Check-In

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Vicrack06
¡Hola PortAventura!

Check-In

Mensaje por Vicrack06 »

Hola me quedaré en el hotel el paso el próximo dia 28 pero he visto que el check-in es a partir de las 15:00 y mi pregunta es como voy al parque si no me dan el check-in con todo?O es que tienes que imprimir desde tu casa?
Porfavor ayuda :)
Woody
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Check-In

Mensaje por Woody »

A la hora que sea, pasas por recepción del hotel el paso, y te explican todo: instalaciones del hotel, resort... y te dan las tarjetas, que son las entradas a los parques y la misma llave del hotel. Lo que ocurre es que si no hay habitaciones disponibles, hasta las 15h normalmente no te la dan. Eso es a lo que se refiere, que puede que hasta las 15h máximo no tengas habitación. Pero el 28, tendrás el día entero para aprovechar parques, piscinas, etc.

Woody os saluda partytimev398:
Vicrack06
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Vicrack06 »

Muchas gracias ahora todo tiene mas sentido :D
Vicrack06
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Vicrack06 »

Y las maletas donde se dejan?
Woody

Mensaje por Woody »

Vicrack06 escribió: 23 Ago 2018, 22:35 Y las maletas donde se dejan?
En la misma recepción lo comunicas y te indican. Tanto el día de llegada como el de salida ofrecen este servicio de guarda-equipaje (gratuito).
Pásalo en grande.

Iferna
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Iferna »

Hola, buenas a tod@s, yo también tenía la misma duda sobre el guarda-equipaje, y agradecería si alguien me pudiera ayudar con este tema.

Estos últimos dos años hemos ido la familia a pasar dos noches a PortAventura (Hotel El Paso), con pulseras, y por eso solíamos llegar antes de las 14:00, hacer check-in (teníamos habitaciones ya), dejar maletas e ir a comer al buffet del hotel para entrar tranquilamente por la tarde sobre las 15:30.

Este año por tema de gastos hemos decidido ir solo una noche a las habitaciones Deluxe Callaghan del Gold River (la del viernes 31 de agosto) y nuestra idea es llegar al hotel bastante más pronto (tipo a las 11:30), entrar ya al parque con las pulseras, comer dentro y aprovechar hasta que nos echen :bote-verde: . Mi hermana decía que podríamos dejar las maletas si acaso en los maleteros de los coches, pero la verdad es que esa idea no me deja muy tranquila... Aquí mi pregunta: cuando lleguemos a recepción a las 11:30 y en caso de no tener las habitaciones, ¿podemos pedir que nos guarden las maletas en el guarda-equipaje, entrar al parque y ya sobre las 15:00, cuando nos pille cerca de la Stampida, entrar al hotel y subir las maletas a la habitación? ¿Creéis que habría algún problema?
topo9216

Mensaje por topo9216 »

Sí, no te preocupes. Te guardarán las maletas, tanto el día de entrada como el de salida.
Iferna

Mensaje por Iferna »

Muchas gracias por la rápida respuesta! :paz:
Woody

Mensaje por Woody »

Iferna escribió: 27 Ago 2018, 21:20 Muchas gracias por la rápida respuesta! :paz:
Y es más, a la habitación no hace falta ir a las 15h en punto... Cuando queráis, como si váis simplemente a dormir a partir de las 00:30h. Las maletas las suelen subir ellos directamente.

Iferna

Mensaje por Iferna »

Woody escribió: 27 Ago 2018, 22:22 Y es más, a la habitación no hace falta ir a las 15h en punto... Cuando queráis, como si váis simplemente a dormir a partir de las 00:30h. Las maletas las suelen subir ellos directamente.

Muchísimas gracias! Lo comentaré en recepción y así ganaremos más tiempo en el parque! :bote-verde:
CarlotaGadea

Mensaje por CarlotaGadea »

Las maletas estarán en la habitación cuando llegueis. Podeis entrar al parque a las 10:00 sin problemas y aprovechar el día ;)
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

La verdad que es una grata sorpresa llegar de todo el dia en el parque y encontrarte las maletas en la habitacion.... :D
Sonrisas Portaventureras.. :P