MENÚ

PortAventura World lanza la campaña Made to Remember

La campaña enfatiza que los recuerdos creados en PortAventura World duran toda la vida

PortAventura World lanza la campaña Made to Remember

¿Cómo se crea un recuerdo? Así empieza la nueva campaña "Made to remember" que ha lanzado PortAventura, destaca por su enfoque en las emociones y recuerdos. El nuevo anuncio de TV e internet utiliza diversas técnicas cinematográficas para evocar la sensación de un sueño o un recuerdo.

La campaña ha sido producida por la agencia McCann Barcelona. La estrategia de la campaña se centra en enfatizar la importancia de crear momentos inolvidables y experiencias emocionantes para sus visitantes, que perduran en el recuerdo.

En el anuncio se pueden ver imágenes de varias personas, mostrando la diversidad de visitantes de PortAventura, y recordando distintos momentos de su visita a PortAventura World, pero lo que realmente llama la atención es la forma en que se presenta la acción. La utilización de técnicas cinematográficas como la cámara lenta, la superposición de imágenes, imágenes desenfocadas y la música emotiva, crea un ambiente de sueño y recuerdo.

La campaña "Made to Remember" se diferencia de otras campañas publicitarias de parques temáticos en que no se centra tanto en mostrar las instalaciones del parque y los hoteles, sino en las emociones que las personas experimentan durante su visita. La campaña enfatiza la importancia de crear momentos que perduren en el tiempo, recuerdos que duren toda la vida.

Nueva imágen corporativa

Además del anuncio, PortAventura World ha actualizado su imagen corporativa, cambiando el lema "Parks & Resort" del logotipo por el nuevo lema "Made to Remember". Este cambio refleja la nueva estrategia del resort.

Además por el resort se encontraran varios puntos para inmortalizar los recuerdos y compartirlos con el hashtag #MadeToRemember

Ver Spot en castellano

Veure Spot en català

Voir Spot en français

See Spot in English

Vídeo:

◀ Noticia anterior
Empieza la temporada 2023 con el Carnaval
Noticia siguiente ▶
PortAventura presenta el exterior de la nueva atracción Uncharted

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

9 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro