Pues después de tanto tiempo esperando, ya pasó lo bueno, y aquí os relato (como os prometí) mi experiencia en el parque:
- Al final, como la mayoría sabéis, nos alojamos en las habitaciones callaghan. La verdad que encantado: habitaciones amplias, cómodas, desayuno genial, trato inmejorable... No puedo poner ninguna pega. Teníamos media pensión y las cenas las hicimos en el gold river y la verdad que bastante bien. Aquí llevaba un poco de miedo por lo que había ido leyendo en el foro y las 6 personas que íbamos quedamos encantados.
- Como todo sabéis, con las callaghan entran las pulseras express, y eso es una maravilla. La vez que más esperé en los 4 días que estuve en el parque fueron 20 minutos. Mientras en furius baco marcaban 2h30min, nosotros en 10 minutos estábamos dentro. Una gozada. Eso sí, sentía un poco de pena por la gente que estaba esperando y que nos miraba con ojitos, nos sentíamos como los típicos abusones de la clase cuando eras pequeño...En fin, siempre ha habido clases y clases 8)
- Las atracciones: IMPRESIONANTES. He repetido miles de veces en cada una, y no me cansaba. Y como os he dicho, con el pase express increible. El único pero que le pongo es que en Huracan Condor no haya pase express. En esta atracción sólo me pude montar 4 o 5 veces, y para mi desgracia siempre me tocó en el mismo carro de bajada, no pillé el que se inclina hacia adelante ni el que vas más colgado. Una espina que se me ha quedado clavada para el siguiente viaje. Y otra pega que pongo a las atracciones es la hora de cierre: si el parque cierra a las 12 de la noche, hubo muchas que a las 11 ya no nos dejaban montar en muchas. Igual que indican la hora a la que abren, si cierran antes de las 12, también deberían indicarlo.
- Los espectáculos: La verdad que he visto casi todos y muy contento. Me decepcionó mucho el del Templo de Fuego. La chica que lo dirigía no me gustó nada. Además, nos hicieron esperar mucho tiempo esperar, y el final deja bastante que desear: se acaba de golpe sin que te lo esperes. Sinceramente, no se lo aconsejo a nadie.
- El único pero que pongo al parque, y que ya sabía con antelación, es el tema de los precios. Es una pasada lo caro que es todo. Pero bueno, es lo que hay...
Y poco más que comentar la verdad. Ya con ganas de volver a organizar el próximo viaje... Cualquier duda que tengáis, podéis comentarme, y a ver si os puedo ayudar.
Gracias a todos los del foro por los buenos consejos y por resolver todos mis dudas antes de realizar el viaje.