Hotel Callaghan
-
Ganbea
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Hotel Callaghan
Hola a tod@s!!! Soy nueva en el foro. Me llamo Bea y voy a ir con mis niños el año que viene a Portaventura como regalo de comunión para mi hijo. Estaba mirando la posibilidad de coger el hotel que toque en la roulette... pero no se puede cancelar en caso de necesidad. Así que tal vez me decante por el Gold Rober, que es el que más me gusta, en una de sus habitaciones Callaghan. Me gustaría ir a finales de mayo , junio o septiembre para tratar de evitar las aglomeraciones de julio y agosto. Sabéis decirme que fecha sería mejor los que habéis estado allí? Y si en esas fechas está abierta la piscina? A mi hijo le encaaaaaanta el agua...y si se puede llegar alli sin coche? He leído algo sobre transfer pero no se muy bien desde donde o cómo? Ay...tengo tantas preguntas!!! Ya se que tengo tiempo de sobra para preparar el viaje pero es que me encantan los preparativos los disfruto sólo un poco menos que el viaje. Además quisiera planearlo todo bien bien, que voy yo sola con los dos críos y necesito prepararlo todo de forma que me de confianza. Gracias de antemano por cualquier ayuda.
-
Rotemburgo
Las Habitaciones Callaghan's están geniales...pero yo de ti esperaría, un poquitin haber si abren las nuevas de cara al año próximo, en el nuevo Hotel/ o sección del Gold River...ya que dicen que serán del estilo de estas o mejores.
Yo siempre he ido a finales de agosto y en San vicente (festividad de Valencia capital) y de primera... no te recomiendo bajo ningún concepto el parque en Halloween... he ido dos veces y no vuelvo... demasiada gente.
Septiembre es buena fecha, pero la ultima semana de agosto que es la que siempre copa mi familia es tranquila, en agosto la piscina si esta abierta en Mayo lo dudo mucho.
Si, claro que se puede llegar sin coche, el tren te deja en la puerta del mismo... PortAventura tiene un anden que te deja en la puerta de entrada al parque... Si tienes mas dudas ya sabes aquí te respondemos.
Yo siempre he ido a finales de agosto y en San vicente (festividad de Valencia capital) y de primera... no te recomiendo bajo ningún concepto el parque en Halloween... he ido dos veces y no vuelvo... demasiada gente.
Septiembre es buena fecha, pero la ultima semana de agosto que es la que siempre copa mi familia es tranquila, en agosto la piscina si esta abierta en Mayo lo dudo mucho.
Si, claro que se puede llegar sin coche, el tren te deja en la puerta del mismo... PortAventura tiene un anden que te deja en la puerta de entrada al parque... Si tienes mas dudas ya sabes aquí te respondemos.
Fumanchu!!
-
Ganbea
Muchas gracias.
-
palitos18
- Sing with Elmo!
yo he ido en viernes y domingos de julio y no hay demasiada gente. Durante el mes de junio todavia hay menos gente pero tienes que tener en cuenta que durante el mes de junio hasta el dia de san juan el parque cierra a las 19 o 20h dependiendo del año.
Yo el unico mes que descartaria seria el de agosto y durante los fines de semana de halloween.
Durante principios de Julio si vas de viernes a domingo aunque parezca imposible es cuando menos gente encontraras especialmente los viernes y domingos.
Saludos.
Yo el unico mes que descartaria seria el de agosto y durante los fines de semana de halloween.
Durante principios de Julio si vas de viernes a domingo aunque parezca imposible es cuando menos gente encontraras especialmente los viernes y domingos.
Saludos.
-
Woody
Exacto, en tren puedes llegar la mar de bien. Una vez estés en el andén, puedes ir andando a los parques y hoteles el paso y caribe. Para el hotel portaventura y gold river llamando a recepción te vienen a buscar (el transfer que habías leído).
Y las piscinas las suelen abrir con el mismo calendario de apertura del parque acuático: finales de mayo hasta principios de septiembre.
Respecto al hotel... ¿no creéis que están tardando demasiado en dar a conocer las nuevas estancias del far west? ¿Como van las obras?
Woody os saluda partytimev398:
Y las piscinas las suelen abrir con el mismo calendario de apertura del parque acuático: finales de mayo hasta principios de septiembre.
Respecto al hotel... ¿no creéis que están tardando demasiado en dar a conocer las nuevas estancias del far west? ¿Como van las obras?
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
El edificio nuevo ya tiene la estructura de metal y hormigón muy avanzada. En breve empezarán ya a tematizar la fachada. A mi en la recepción de las Callaghan me han dicho que va a ser otro anexo al Gold River como la Mansión o Las Callaghan. Lo que no acabo de ver es el acceso al parque porque el edificio sí que va a quedar “lejos” de la entrada que tiene el Gold River al Far West; no estaría mal una entrada por mexico que queda más cerca.
Y también sería urgente un vial de acceso directo desde el Gold River al parque acuático porque no es normal toda la vuelta que te hacen dar cuando se puede hacer una conexión que tardarías cinco minutos andando...
Y también sería urgente un vial de acceso directo desde el Gold River al parque acuático porque no es normal toda la vuelta que te hacen dar cuando se puede hacer una conexión que tardarías cinco minutos andando...
-
Woody
Totalmente de acuerdo respecto a la entrada directa hotel gold river-costa caribe. De hecho, no entendí porque no lo hicieron cuando construyeron la ampliación del acuático. Si es que, hasta donde yo se, hay espacio, es totalmente viable y están al lado (justamente al lado del acceso directo al park).bed1am escribió: 30 Jul 2018, 07:12 El edificio nuevo ya tiene la estructura de metal y hormigón muy avanzada. En breve empezarán ya a tematizar la fachada. A mi en la recepción de las Callaghan me han dicho que va a ser otro anexo al Gold River como la Mansión o Las Callaghan. Lo que no acabo de ver es el acceso al parque porque el edificio sí que va a quedar “lejos” de la entrada que tiene el Gold River al Far West; no estaría mal una entrada por mexico que queda más cerca.
Y si es cierto lo que te dijeron en el Callaghan, me surge la misma duda que a ti porque hay un buen trecho andando. ¿El terreno donde irá emplazado es justo el de al lado del parquing caravanning? Otra duda que me surge es si tendrán acceso a las instalaciones del hotel gold river. Porque si las piscinas ya de por si están a reventar... si le sumamos estas habitaciones, no creo que la demanda pueda absorberse.
-
Rotemburgo
Por mi experiencia desde hace 23 años... jaja.. la mejor semana de verano es la última de Agosto...palitos18 escribió: 30 Jul 2018, 06:19 yo he ido en viernes y domingos de julio y no hay demasiada gente. Durante el mes de junio todavia hay menos gente pero tienes que tener en cuenta que durante el mes de junio hasta el dia de san juan el parque cierra a las 19 o 20h dependiendo del año.
Saludos.
Fumanchu!!
-
Rotemburgo
Si alguien va que haga fotos de las obras please :rezar: :rezar: ... que yo fui en Abril y este año no puedo ir este verano y no volveré hasta probablemente el próximo verano...bed1am escribió: 30 Jul 2018, 07:12 El edificio nuevo ya tiene la estructura de metal y hormigón muy avanzada. En breve empezarán ya a tematizar la fachada. A mi en la recepción de las Callaghan me han dicho que va a ser otro anexo al Gold River como la Mansión o Las Callaghan. Lo que no acabo de ver es el acceso al parque porque el edificio sí que va a quedar “lejos” de la entrada que tiene el Gold River al Far West; no estaría mal una entrada por mexico que queda más cerca.
Fumanchu!!
-
Rotemburgo
Si el terreno, es el al lado del caravaning... van a tener que hacer una tematización brutal para poder conectar el hotel con el far west no?Woody escribió: 30 Jul 2018, 10:40Totalmente de acuerdo respecto a la entrada directa hotel gold river-costa caribe. De hecho, no entendí porque no lo hicieron cuando construyeron la ampliación del acuático. Si es que, hasta donde yo se, hay espacio, es totalmente viable y están al lado (justamente al lado del acceso directo al park).bed1am escribió: 30 Jul 2018, 07:12 El edificio nuevo ya tiene la estructura de metal y hormigón muy avanzada. En breve empezarán ya a tematizar la fachada. A mi en la recepción de las Callaghan me han dicho que va a ser otro anexo al Gold River como la Mansión o Las Callaghan. Lo que no acabo de ver es el acceso al parque porque el edificio sí que va a quedar “lejos” de la entrada que tiene el Gold River al Far West; no estaría mal una entrada por mexico que queda más cerca.
Y si es cierto lo que te dijeron en el Callaghan, me surge la misma duda que a ti porque hay un buen trecho andando. ¿El terreno donde irá emplazado es justo el de al lado del parquing caravanning? Otra duda que me surge es si tendrán acceso a las instalaciones del hotel gold river. Porque si las piscinas ya de por si están a reventar... si le sumamos estas habitaciones, no creo que la demanda pueda absorberse.
Fumanchu!!
-
Mairk
- Administrador general
El nuevo hotel se encuentra justo detrás de la Lucy's Mansion, en realidad es una ampliación del Hotel Gold River, así que el acceso a Far West será el mismo que para el resto del Hotel Gold River.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Ganbea
Muchisimas gracias a todos. El tena de las nuevas habitaciones u hotel es super interesante he abierto otro hilo para dedicárselo en exclusiva. Estaré atenta a ver si están disponibles cuando vaya a ir. Por otra parte me habéis sorprendido varios que me recomendado la última de agosto. Me parecía impensable pero lo tendre en cuenta. Aunque por lo trabajo, será más fácil para mi la última de mayo, la primera de junio o la primera de septiembre. Entre esas tres fechas me recomendarías alguna como mejor?
Y por último...a mi hijo le encanta el hotel Caribe pero tiene la desventaja de estar lejos y , aunque su piscina es preciosa...supongo que se aprovechará más la del Gold River o Portaventura, verdad?
Entre las habitaciones Callaghan, Club San Juan y Woody hay diferencias?
A mi hija, como a mi, jeje nos encanta el oeste (Tenemos casi todo el Oeste de Playmobil entre las dos) y nos encanta la habitación que tiene una cama grande y una nido y en medio un armario y un mueble para la tele y a un lado una mesa con sillas. Es la Deluxe? O la superior o la Standard? Es que no encuentro foto de cada una...Siento la chapa. Ojala me ayudes otra vez.
Besos de Bea
Y por último...a mi hijo le encanta el hotel Caribe pero tiene la desventaja de estar lejos y , aunque su piscina es preciosa...supongo que se aprovechará más la del Gold River o Portaventura, verdad?
Entre las habitaciones Callaghan, Club San Juan y Woody hay diferencias?
A mi hija, como a mi, jeje nos encanta el oeste (Tenemos casi todo el Oeste de Playmobil entre las dos) y nos encanta la habitación que tiene una cama grande y una nido y en medio un armario y un mueble para la tele y a un lado una mesa con sillas. Es la Deluxe? O la superior o la Standard? Es que no encuentro foto de cada una...Siento la chapa. Ojala me ayudes otra vez.
Besos de Bea
-
Lauquer
Las q tu dices son las standard esa estuve la primera vez y se duerme bien.
Y lo del hotel nuevo le queda bastante pq hoy lo vi.
Y lo del hotel nuevo le queda bastante pq hoy lo vi.
-
Ganbea
Muchas gracias
-
CarlotaGadea
- Atravesando el portal del temor...
La habitación que dices a mi me suena a las cabañas. Necesitas ser mínimo 4 personas para que te deje elegirlas.
Solo las he visto en foto, no personalmente por dentro, solo por fuera.
La zona es muy bonita, además, peeeeero, si subir hasta la Mansión de Lucy ya se hace cuesta arriba cuando vuelves del parque, las cabañas no lo quiero ni imaginar porque están aun más lejos.
Aunque, ahora que pienso, también están al lado del edificio de la estación que son habitaciones standard... así que si te asignan la estación estarás igualmente en las kimbambas!
Solo las he visto en foto, no personalmente por dentro, solo por fuera.
La zona es muy bonita, además, peeeeero, si subir hasta la Mansión de Lucy ya se hace cuesta arriba cuando vuelves del parque, las cabañas no lo quiero ni imaginar porque están aun más lejos.
Aunque, ahora que pienso, también están al lado del edificio de la estación que son habitaciones standard... así que si te asignan la estación estarás igualmente en las kimbambas!
-
Viriato
- Os presento mi segundo post.
Hola a todos!
Perdona por repetir una pregunta que tanta gente hace, pero la respuesta de la asistencia de PortAventura para la misma pregunta me dejó confundido.
Yo me voy a quedar en una habitación de Callaghan's, y me voy a PortAventura por trén. Entonces, envié un correo a PortAventura a preguntar como podría irme hacia el hotel, y me dijeron para coger un táxi.
Ya no es mi primera vez en el parque, y por vuestras respuestas ahora me recuerdo que era posible pedir al hotel para nos venir a buscar. Así, tengo las siguientes preguntas:
-Dónde puedo llamar y esperar por este transfer? En el Hotel El Paso? (dónde creo que está el número a llamar)
-Tenemos que esperar mucho tiempo para que nos contesten y que nos vengan buscar?
-Esto tiene costes?
-Alguién tiene la amabilidad y sabe decirme el número que tengo que llamar?
Muchas gracias!!
Perdona por repetir una pregunta que tanta gente hace, pero la respuesta de la asistencia de PortAventura para la misma pregunta me dejó confundido.
Yo me voy a quedar en una habitación de Callaghan's, y me voy a PortAventura por trén. Entonces, envié un correo a PortAventura a preguntar como podría irme hacia el hotel, y me dijeron para coger un táxi.
Ya no es mi primera vez en el parque, y por vuestras respuestas ahora me recuerdo que era posible pedir al hotel para nos venir a buscar. Así, tengo las siguientes preguntas:
-Dónde puedo llamar y esperar por este transfer? En el Hotel El Paso? (dónde creo que está el número a llamar)
-Tenemos que esperar mucho tiempo para que nos contesten y que nos vengan buscar?
-Esto tiene costes?
-Alguién tiene la amabilidad y sabe decirme el número que tengo que llamar?
Muchas gracias!!
-
Maurotiti
Hola, tienes que llamar a recepción una vez llegues a la estación. Te dirán que vayas hacia la entrada del hotel el paso y alli bajaran a buscarte con una furgoneta. No tiene coste pero a veces te dicen que preguntarán si es posible bajar a buscarte. Nunca me a pasado que no hayan podido pero quizas influye la temporada. Tardan un poco en llegar.
-
CarlotaGadea
- Atravesando el portal del temor...
Telefono recepción del hotel Gold River 977123400
Yo el año pasado llamé a un taxi y fue muy rápido, ignoro lo que tardan en enviar la furgoneta a recogerte.
A la vuelta si que me acercaron ellos al apeadero de port aventura. Hazlo con tiempo, porque tienen más servicios.
Yo tuve un problema a la vuelta, me dirigí a recepción y me indicaron que estaba solicitado el transfer, que esperara en el hall sentada. Cómo tardaban, salí a la puerta y allí estaba la coordinación de botones y no les habian dicho nada desde recepción y habia otras personas esperando. Hubo un momento de pánico porque a pesar de haberlo solicitado con una hora de antelación, no podían asegurarme que me pudieran llevar a tiempo. Finalmente legamos al apeadero con unos minutos de antelación a la salida del tren, que además se retrasó.
Así que a la vuelta pídelo en la puerta, no en recepción.
Yo el año pasado llamé a un taxi y fue muy rápido, ignoro lo que tardan en enviar la furgoneta a recogerte.
A la vuelta si que me acercaron ellos al apeadero de port aventura. Hazlo con tiempo, porque tienen más servicios.
Yo tuve un problema a la vuelta, me dirigí a recepción y me indicaron que estaba solicitado el transfer, que esperara en el hall sentada. Cómo tardaban, salí a la puerta y allí estaba la coordinación de botones y no les habian dicho nada desde recepción y habia otras personas esperando. Hubo un momento de pánico porque a pesar de haberlo solicitado con una hora de antelación, no podían asegurarme que me pudieran llevar a tiempo. Finalmente legamos al apeadero con unos minutos de antelación a la salida del tren, que además se retrasó.
Así que a la vuelta pídelo en la puerta, no en recepción.
-
Viriato
- Os presento mi segundo post.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas!
Me aclararan muchísimo mis dudas!
Una duda que no está relacionada con el transporte, pero más con el cierre de parque. Esta va a ser mi cuarta vez en el parque, pero como nunca me quedé en este hotel le pregunto: es posible acceder al hotel por el parque después del cierre del parque? Es decir, después de Fiesta Aventura, puedo irme al hotel por la conexión entre el parque y el Gold River?
Lo pregunto porque creo que para la parada empiezan cerrando algunas calles del parque.
Muchas gracias de nuevo!
Me aclararan muchísimo mis dudas!
Una duda que no está relacionada con el transporte, pero más con el cierre de parque. Esta va a ser mi cuarta vez en el parque, pero como nunca me quedé en este hotel le pregunto: es posible acceder al hotel por el parque después del cierre del parque? Es decir, después de Fiesta Aventura, puedo irme al hotel por la conexión entre el parque y el Gold River?
Lo pregunto porque creo que para la parada empiezan cerrando algunas calles del parque.
Muchas gracias de nuevo!
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Sí, a partir de las 00:00 después de fiestaventura se cruza todo Far West hasta llegar a la entrada del Gold River. De hecho andando es la única manera que vas a tener de llegar.