Consejo para ir con niños en navidad.

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
jeslet
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Consejo para ir con niños en navidad.

Mensaje por jeslet »

Hola, soy nuevo en el foro y he llegado de casualidad, aunque no me arrepiento :D ya que me esta sirviendo para organizarme y saber acerca del parque y sus opciones.

Estamos buscando ofertas para ir en diciembre con los dos niños(6 y 2 años respectivamente) y estamos hechos un lio ya que no sabemos que hotel seria el indicado para ir con lo nenes...por temática, accesibilidad, restaurantes, horarios, decoración por la fecha, etc... tampoco sabemos que tipo de habitación coger. La pulsera exprés y tal, no creo que la usemos. El pequeño no montara a nada evidentemente y la mayor tampoco es mucho de subir a las atracciones del parque, con lo que seria tirar el dinero, creo...Aunque igual vamos y nos sorprende.

El tema pensión, al ir con niños, uno muy pequeño, habíamos pensado coger la completa(a las 7 cierran el parque creo haber leído), pero según algunos comentarios no vale la pena, con lo que, si eso era lo único que teníamos mas o menos claro, ahora ni eso. Si cogiéramos media pensión, seria desayunar y cenar en el hotel y ya comer sobre la marcha en el parque. Como lo veis?? :?
Rafaelmp69
Atravesando el portal del temor...

Re: Consejo para ir con niños en navidad.

Mensaje por Rafaelmp69 »

no he estado nunca en los hoteles de port aventura, pero creo los mas cercanos al parque serian ideales, port aventura y gold river. Y ademas tienen acceso directo al parque si escoges uno de estos, podrias coger pension completa. Los otros estan mas alejados y podrias coger media pension ya que no se trata de salir del parque para comer y volver a entrar. Bueno no he estado nunca ya que vivimos al lado de Salou y tenemos el pase anual.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Yo iría al Gold River o al Port Aventura (a mi personalmente me gusta más el Gold River) y cogiendo media pensión. En la pensión completa la comida no se hace en el hotel, te dan unos tickets para usarlos en el parque y al final te obliga a coger unos menús en unos sitios determinados. Lo que vas a pagar de diferencia entre la MP y la PC es más o menos igual que lo que te va a costar comer por tu cuenta en el parque y encima puedes escoger donde.
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Hola,

Nosotros la primera vez que fuimos, mi hija tenia 6 años y nos alojamos en el Hotel Portaventura en MP y te lo recomiendo.Y la segunda vez tan bien cogi MP en el hotel Gold River y tambien genial asi que cualquiera de los 2 iran perfectos. Los que les diferencia del resto de hoteles es que estos tienen entrada directa desde el parque y con los peques es comodisimo porque en cualquier momento te puedes acercar al hotel para lo que necesites.

En ambos casos hicimos MP y fue un acierto, la comida es tipo buffet y tienes de todo y a los peques les encanta. Las pulseras la verdad que no las he necesitado ninguna vez, siempre me han recomendado en el hotel entrar al parque, ver como estaba la afluencia y si lo necesitaba volver y hacerlas ya que si estas alojados en el hotel te sirven para toda la estancia y si las compras en el parque no.
Sonrisas Portaventureras.. :P