Soy nueva por aquí. Estoy programando una visita al parque en Septiembre y no me ha quedado claro una cosilla....Si te alojas en los hoteles del parque siempre te entra el desayuno? o lo tienes que contratar aparte del alojamiento?
En la web del parque no lo veo especificado.
Estoy en dudas si alojarme el Gold River o en el Portaventura.
Me llama la atención el Portaventura por la comodidad de estar allí mismo cuando termine el espectaculo nocturno de Mediterranea, pero creo que está mucho mejor el Gold River.
Y aquí otras preguntillas aprovechando la ocasión :please: :
Cuanto se tarda andando desde la Mediterranea (donde termina el espectáculo nocturno) al Gold River? Creo haber leido que no hay problema en volver caminando por dentro del parque.
Si tengo la idea de usar las piscinas algun rato a lo largo del día....creeis que son más prácticas por estar en una zona más "de paso" las del Gold River que las del Hotel PortAventura? Porque a lo mejor prefiero que el hotel esté más "centrico y de paso" a lo largo del dia que a la noche que ya vas de retirada.
Quizá para entrar a Ferrari Land si que pillá más a mano el Hotel PortAventura? O tampoco lo veis problema?
He leido que habia habitaciones con microondas o mini cocinas...aún existen? Porque creo que las mini cocinas las estaban retirando...sólo estan en el Gold River o también el el Hotel PortAventura?
Y la ultima (perdon....me he venido arriba...jejejej): qué hotel tiene el parking más proximo a la misma entrad del hotel? el Gold River o el Hotel PortAventura?
Madre mia....creo que me he pasado preguntando...