer en InfoJobs:

¿Eres un/a especialista en adrenalina y diversión?

¡Perfecto! Porque buscamos profesionales de pasárselo muy muy bien en las atracciones de PortAventura World y para intercambiar experiencias con el equipo del resort.

Buscamos una persona entusiasta, comunicativa y con pasión por las montañas rusas.

Se valorará tener muchas montañas rusas rideadas o afición a las mismas.

Si crees que este es el trabajo de tus sueños, ¡apúntate ya!

Este Cool Job de InfoJobs es mejor de lo que habías soñado porque incluye:

- Remuneración por probar las montañas rusas de PortAventura World e intercambiar propuestas para elevar la experiencia en las atracciones de los parques durante 2 días.

- Viaje de ida y vuelta desde tu casa a PortAventura World

- Alojamiento en uno de los hoteles temáticos de PortAventura World

- Conocer las nuevas oficinas de PortAventura World

- Kit Cool Jobs de InfoJobs

¿Se puede pedir más? ¡Inscríbete ya!

Con solo 4 días de publicación de esta oferta, más de 6000 personas ya se han apuntado para conseguir este puesto. Pronto esperamos conocer el seleccionado o la seleccionada y ver el resultado de esto dos días de trabajo a gastos pagados.

Aún estás a tiempo de apuntarte a la oferta laboral: https://www.infojobs.net/tarragona/probador-montanas-rusas-portaventura-world/of-ib296ecee8a4a26afe16864a0eca1a3

Concursos en el parque y online

Aparte de esta curiosa oferta de trabajo, PortAventura también ha lanzado diversos concursos y sorteos en sus redes sociales y también en el parque dedicados a las montañas rusas para celebrar la Roller Coaster Week.

En 4 de las montañas rusas de PortAventura World (Dragon Khan, Shambhala, El Diablo y Stampida) se podían encontrar unos carteles, escaneando los 4 códigos QR de cada cartel, podías participar en el sorteo de una estancia en los hoteles de PortAventura World.

El día internacional de las montañas rusas

El Día de las Montañas Rusas conmemora el día en que Edwin Prescott cambió para siempre el panorama de las atracciones en parques temáticos. Fue el 16 de agosto de 1898, cuando Prescott patentó la primera montaña rusa con un loop vertical, como los dos que encontramos en Dragon Khan.

PortAventura World cuenta con un total de 10 montañas rusas: Shambhala, Dragon Khan, Red Force, Stampida, Furius Baco, El Diablo, Tami-Tami, Tomahawk o Junior Red Force y como no, la gran novedad del 2023: Uncharted El Enigma de Penitence.

Así que es el lugar ideal para celebrar el dia de las montañas rusas.


◀ Noticia anterior
UNCHARTED El enigma de Penitence está oficialmente inaugurada
Noticia siguiente ▶
Hoy abre la nueva atracción VR de PortAventura World

Foros de Debate

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

20 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro