MENÚ

UNCHARTED El enigma de Penitence está oficialmente inaugurada

Hoy se ha celebrado la inauguración de la nueva atracción de PortAventura World

UNCHARTED El enigma de Penitence está oficialmente inaugurada

¡Inaugurada la nueva atracción de PortAventura World: UNCHARTED El Enigma de Penitence!

Los amantes de la adrenalina y la emoción están de enhorabuena, ya que PortAventura World ha inaugurado su última atracción, UNCHARTED: El Enigma de Penitence, inspirada en película de Sony Pictures, Uncharted.

La ceremonia de inauguración

UNCHARTED se ha inaugurado ante la presencia de medios nacionales e internacionales y múltiples creadores de contenido especializados en parques temáticos y en PortAventura World.

La ceremonia oficial de inauguración ha empezado con una charla entre todos los implicados en el desarrollo de UNCHARTED: David García, director de PortAventura, Luis Valencia, director de desarrollo de PortAventura, Ignasi Guasch de Intamin, Rich Hill de Sally Dark Rides y Jeffrey Godsick, responsable de la división de entretenimiento basado en ubicación de Sony Pictures.

Con un espectáculo de acción y especialistas con una banda de música en directo se ha desvelado la entrada de esta nueva atracción que se desarrolla totalmente en el interior de un edificio de 4.800 metros cuadrados, que simula una montaña rocosa del Far West.

Así es UNCHARTED: El enigma de Penitence

Esta nueva atracción es una mezcla de Dark Ride creada por Sally Dark Rides, y montaña rusa fabricada por Intamin. En esta aventura nos convertimos en exploradores y ayudaremos a Nathan Drake, Victor Sullivan y Chloe Frazer a encontrar un tesoro azteca oculto en las montañas de Penitence.

La aventura empieza mucho antes de montar en las vagonetas mineras, ya que todo empieza entrado a una cabaña y recorriendo andando para ir adentrándonos en los misterios que esconde esta cueva, acompañados de los protagonistas de UNCHARTED. Al llegar a la parte de montaña rusa nos montamos en una de las vagonetas para 12 personas que nos llevarán por el recorrido de la montaña rusa de 673 metros de longitud. La montaña rusa tiene momentos nunca antes vistos en PortAventura, con 5 lanzamientos propulsados por motores de inducción lineal (LSM), una caída de espaldas, varias proyecciones multimedia, giros inesperados de la vagoneta minera y una caída de 12 metros de altura.

Al finalizar el recorrido habremos encontrado el tesoro oculto en el interior de esta cueva llena de sorpresas y efectos especiales.

Los exploradores de esta nueva montaña rusa familiar deben medir 1,30 metros de altura para poder montar. Por primera vez se ha creado una experiencia alternativa para los visitantes con diversidad funcional que no puedan montar en la atracción, en la tienda de UNCHARTED Depot podrán vivir la experiencia mediante gafas de realidad virtual.

Esta nueva atracción ha supuesto una inversión de 25 millones de Euros.

UNCHARTED abre para los visitantes de PortAventura World este sábado 17 de junio.

Vídeo:

Fotografías UNCHARTED El enigma de Penitence está oficial inaugurada:

◀ Noticia anterior
PortAventura World estrena nueva APP
Noticia siguiente ▶
PortAventura World busca un probador/a de montañas rusas

Foros de Debate

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

18 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro