Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Buenas tardes,
estamos mirando para ir a pasar 4 días del 16 al 19 de septiembre,por precio esta todo muy parejo,estamos muy indecisos entre Port Aventura ( ya lo hemos visitado un par de veces y muy contentos) o Gold River,pero no logramos ver mucha diferencia entre la habitación standar y la superior,lo que nos crea aún mas indecisión que recomendáis?
Por otro lado,la entrada a Ferrari Land tengo entendido que es solo un día,pero puedes entrar y salir las veces que quieras durante ese día? en caso de coger Pensión Completa,hay algún sitio para comer con los tickets en Ferrari Land?
Hemos visto,que lo más barato es Roomsday,conocéis algo más barato? Aunque no tiene pinta.
Muchas gracias. :rezar:
La principal diferencia entra la Standard y la Superior, es que la superior es un poco más grande y te regalan un tiquet PortAventura Express Max (para montar una vez en cada atracción Express de PA Park sin colas).
Sobre Ferrari Land, si que puedes entrar y salir las veces que quieras durante el mismo día (pide que te sellen la mano cuando salgas, para poder volver a entrar).
La principal diferencia entra la Standard y la Superior, es que la superior es un poco más grande y te regalan un tiquet PortAventura Express Max (para montar una vez en cada atracción Express de PA Park sin colas).
Sobre Ferrari Land, si que puedes entrar y salir las veces que quieras durante el mismo día (pide que te sellen la mano cuando salgas, para poder volver a entrar).
Saludos!
Mairk
Muchas gracias por contestar,creo que nos decantaremos por el Gold River!
Hola.
No me he alojado en el Port Aventura, pero si en el Gold River.
Las habitaciones standard están repartidas por todo el complejo, tanto en el edificio central como en las casitas del poblado. Solo incluyen la entrada normal al parque.
Las Superior están en los pisos superiores del Edificio central, son muy tranquilas y están cerca del restaurante y demás. Incluyen la entrada normal y, como te han comentado, un pase de los de subirte una vez sin colas. Este pase lo puedes cambiar por la pulsera abonando solo la diferencia. Este año, si no he entendido mal, el valor de la tarjeta es de 30 euros y el de la pulseras normal (no gold) es de 70 para toda la estancia, así que por 40 euros por persona puedes hacer el cambio. El año pasado estuvimos en estas y este año repetimos porque he encontrado una buena oferta. Estuvimos muy cómodos.
Las De Luxe o Callahan están en un edificio anexo, con parking propio y vienen a sustituir a la Mansión de Lucy, que cuando yo fui (a la mansión) era el top del Gold River, pero no era 5*.
Tiene desayuno propio a la carta, sin tarjetas de horario ni nada por el estilo, piscina propia, las toallas de la pisci no necesitan depósito... Desconozco si también incluye, como en su momento en la Mansión de lucy, agua con gas y sin gas en la entrada a todas horas y aperitivo/merienda con cava y otras bebidas por las tardes a discreción en el hall.
Lo que sí incluye es la pulserita de serie.
Yo para ver los precios, les voy descontando o sumando lo que me costará la pulserita para ver lo que nos conviene.
Mira también en Nautalia si quieres. Tienen varios precios para el mismo hotel, supongo que dependiendo de distintos mayoristas. Al final le pones el código de descuento RENTABILISENSE y te hace sobre un 5% adicional (no es exacto, va variando según he podido ver en distintos hoteles).
CarlotaGadea escribió: 31 Jul 2018, 06:56
Hola.
No me he alojado en el Port Aventura, pero si en el Gold River.
Las habitaciones standard están repartidas por todo el complejo, tanto en el edificio central como en las casitas del poblado. Solo incluyen la entrada normal al parque.
Las Superior están en los pisos superiores del Edificio central, son muy tranquilas y están cerca del restaurante y demás. Incluyen la entrada normal y, como te han comentado, un pase de los de subirte una vez sin colas. Este pase lo puedes cambiar por la pulsera abonando solo la diferencia. Este año, si no he entendido mal, el valor de la tarjeta es de 30 euros y el de la pulseras normal (no gold) es de 70 para toda la estancia, así que por 40 euros por persona puedes hacer el cambio. El año pasado estuvimos en estas y este año repetimos porque he encontrado una buena oferta. Estuvimos muy cómodos.
Las De Luxe o Callahan están en un edificio anexo, con parking propio y vienen a sustituir a la Mansión de Lucy, que cuando yo fui (a la mansión) era el top del Gold River, pero no era 5*.
Tiene desayuno propio a la carta, sin tarjetas de horario ni nada por el estilo, piscina propia, las toallas de la pisci no necesitan depósito... Desconozco si también incluye, como en su momento en la Mansión de lucy, agua con gas y sin gas en la entrada a todas horas y aperitivo/merienda con cava y otras bebidas por las tardes a discreción en el hall.
Lo que sí incluye es la pulserita de serie.
Yo para ver los precios, les voy descontando o sumando lo que me costará la pulserita para ver lo que nos conviene.
Mira también en Nautalia si quieres. Tienen varios precios para el mismo hotel, supongo que dependiendo de distintos mayoristas. Al final le pones el código de descuento RENTABILISENSE y te hace sobre un 5% adicional (no es exacto, va variando según he podido ver en distintos hoteles).
Muchas gracias por tu respuesta,muy bien explicado y claro. Al final hemos reservado en el Gold River,con la forera @Maurotiti que me ha ofrecido sin duda el mejor precio de todas las webs que he mirado,incluso Roomsday,que es muy barata!
Hola, perdonar que me meta en la conversación, he leído que si te dan el pase MAX, luego puedes hacer el cambio a una pulsera pagando la diferencia. Mi pregunta es al revés, vamos a alojarnos en las habitaciones de Callaghan y tendremos las pulseras, pero mi hija de 6 años no la va a utilizar. Seria posible cambiar la pulsera por dos pases express de ferrariland ? O dos MAX para Port Aventura, o que la pulsera se la pusieran a mi padre, que el estará alojado en una standard del Gold River?
Gracias
No podrás hacer nada de eso. Las pulseras express os la pondrán en la recepción y este año están bastante estrictos con ese tema. Si en ese momento alguno de los ocupantes de la habitación no está, no te la dan, te dicen que pases más tarde y que se la pondrán. Cualquiera de esas medidas que propones iría a “perder” venta de express y por eso no lo hacen.