Previsión de Lluvia

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
CarlotaGadea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 31 Jul 2018, 06:45

Previsión de Lluvia

Mensaje por CarlotaGadea »

Hola.
Acabo de ver que los días que vamos en agosto la previsión es de LLUVIA.
¿Qué pasa cuando llueve? ¿Qué cosas dejan de funcionar? ¿Es más probable que no haya colas y que nos libremos de adquirir la pulserita (en el hotel, incluye el MAX, pero pensaba cambiarlo por la pulsera por la diferencia. No había Callaghans cuando reservé)?

Me acaba de dar un soponcio cuando he visto la previsión :?

Gracias mil.
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Previsión de Lluvia

Mensaje por Rotemburgo »

Haber, cuando llueve suele seguir funcionando todo, a no ser que la lluvia sea torrencial o sea una tormenta eléctrica del copón donde solo funcionarían las atracciones cubiertas o lo que es lo mismo Dino 4D, el templo del fuego y los espectáculos, en 23 años que llevo visitando el parque solo recuerdo que eso haya ocurrido un par de veces...Por otro lado si caen gotas o una fina lluvia el parque se suele medio vaciar y es mejor ya que se queda todo para ti.
Fumanchu!!
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 649
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Previsión de Lluvia

Mensaje por palitos18 »

CarlotaGadea escribió: 06 Ago 2018, 12:38 Hola.
Acabo de ver que los días que vamos en agosto la previsión es de LLUVIA.
¿Qué pasa cuando llueve? ¿Qué cosas dejan de funcionar? ¿Es más probable que no haya colas y que nos libremos de adquirir la pulserita (en el hotel, incluye el MAX, pero pensaba cambiarlo por la pulsera por la diferencia. No había Callaghans cuando reservé)?

Me acaba de dar un soponcio cuando he visto la previsión :?

Gracias mil.
Que dices que va a llover? madre mia espero que sea ya pq estamos sudando la gota gorda y si llueve espero que sea en condiciones pq ya te anticipo que lo que suele llover aqui son una tormenta pasajera que llena los coches de barro y ademas solo hace que subir la ya de por si elevada humedad.
Yo no me preocuparia por la lluvia, los que vivimos en la zona sabemos que la lluvia de agosto no hace cancelar nada.
Saludos.
CarlotaGadea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 31 Jul 2018, 06:45

Re: Previsión de Lluvia

Mensaje por CarlotaGadea »

Gracias. Cruzo los dedos para que sean cuatro gotas.

La cosa mejora, va en aumento el riesgo de tormentas eléctricas. Me está entrando la risa floja. A estas alturas ya no puedo anular el hotel ni el tren... Bueno, poder, puedo, pero a un coste muy elevado :muro:
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Previsión de Lluvia

Mensaje por siki. »

No te preocupes. Es posible que caiga una tormenta, media hora, después saldrá el sol y a correr.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Previsión de Lluvia

Mensaje por dbc121 »

Mira ni te preocupes,nosotros hace 2años íbamos un fin de semana de hallowen con unos amigos con muy mal pronostico,incluso mis amigos decían de no ir poq solo teníamos entradas y al final fuimos y fue el mejor acierto,en pleno hallowen y fin de semana ,cayo una tormenta rápida solo el sábado y el resto del donde nublado y con tiempos de espera de 20minutos máximo!increíble!así que no OS preocupéis...
CarlotaGadea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 31 Jul 2018, 06:45

Re: Previsión de Lluvia

Mensaje por CarlotaGadea »

Gracias de nuevo. Esperaré a la previsión definitiva cuando se acerque el día (la próxima semana) y calcularé si comprar la pulsera en el hotel o no, porque tenia claro adquirirla y ahora tengo mis dudas, claro.
CarlotaGadea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 31 Jul 2018, 06:45

Re: Previsión de Lluvia

Mensaje por CarlotaGadea »

Arg! La previsión de lluvia se mantiene para los tres próximos días! Veremos como funciona. Con lo que cuesta cuadrar una fecha y el pastizal de hotel y viaje...
En fin, deseadnos suerte.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Previsión de Lluvia

Mensaje por hawernut »

Tranquila por la previsión de lluvia, son tormentas de verano, cae todo lo que no está escrito durante una hora/dos máximo y luego a continuar. Ya veréis como lo pasáis genial ;D
además pensad que vosotros podéis aprovechar a tope, si os mojáis vais al hotel, una ducha y a continuar el día como nuevos :D
Jo sóc de UMWEBSITE
CarlotaGadea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 31 Jul 2018, 06:45

Re: Previsión de Lluvia

Mensaje por CarlotaGadea »

Intentaré verlo positivamente! En nada salimos a por el tren.
Supongo que a pesar de ello cogeremos la pulserita, el tipo de habitación que habia disponible incluye el max, pero no pulsera, pero te descuentan su coste del de la pulsera.

Espero hacer colas cero, sobre todo porque a las de adrenalina no subimos, solo al tutuki, los donuts, angkor y, si convenzo a mi familia, al tren de la mina. Vamos, que somos unos valientes!
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 649
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Previsión de Lluvia

Mensaje por palitos18 »

Hola CarlotaGadea.
Ya te puedo confirmar que ni jueves ni sabado ni domingo lloverá, el unico dia con un poco de riesgo es el viernes que si llueve será una tormenta de media hora o una hora que lo unico que hace es subir la humedad y la sensacion de bochorno, asi que estate tranquila por el tiempo y coge el viaje con total libertad.
Saludos.
CarlotaGadea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 31 Jul 2018, 06:45

Re: Previsión de Lluvia

Mensaje por CarlotaGadea »

Muchas gracias Palitos18 por el detalle de como va. Ya estamos en el Talgo, no hay vuelta atrás!
Por aquí tenemos alerta naranja en la costa de Castellón :)
Y tenemos un sueeeeeeeeño, al menos los adultos, porque se ha pasado la noche tronando y no hemos dormido.
CarlotaGadea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 31 Jul 2018, 06:45

Re: Previsión de Lluvia

Mensaje por CarlotaGadea »

Pues llovió bien. Agua y granizo.
Todo el parque con tres dedos de agua. TODAS ls atracciones cerradas.
Un rollo porque fuimos pasando de no tener alerta a alerta amarilla y despues naranja por lluvias.

La habitación, superior del gold river, tenia una gotera en la que caia agua a chorro. Por suerte nada sobre nuestras pertenencias. Nos cambiaron a una standard de piso inferior y nos pusieron las amenities de las superiores y estuvimos secos y calentitos.
Una aventura.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 649
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Previsión de Lluvia

Mensaje por palitos18 »

si pero como dije solo llovio el viernes jejejejeje, supongo que a vosotros ni pizca de gracia pero la verdad es que he visto fotos de salou y alli llovio muchisimo mas que en reus que es donde vivo.
En fin espero que el sabado y domingo pudierais disfrutar.
CarlotaGadea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 31 Jul 2018, 06:45

Re: Previsión de Lluvia

Mensaje por CarlotaGadea »

Dormimos como troncos. Estábamos agotados a pesar de haber estado pateando solo hasta media tarde. No estuvo mal a pesar de todo. Diferente.

Vimos Dance Revolution 2 por recomendación tuya y muy impactante. Los asientos reservados para el express una maravilla.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 649
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Previsión de Lluvia

Mensaje por palitos18 »

me alegro que lo pasarais bien, ahora a planificar la proxima.
Saludos.