Gold River
-
mjvio2
- ¡Hola PortAventura!
Gold River
Hola, soy nueva x aquí aunque os llevo siguiendo hace unas meses, desde q planee ir a Portaventura d mi hija como regalo especial. Actualmente estoy en el parque hospedada en el Gold River en habitación standar. Llegué ayer y nos quedamos hasta el sábado. Decir q se está bien en el parque, q no hay demasiada gente no demasiadas colas. Hacía mucho q no iba a un hotel d estas características, salvo a ofertas febrero d la península, y fuera d la costa, y supuestamente de menos estrellas. Digo esto xq d eso se trata mi comentario: estamos bastante desilusionados, con las comidas del parque ( q encima son carísimas), con el buffet es la cena (en cuanto a variedad). Y la habitación, está bien, es muy amplia, muy bien ambientada...pero la limpieza deja mucho q desear... Como adjunto en las fotos hoy me he encontrado q no me cambiaron la papelera del baño, q no pasan la mopa, las camas no las estiran en condiciones... Pero lo q más asquete me ha dado son eso: las pelusas ( q parecen deben ser parte d la temática del hotel, no sé), y la papelera. Me encuentro q no sé cómo actuar xq para 4 días q estamos no nos apetece gastar tiempo en tonterías, q x otra parte no lo son. Xq al q más y al q menos nos cuesta costearnos este tipo d viajes... Ya se q hay hojas d reclamaciones... Pero q os parece? Este tipo d hoteles, q está lleno ahora pero no masificado como me imagino q ha podido estar en julio y agosto, trabajan así, con la categoría q supuestamente tienen q tener?? Pierdo el tiempo ahora mismo, o al final d la estancia? Y x ponerle más pegas...la bañera resbala muchísimo... Estoy un poco decepcionada...
Gracias, saludos
Gracias, saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Rotemburgo
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Gold River
No es lo habitual... es mas a mi nunca me ha pasado en PortAventura, pero si en otras partes yo lo que haría, sino lo has hecho ya es no tocar nada llamar, bajar a recepción y pedir que la jefa de planta se pase por la habitación.... suele surtir efecto y te cambian la habitación de inmediato....
Otra opción es bajar a recepción mostrar las fotos y preguntar educadamente e irónicamente, si las habitaciones se entregan así, el tema del buffet es muy relativo...yo acabo de volver de un viaje a Costa Rica y en el ultimo hotel en que estuve alojado el buffet unos días bien y otros bastante pésimo.
Otra opción es bajar a recepción mostrar las fotos y preguntar educadamente e irónicamente, si las habitaciones se entregan así, el tema del buffet es muy relativo...yo acabo de volver de un viaje a Costa Rica y en el ultimo hotel en que estuve alojado el buffet unos días bien y otros bastante pésimo.
Fumanchu!!
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Baja directamente a recepción y enseña las fotos o hazles subir y que lo vean. La única manera de arreglarlo es ahí mismo; si pones una reclamación cuando te vayas o desde casa lo más que van a hacer es darte una disculpa y ya.
La verdad que a mi no me ha pasado nunca eso en ninguno de los hoteles de Port Aventura. (Y sumando todos los días de las estancias de los últimos 11 años en el parque, me salen más de 50 noches
)
La verdad que a mi no me ha pasado nunca eso en ninguno de los hoteles de Port Aventura. (Y sumando todos los días de las estancias de los últimos 11 años en el parque, me salen más de 50 noches
-
mjvio2
- ¡Hola PortAventura!
Al final bajé y se lo dije, no hizo falta ni enseñarle fotos aunque quise hacerlo. En media hora ha estado lista la habitación... No se q pudo pasar. Lo único q me fastidia es q si no dices nada así se queda... Gracias, saludos
-
topo9216
Yo vengo de estar en el parque en las Callaghan también y no me puedo quejar de la limpieza de la habitación.
Saludos
Saludos
-
Rotemburgo
Yo justo es el mismo caso en 22 años mas de 60 noches y no me ha pasado jamas en el parque si en otros sitios...bed1am escribió: 06 Sep 2018, 19:52 Baja directamente a recepción y enseña las fotos o hazles subir y que lo vean. La única manera de arreglarlo es ahí mismo; si pones una reclamación cuando te vayas o desde casa lo más que van a hacer es darte una disculpa y ya.
La verdad que a mi no me ha pasado nunca eso en ninguno de los hoteles de Port Aventura. (Y sumando todos los días de las estancias de los últimos 11 años en el parque, me salen más de 50 noches)
Fumanchu!!
-
Rotemburgo
Lo que te ha pasado es que por error te han dado una habitación sin hacer.mjvio2 escribió: 06 Sep 2018, 21:06 Al final bajé y se lo dije, no hizo falta ni enseñarle fotos aunque quise hacerlo. En media hora ha estado lista la habitación... No se q pudo pasar. Lo único q me fastidia es q si no dices nada así se queda... Gracias, saludos
Fumanchu!!
-
beleta
- Sing with Elmo!
