Experiencia en el parque: 14-17 Julio

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
goyomargar
Join us tonight

Experiencia en el parque: 14-17 Julio

Mensaje por goyomargar »

Buenos días amigos.

Pues después de tanto tiempo esperando, ya pasó lo bueno, y aquí os relato (como os prometí) mi experiencia en el parque:

- Al final, como la mayoría sabéis, nos alojamos en las habitaciones callaghan. La verdad que encantado: habitaciones amplias, cómodas, desayuno genial, trato inmejorable... No puedo poner ninguna pega. Teníamos media pensión y las cenas las hicimos en el gold river y la verdad que bastante bien. Aquí llevaba un poco de miedo por lo que había ido leyendo en el foro y las 6 personas que íbamos quedamos encantados.

- Como todo sabéis, con las callaghan entran las pulseras express, y eso es una maravilla. La vez que más esperé en los 4 días que estuve en el parque fueron 20 minutos. Mientras en furius baco marcaban 2h30min, nosotros en 10 minutos estábamos dentro. Una gozada. Eso sí, sentía un poco de pena por la gente que estaba esperando y que nos miraba con ojitos, nos sentíamos como los típicos abusones de la clase cuando eras pequeño...En fin, siempre ha habido clases y clases 8)

- Las atracciones: IMPRESIONANTES. He repetido miles de veces en cada una, y no me cansaba. Y como os he dicho, con el pase express increible. El único pero que le pongo es que en Huracan Condor no haya pase express. En esta atracción sólo me pude montar 4 o 5 veces, y para mi desgracia siempre me tocó en el mismo carro de bajada, no pillé el que se inclina hacia adelante ni el que vas más colgado. Una espina que se me ha quedado clavada para el siguiente viaje. Y otra pega que pongo a las atracciones es la hora de cierre: si el parque cierra a las 12 de la noche, hubo muchas que a las 11 ya no nos dejaban montar en muchas. Igual que indican la hora a la que abren, si cierran antes de las 12, también deberían indicarlo.

- Los espectáculos: La verdad que he visto casi todos y muy contento. Me decepcionó mucho el del Templo de Fuego. La chica que lo dirigía no me gustó nada. Además, nos hicieron esperar mucho tiempo esperar, y el final deja bastante que desear: se acaba de golpe sin que te lo esperes. Sinceramente, no se lo aconsejo a nadie.

- El único pero que pongo al parque, y que ya sabía con antelación, es el tema de los precios. Es una pasada lo caro que es todo. Pero bueno, es lo que hay...

Y poco más que comentar la verdad. Ya con ganas de volver a organizar el próximo viaje... Cualquier duda que tengáis, podéis comentarme, y a ver si os puedo ayudar.

Gracias a todos los del foro por los buenos consejos y por resolver todos mis dudas antes de realizar el viaje. :D :D
palitos18
Sing with Elmo!

Re: Experiencia en el parque: 14-17 Julio

Mensaje por palitos18 »

Hola goyomargar.
Me alegro muchisimo de que te lo pasaras genial.
Ademas estoy de acuerdo en casi todo contigo.
Solo discrepo un poco con el tema que comentas de los precios, creo que son los normales para un parque de atracciones y por ejemplo son incluso mas baratos por ejemplo que el zoo de barcelona y eso que no le llega ni a la suela del zapato a port aventura.
A todos nos gustaria que la comida y la bebida fuera como la de un restaurante normal de la calle pero hay que recordar que es un parque tematico y que el precio en ningun parque tematico es barato.
Ademas por mucho que comentemos que no se puede entrar comida estoy cansado de ver a gente con el bocata en papel de albal hecho de casa, asi que tan estrictos no son mirando las mochilas.
Ayer mismo en la entrada me la miraron y solo miraron la parte de arriba, eso si delante mio pillaron a un pardillo frances que cuando abrió la mochila me vino un pestazo a chorizo que tumbó a toda la fila que esperabamos, pues a ese no le dejaron entrar la comida, pero sino debajo de la ropa cuelan siempre y del agua no dicen nada.
En fin creo que se exagera con el tema precios.
Por lo demas superdecuerdo en todo contigo.
saludos.
goyomargar
Join us tonight

Mensaje por goyomargar »

En lo de los precios, ya sé que son normales para estos recintos, pero que sean los normales no significa que no me parezcan caros, tanto en port aventura como en todos los demás.

