Regimen de MP y PC
-
SantiJB
- Join us tonight
Regimen de MP y PC
Hola,
Visitaremos Port Aventura el proximo mes de agosto y nos alojaremos en una habitación Callaghan. Estamos viendo si además cogemos la MP o PC y quería preguntaros por el valor de los vales que te dan para gastar en la comida y la cena.
La MP tengo entendido que te incluye la cena en el buffet del hotel pero que puedes pedir que te den unos vales para gastar en los restaurantes del parque ¿qué valor tienen esos vales para adulto y niño?
Si cogemos la PC, tengo entendido que el almuerzo es sí o sí en un restaurante de comida rápida de los parques y te incluye un menú con entrante, principal, postre y bebida. ¿esos vales de almuerzo también tienen un contravalor por si queremos gastarlos en un restaurante a la carta del parque?
Gracias!
Visitaremos Port Aventura el proximo mes de agosto y nos alojaremos en una habitación Callaghan. Estamos viendo si además cogemos la MP o PC y quería preguntaros por el valor de los vales que te dan para gastar en la comida y la cena.
La MP tengo entendido que te incluye la cena en el buffet del hotel pero que puedes pedir que te den unos vales para gastar en los restaurantes del parque ¿qué valor tienen esos vales para adulto y niño?
Si cogemos la PC, tengo entendido que el almuerzo es sí o sí en un restaurante de comida rápida de los parques y te incluye un menú con entrante, principal, postre y bebida. ¿esos vales de almuerzo también tienen un contravalor por si queremos gastarlos en un restaurante a la carta del parque?
Gracias!
-
brutuspotter
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Regimen de MP y PC
Hola ,
Has eligido bien las Callaghan son geniales, nosotros hemos pasado alli 3 dias...
La MP la puedes hacer en el hotel, aunque es en el bufet del river y a mi personalmente no me gusta demasiado, tb puedes solicitar lo dinner en recepcion que son los tickets paraq hacer la cena en el parque, su valor es de 19 adultos y 9 niños, aprox porque me suena que era 19.95 y 9.95.
La PC si que es la comida en el parque, 16.50 adulto y 9.5 niños.
Cuando digo niño en mi caso es junior (12 años) el de niño pequeño no lo se.
Aprovecha bien el desayuno que es lo mejor, en variedad, calidad, etc... esta genial.
Si os quereis dar un homenaje y hacer un gasto extra os recomiendo cenar un dia en el Opera, que esta en la plaza central del River.
Como recomendacion de restaurantes para comer bien y salirte un poco de comida "rapida" y "basura", estan el Marco Polo en la china, el Iron en Fars West y Raco del Mar en mediterranea; no os aconsejo ni cantina en Mexico ni Cavallino en Ferrari.
Espero haberte ayudado
Saludos y disfrutad a tope
Has eligido bien las Callaghan son geniales, nosotros hemos pasado alli 3 dias...
La MP la puedes hacer en el hotel, aunque es en el bufet del river y a mi personalmente no me gusta demasiado, tb puedes solicitar lo dinner en recepcion que son los tickets paraq hacer la cena en el parque, su valor es de 19 adultos y 9 niños, aprox porque me suena que era 19.95 y 9.95.
La PC si que es la comida en el parque, 16.50 adulto y 9.5 niños.
Cuando digo niño en mi caso es junior (12 años) el de niño pequeño no lo se.
Aprovecha bien el desayuno que es lo mejor, en variedad, calidad, etc... esta genial.
Si os quereis dar un homenaje y hacer un gasto extra os recomiendo cenar un dia en el Opera, que esta en la plaza central del River.
Como recomendacion de restaurantes para comer bien y salirte un poco de comida "rapida" y "basura", estan el Marco Polo en la china, el Iron en Fars West y Raco del Mar en mediterranea; no os aconsejo ni cantina en Mexico ni Cavallino en Ferrari.
Espero haberte ayudado
Saludos y disfrutad a tope
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Un par de cosas, lo de la cena lo han bajado?? Porque se supone que es el mismo valor que el buffet, el año pasado eran unos 24€.
Y por que no les recomiendas La Cantina?? Si es uno de los mejores sitios del parque; la comida está bien, la tematizacion del restaurante es de las mejores y encima hay espectáculo mientras comes. Yo diría que es el restaurante más popular del parque... debes ser de los pocos que no les gusta...
Y por que no les recomiendas La Cantina?? Si es uno de los mejores sitios del parque; la comida está bien, la tematizacion del restaurante es de las mejores y encima hay espectáculo mientras comes. Yo diría que es el restaurante más popular del parque... debes ser de los pocos que no les gusta...
-
SantiJB
- Join us tonight
Gracias por las respuestas, pues parece que el valor de los cupones que te dan para cenar en el parque los han bajado de 23/24 euros que eran el año pasado a los 19 y pico que dice brutuspotter, alguien que nos lo pueda confirmar??
Yo pensaba que el valor de los 23/24 euros del año pasado era porque en los restaurantes a la carta del parque había unos menú que valían eso, pero claro si ahora bajan el valor a 19 euros siempre tendremos que añadir dinero si queremos cenar en un restaurante que no sea el buffet del river no???
Con el pase anual he visto que tienes un 20% de descuento en los restaurantes y un 10% en fin de semana. Nosotros con 1 pase tenemos reservadas dos habitaciones (viajamos dos familias juntas, en total 4 adultos y 4 niños) sabéis si el descuento del pase anual me lo aplicarán en las comidas que hagamos los 8 o hay un límite de personas??
Gracias
Yo pensaba que el valor de los 23/24 euros del año pasado era porque en los restaurantes a la carta del parque había unos menú que valían eso, pero claro si ahora bajan el valor a 19 euros siempre tendremos que añadir dinero si queremos cenar en un restaurante que no sea el buffet del river no???
Con el pase anual he visto que tienes un 20% de descuento en los restaurantes y un 10% en fin de semana. Nosotros con 1 pase tenemos reservadas dos habitaciones (viajamos dos familias juntas, en total 4 adultos y 4 niños) sabéis si el descuento del pase anual me lo aplicarán en las comidas que hagamos los 8 o hay un límite de personas??
Gracias
-
palitos18
- Sing with Elmo!
a priori el limite son 4 personas por pase pero tu intentalo haz ver como si tuvierais mas pases y quizas la de caja no se meta demasiado si tiene mucha gente.Con el pase anual he visto que tienes un 20% de descuento en los restaurantes y un 10% en fin de semana. Nosotros con 1 pase tenemos reservadas dos habitaciones (viajamos dos familias juntas, en total 4 adultos y 4 niños) sabéis si el descuento del pase anual me lo aplicarán en las comidas que hagamos los 8 o hay un límite de personas??
Gracias
-
bed1am
Pues me acaban de confirmar que los tickets de adulto son de 19€ y los de niños de 2 a 12€ son de 9,50€, otro recorte más, al final te están “obligando” a quedarte en el buffet del hotel porque sino tienes que poner bastante dinero si comes en sus restaurantes...
Y otra cosa más, ya no se puede ir a otro buffet de otro hotel que no sea el tuyo; a restaurante a la carta de otro hotel si, pero a los buffets no...
Y otra cosa más, ya no se puede ir a otro buffet de otro hotel que no sea el tuyo; a restaurante a la carta de otro hotel si, pero a los buffets no...
-
brutuspotter
- Una gran velocidad este carro tomará
la tematizacion esta bien, pero la comida...no es ni medio buena, pero como en todo va a gustos, solo intentaba darle mi opinion, y no no me gusta nada, eso de comer con gente tan cerca, sin intimidad, en un banco y con platos de papel personalmente no me gustabed1am escribió: 04 Jul 2018, 20:16 Un par de cosas, lo de la cena lo han bajado?? Porque se supone que es el mismo valor que el buffet, el año pasado eran unos 24€.
