Hotel ruleta!

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
iraitz
Atravesando el portal del temor...

Hotel ruleta!

Mensaje por iraitz »

Hola,he estado varias veces en portaventura y conozco el gold river y el portaventura de hoteles,esta vez igual cójo la ruleta y así pues igual conozco el paso o el caribe,siempre cójo con destinia y bien pero he visto en ( quierohotel ) que esta más barato,se puede confiar en ellos?y cuando me dicen el hotel que me corresponde?seria del 11 al 13 agosto y coincide noche blanca!Sobre las 12h suele tener mucha cola en el Che in?Gracias?
Mairk
Administrador general

Re: Hotel ruleta!

Mensaje por Mairk »

Hola,

El hotel te lo comunican por e-mail el día antes por la tarde (a partir de las 14:00).

Saludos!
Mairk
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Hola,

Yo he reservado muchas veces en quierohotel (si que es cierto que a portaventura no se ha dado el caso) y nunca he tenido problemas. Normalmente te avisas el dia de antes a partir de las 14h, yo una vez no me decian nada y sobre las 18h llame y me lo dijeron por telefono.

Si todavia estas a tiempo miratelo en Roomsday, a mi es la web donde me salio mas barato y genial, atencion a los clientes muy buena, lo recomiendo, de hecho para la proxima aventura en el parque seran los primeros que consultare
Sonrisas Portaventureras.. :P
iraitz

Mensaje por iraitz »

Lo miro,gracias por responder!
CarlotaGadea

Mensaje por CarlotaGadea »

iraitz escribió: 26 Jul 2018, 17:14 Hola,he estado varias veces en portaventura y conozco el gold river y el portaventura de hoteles,esta vez igual cójo la ruleta y así pues igual conozco el paso o el caribe,siempre cójo con destinia y bien pero he visto en ( quierohotel ) que esta más barato,se puede confiar en ellos?y cuando me dicen el hotel que me corresponde?seria del 11 al 13 agosto y coincide noche blanca!Sobre las 12h suele tener mucha cola en el Che in?Gracias?
No sé qué hotel te habrá tocado, pero por si te sirve.
Siempre he estado en el Gold River, llegando a las 10-10:30 para aprovechar el parque y cuando he tenido habitación standard la cola ha sido de no menos de media hora para el check-in.
En La Mansión de Lucy solo una familia delante, claro, y esperando sentados en sofás de cuero y con una bebida de cortesía.

Pero a lo que iba: el año pasado fuimos en tren, que desde mi ciudad llega a las 12:30, así que check-in a las 12:45. NADIE. En cinco minutos listo.
Así que creo que el mogollón se centra en la primera hora, cuando abre el parque para aprovechar el día.
iraitz

Mensaje por iraitz »

Entro el sábado y el hotel me lo confirman el viernes,llegare sobre las 12h,espero no pillar mucha cola en el Chek in!Gracias!