Respecto a los bocatas, yo entrando desde el acceso del gold river, no me han puesto ninguna pega respecto a nada. Es decir, me han visto agua, algún bocata para el almuerzo (no bocata como si hubiera picado en la mina), y los de seguridad lo que nos dijeron fue que ellos sólo buscaban metales, armas, etc, no comida ni nada por el estilo. Como digo, esto desde el acceso del gold river. No sé si en la entrada normal será distinto.

Un saludo.
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

Desde la entrada normal, primero un guardia de seguridad comprueba las mochilas para encontrar armas de metal, cuchillos etc. y luego en los tornos donde te validan la entrada, alli es donde a veces y solo a veces miran la mochila para encontrar comida. Como digo si no eres un pardillo como el frances de ayer que se olia a la legua no te suelen decir nada. Es mas durante el espectaculo de sesamo aventura a la hora de comer los de delante nuestros se sacaron 3 tupers de cristal llenos de arroz con tomate para los pekes. Asi que como digo si no es que eres un pardillo puedes entrar comida.
Cosa que por otro lado me parece fatal, pq si las normas de la casa son las de no dejar entrar comida, pues que no le dejen entrar a nadie y se ponen los medios necesarios para que no se cuele ni una bolsa de pipas, y si esto no lo puedes hacer entonces deja pasar a todo el mundo que quiera con comida porque si yo fuera el frances de ayer me enfadaria bastante tirar los bocatas y luego ver a todo el mundo comiendose uno dentro del parque.
No se si me explico. Es decir o dejar entrar comida a todo el mundo no dejar a nadie, en el momento que se hace distinciones es cuando vienen los enfados y problemas.
Saludos.
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Rotemburgo »

Yo nunca he tenido problemas a la hora de entrar comida al parque, y en lo del templo del fuego... toda la razón... pero aun así considero que Anghkor es bastante peor... la presión del agua es ridícula... que opinas?
Fumanchu!!
Woody

Mensaje por Woody »

Respecto a templo del fuego, considero que la temática y la experiencia en el interior es muy muy buena. Pero la espera en el exterior... sobretodo cuando estás ya en la sala exterior ante la puerta para entrar al pre-show se hace eterno y con un calor insoportable.
Y Anghkor... ¡Qué lástima y RABIA me da! Es una atracción/ára súper bonita, con un grandísimo potencial y que puede llegar a ser divertidísima. Pero por dejadez no llega a eso. El recorrido se hace largo y soso, casi sin efectos, casi no te mojas... Y pocas veces llegan las pistolas a las otras barcas, cosa que la haría mucho mejor. Y que las pistolas exteriores sesn de pago... detalles que hacen morir a una gran atracción. Como les puede dar igual gastarse una millonada y tener ahí un mamotreto casi vacío porque quieren... en fin...

Woody os saluda partytimev398:
Rotemburgo

Mensaje por Rotemburgo »

Woody escribió: 30 Jul 2018, 06:38 Respecto a templo del fuego, considero que la temática y la experiencia en el interior es muy muy buena. Pero la espera en el exterior... sobretodo cuando estás ya en la sala exterior ante la puerta para entrar al pre-show se hace eterno y con un calor insoportable.
Y Anghkor... ¡Qué lástima y RABIA me da! Es una atracción/ára súper bonita, con un grandísimo potencial y que puede llegar a ser divertidísima. Pero por dejadez no llega a eso. El recorrido se hace largo y soso, casi sin efectos, casi no te mojas... Y pocas veces llegan las pistolas a las otras barcas, cosa que la haría mucho mejor. Y que las pistolas exteriores sesn de pago... detalles que hacen morir a una gran atracción. Como les puede dar igual gastarse una millonada y tener ahí un mamotreto casi vacío porque quieren... en fin...

Woody os saluda partytimev398:
Yo estoy harto de decirlo....a Anghkor solo le faltan presión a las pistolas....esta ambientada muy bien, pero es que resulta ridículo... en el caca parque de la Warner de Madrid... esta el oso yoghi ambientada bastante peor... siendo educado se podrían usar otras palabras... PERO.... la presión del agua es mortal y te mojas hasta los calzoncillos y es lo que mola lo que se busca en este tipo de atracción.
Fumanchu!!