-
hawernut
En teoría són 4 personas en los restaurantes de self service y toda la mesa en un restaurante a servicio de mesa. Pero siempre puedes probar y ya está. Eso sí que pague el titular del paseSantiJB escribió: 05 Jul 2018, 00:35
Gracias
Jo sóc de UMWEBSITE
-
beleta
- Sing with Elmo!
Jolin pues si con 19€ por adulto, o te coges un menu de bocata o franfurt, olo que decis acabas poniendo dinero....
Eso si, los precios no los bajan no....
Eso si, los precios no los bajan no....
Sonrisas Portaventureras.. 
-
CarlotaGadea
- Atravesando el portal del temor...
A mi tampoco me gusta. Demasiado ruido, el espectáculo se me hace pesado por el volumen salvaje a que está puesto. Las veces que hemos coincidido entre el final del espectáculo y el inicio del siguiente, muy bien.bed1am escribió: 04 Jul 2018, 20:16 Un par de cosas, lo de la cena lo han bajado?? Porque se supone que es el mismo valor que el buffet, el año pasado eran unos 24€.
Ahora, le reconozco que dentro de los de precio de bufet del parque es el único que tiene aire acondicionado y tantas mesas que es imposible no encontrar hueco.
-
palitos18
- Sing with Elmo!
No lo entiendo, entonces no debes ir a ver ningun espectaculo, salvo el de los pajaros y las burbujas de jabon pq todos los espectaculos tienen el ruido a tope, y sino mira dance revolution. Tampoco debes ir al templo del fuego.CarlotaGadea escribió: 02 Ago 2018, 06:57A mi tampoco me gusta. Demasiado ruido, el espectáculo se me hace pesado por el volumen salvaje a que está puesto. Las veces que hemos coincidido entre el final del espectáculo y el inicio del siguiente, muy bien.bed1am escribió: 04 Jul 2018, 20:16 Un par de cosas, lo de la cena lo han bajado?? Porque se supone que es el mismo valor que el buffet, el año pasado eran unos 24€.
Ahora, le reconozco que dentro de los de precio de bufet del parque es el único que tiene aire acondicionado y tantas mesas que es imposible no encontrar hueco.
No se, es una opinion mia, pero son espectaculos y precisamente lo que busca la gente es tener cierta animacion durante la comida, que la diversion no pare ni para comer. Si quieres tranquilidad para comer y aire acondicionado, te aconsejo el restaurante "marco polo".
Saludos.
-
CarlotaGadea
Pues te va a sorprender, pero en 5 visitas a PA nunca he visto ningún espectáculo, a excepción del de La Cantina y el Templo de Fuego. Ahora me has desanimado a ver ninguno de los de verdad jajajajaja.
Pero una cosa es ir a ver un espectáculo en sí mismo (estás callado y atento) y otra buscar tranquilidad durante la hora de la comida. No sé, va en gustos personales y a mi un nivel de ruido que me impide mantener una mínima conversación mientras como, me molesta mucho. Y, al menos la última vez que estuvimos en La Cantina (2018), unos decibelios menos se hubieran agradecido y se hubiera escuchado igual de bien.
Como dices, he estado sin ruidos fuertes comiendo en Marco Polo, Iron Horse, Bora-Bora, La Cantina entre sesión y sesión, Racó de Mar, incluso en Chicken estampida... No sé, entre el sonido del parque y el calor (solo puedo ir en pleno verano), yo necesito un rato de paz mientras como
Eso sí, de tus consejos de espectáculos en el otro foro del parque estoy tomando nota por si nos animamos. Gracias mil
Pero una cosa es ir a ver un espectáculo en sí mismo (estás callado y atento) y otra buscar tranquilidad durante la hora de la comida. No sé, va en gustos personales y a mi un nivel de ruido que me impide mantener una mínima conversación mientras como, me molesta mucho. Y, al menos la última vez que estuvimos en La Cantina (2018), unos decibelios menos se hubieran agradecido y se hubiera escuchado igual de bien.
