Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Hoy me toca preguntar... Necesito saber experiencias del Todo Incluido de el Paso y también saber si entra bebida/comida dentro del parque y del costa caribe.
Hola en el 2016 estuve en el paso en todo incluido y mi experiencia fue fantástica, a nosotros nos dieron unos tipo bonos por los cuales en el parque podías sacar bebida y comida,pero no los usamos ningún día,preferimos bajar al hotel y comer, además a la hora de comer no hay el gentío que hay en el desayuno o en las cenas,esta muy tranquilo el comedor, este año volvemos otra vez con todo incluido, al final te sale a cuenta ya que es una maravilla te pones la pulsera y a disfrutar de todo.
HOLA! Yo fuy casi cuando lo estrenaron de todo incluido y claramente como en todos los hoteles han cambiaron ( cada vez más caro y dan menos ) yo fuy 4 días y la verdad para repetir. En la zona de la piscina hay un par debajo chiringuitos uno que sirve snacks y bebidas ( nachos , sándwiches, bocadillos , pastas , pizza , hot dogs , etc.... y el otro que tiene servicios también por el interior de la piscina pues bebidas , granizados , refrescos , alcohol etc...en el bar del interior del hotel también puedes tomar refrescos , y cócteles , para el café y agua hay máquinas exprendedoras justo en frente de la barra del bar interior , el buffet abre para desayuno , comida y cena, o comer y cenar en el parque . te dan unas targetas donde puedes ir a unos 5 restaurante y coger el menu. Además tienes una cena en o restaurante 1 día por 4 noches que fue lo que fuy yo . Y por 7 noches 2 cenas . Yo si no te sale muy caro lo recomiendo si vas a pasar rato también en la hotel ya que ahora que está la pensión completa en los demás hotel es básicamente lo mismo solo sin bebida ilimitada ni snacks , la pensión completa es mucho más barata y si no te lleva mucho de diferencia bien pero si es un mucho valora si vas a amortizar la diferencia, yo en su momento no existía la pensión completa y el precio no era elevado , además entraba la bebida en el parque cosa que después quitaron . Te daban unas cantimploras y ahí ibas rellenando en los puntos que te indicaba no . Satisfecha si mucho .
Una pregunta. El todo incluido de el hotel el paso incluye refrescos? Porque he leido. Cerveza. Vino y agua. Y para.los niños y adultos que no beben alcohol. Creo que es injusto que no incluyan refrescos.