Hola a todos.
En breve es el cumpleaños de mi pequeña y quisiera saber si hay algún hotel donde los peques puedan estar con los personajes de Portaventura, desayunos, cenas....
Muchas gracias por adelantado.
Hoteles y personajes
-
letyzgz
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Hoteles y personajes
En cualquiera de ellos te los puedes encontrar, sobre todo en el desayuno y en la minidisco, no se si tendran horarios marcados, tal vez llamando a recepcion.... 
Realidad y magia se mezclan!!
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Muchas gracias. Seguiré tu consejo.
-
Woody
- Una gran velocidad este carro tomará
Como mínimo en el Hotel PortAventura, en la plaza principal donde está el escenario, cuando fuí yo hace 2 semanas, tenían una pizarra con las franjas horarias cuando salían. Era algo así como de 09:30h a 11h y de 19:30h 21h (aprox. porque no me acuerdo al 100%). Y en ese horario salía en la plaza un personaje para hacerse fotos. En la misma franja, cambiaba de traje: un rato era Winnie y otro era Woody. A destacar que, como mínimo en el desayuno VIP de las habitaciones Deluxe Woody&Friends no entraba ningún personaje en el mini comedor. Tampoco pasa Woody por las habitaciones deluxe, ¡cosa que sería un puntazo!
Woody os saluda partytimev398:
Woody os saluda partytimev398:
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Muchas gracias por la información. La verdad es que si, estaría bien que los niños pudieran estar con los personajes y después poder verlos en el parque durante el día.