Como dices, he estado sin ruidos fuertes comiendo en Marco Polo, Iron Horse, Bora-Bora, La Cantina entre sesión y sesión, Racó de Mar, incluso en Chicken estampida... No sé, entre el sonido del parque y el calor (solo puedo ir en pleno verano), yo necesito un rato de paz mientras como
Eso sí, de tus consejos de espectáculos en el otro foro del parque estoy tomando nota por si nos animamos. Gracias mil
-
palitos18
- Sing with Elmo!
CarlotaGadea, me parece perfecto que quieras un poco de tranquilidad comiendo, si es muy logico y superentendible, solo queria decir que los decibelios de la cantina son similares a los de otros espectaculos del parque.
Pero que esos decibelios no te tiren para atras a la hora de verlos en la proxima visita, te garantizo que te gustaran.
Yo tengo el pase y hay dias que voy con mis hijos de 2,5 y 5,5 años y no montamos en nada, vamos solo a ver los espectaculos pq les encantan con especial mención al dance revolution y bang bang west que son los que mas les gusta, aunque les gustan todos.
Saludos.
Pero que esos decibelios no te tiren para atras a la hora de verlos en la proxima visita, te garantizo que te gustaran.
Yo tengo el pase y hay dias que voy con mis hijos de 2,5 y 5,5 años y no montamos en nada, vamos solo a ver los espectaculos pq les encantan con especial mención al dance revolution y bang bang west que son los que mas les gusta, aunque les gustan todos.
Saludos.
-
SantiJB
- Join us tonight
Alguien que haya estado recientemente con PC puede confirmar el valor de los vales que te dan para la comida y la cena en el parque??
En que restaurantes del parque se pueden utilizar??
Gracias
En que restaurantes del parque se pueden utilizar??
Gracias
-
CarlotaGadea
Puedes utilizarlos en los restaurantes del parque que quieras. Si la cuenta es mayor que tu vale, pues pagas la diferencia.
Los de comida son el equivalente a un menú de los de bufet (los restaurantes intermedios del parque: La Cantina, Bora-Bora, Old Steak House...), 17,5 adultos y 9.95 niños.
Si quieres ir con ese vale a, por ejemplo, el bufet libre de Marco Polo, pues pagas la diferencia y listos. El año pasado delante de mí así fue, una familia entregó los vales y un tanto por persona.
Los de cena yo pensaba que eran por 24 euros, que es el menú de los restaurantes "top", pero por lo que comentan más arriba, este año son 19.95 adultos y 9.95 niños. Si sobrepasas esto, pues abonas la diferencia.
Nunca los he usado, solemos cenar en el bufet del hotel y PC tampoco he pedido nunca. Aunque ahora calculando podía haber cogido PC ya que la diferencia entre este régimen y lo que me ha costado la MP es inferiror a 17.5 euros por cabeza. Me habrían salido las comidas por 15 euros aprox y en el hotel me darían un vale de 17.5 por cabeza. No sé si me explico. El año que viene lo calcularé con cuidado porque nunca se me había ocurrido que fuera un ahorro.
Los de comida son el equivalente a un menú de los de bufet (los restaurantes intermedios del parque: La Cantina, Bora-Bora, Old Steak House...), 17,5 adultos y 9.95 niños.
Si quieres ir con ese vale a, por ejemplo, el bufet libre de Marco Polo, pues pagas la diferencia y listos. El año pasado delante de mí así fue, una familia entregó los vales y un tanto por persona.
Los de cena yo pensaba que eran por 24 euros, que es el menú de los restaurantes "top", pero por lo que comentan más arriba, este año son 19.95 adultos y 9.95 niños. Si sobrepasas esto, pues abonas la diferencia.
Nunca los he usado, solemos cenar en el bufet del hotel y PC tampoco he pedido nunca. Aunque ahora calculando podía haber cogido PC ya que la diferencia entre este régimen y lo que me ha costado la MP es inferiror a 17.5 euros por cabeza. Me habrían salido las comidas por 15 euros aprox y en el hotel me darían un vale de 17.5 por cabeza. No sé si me explico. El año que viene lo calcularé con cuidado porque nunca se me había ocurrido que fuera un ahorro.