Hola,
Yo la verdad que en los 3 hoteles que he estado contando el Gold River no me he encontrado ninguna habitación de esta guisa. Lo que mejor que pudiste hacer es bajar a quejarte, es la única manera...
De mis estancias en Hotel Portacentura, en el Gold River y el ultimo en Hotel Caribe la limpieza estaba genial, ninguna queja. Si es cierto que el Buffet del Gold River no me gusto tanto como el resto pero eso ya es cuestión de gustos...
Yo la verdad que en los 3 hoteles que he estado contando el Gold River no me he encontrado ninguna habitación de esta guisa. Lo que mejor que pudiste hacer es bajar a quejarte, es la única manera...
De mis estancias en Hotel Portacentura, en el Gold River y el ultimo en Hotel Caribe la limpieza estaba genial, ninguna queja. Si es cierto que el Buffet del Gold River no me gusto tanto como el resto pero eso ya es cuestión de gustos...
Sonrisas Portaventureras.. 
-
mtabto
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Re: Hotel Caribe
Buenos días, me esta dando todo un poco de miedito, he reservado ya para este hotel y el viaje desde este domingo hasta el jueves con mis sobrinos, se que hay gente que es un poco tiquismiquis y ponen pegas a todo, lo de las fotos de Gold River me ha dado un poquito de asco, pero hay opiniones para todo y pocas son buenas buenas.
Alguien podría contarme algo más del parque???? Muchas gracias y Saludos
Alguien podría contarme algo más del parque???? Muchas gracias y Saludos
-
osirismonica
- ...hasta llegar a la camara real...
Yo la ultima vez que estuve en el gold river, en una superior, la limpieza también estuvo fatal los dos días, puse una queja, pero no me hicieron ni caso, luego cuando dejé el comentario en la web si que me respondió una persona pidiendo perdón. Menos mal que te hicieron caso y te limpiaron la habitación.
-
bed1am
No es lo habitual, normalmente suele estar todo bien en los hoteles, pero ante estos casos no queda otra que reclamar allí y si no hacen caso hacerlo con insistencia o que te pasen con el responsable del hotel en ese momento.
-
topo9216
De hecho, gratamente me encontré la habitación ya preparada a las once de la mañana. De 7 estancias "solo" me ha pasado dos veces y además era la primera vez que íbamos pagando mi hija mayor como adulto. Como decía la habitación estaba preparada pero solo con dos albornoces, y a eso de las tres de la tarde, sin reclamar, nos trajeron el albornoz para el tercer adulto. Punto positivo para PA
-
mjvio2
- ¡Hola PortAventura!
Para algún comentario q he visto y no me acuerdo q usuario ha sido:
"No soy escrupulosa, ni tiquismiquis, d hecho x mi condición económica no me puedo permitir el lujo a penas d viajar, y cuando lo hago voy a apartamentos...NO ME SIENTO OFENDIDA, xq se q hay gente así. El primer día como dije, bajé al final a recepción y me hicieron la habitación.. No es q la limpiarán mucho ( me refiero x lo menos a pasar la mopa).... Pero bueno lo q más asco me dió lo hicieron.
Ayer ya puse una reclamación, x qué? Pues xq después d desayunar a las 9:30 ya nos fuimos paseando despacio al parque y cuando regresamos a las 7, no habían repuesto las toallas d lavabo y no teníamos papel higiénico, y no habían limpiado el baño ni pasado la mopa. Las camas estiradas malamente y sin embozo y las colchas d los pies d una d las camas sin poner, y las cortinas sin recoger ... Q son cosas q puedes pasar? X supuesto, pero la categoría del hotel no corresponde con lo q estoy pagando , aquí en España...x lo demás, no tengo queja, ni del personal, ni dl parque e incluso la comida q tenéis razón ( es relativo).
Pero para aguantar esto, q no es insoportable, pago menos y me voy a otro tipo d estancia...
Gracias, saludos...
PD: y, x favor...q no me he sentido ofendida, es una opinión, un comentario, crítica...
"No soy escrupulosa, ni tiquismiquis, d hecho x mi condición económica no me puedo permitir el lujo a penas d viajar, y cuando lo hago voy a apartamentos...NO ME SIENTO OFENDIDA, xq se q hay gente así. El primer día como dije, bajé al final a recepción y me hicieron la habitación.. No es q la limpiarán mucho ( me refiero x lo menos a pasar la mopa).... Pero bueno lo q más asco me dió lo hicieron.
Ayer ya puse una reclamación, x qué? Pues xq después d desayunar a las 9:30 ya nos fuimos paseando despacio al parque y cuando regresamos a las 7, no habían repuesto las toallas d lavabo y no teníamos papel higiénico, y no habían limpiado el baño ni pasado la mopa. Las camas estiradas malamente y sin embozo y las colchas d los pies d una d las camas sin poner, y las cortinas sin recoger ... Q son cosas q puedes pasar? X supuesto, pero la categoría del hotel no corresponde con lo q estoy pagando , aquí en España...x lo demás, no tengo queja, ni del personal, ni dl parque e incluso la comida q tenéis razón ( es relativo).
Pero para aguantar esto, q no es insoportable, pago menos y me voy a otro tipo d estancia...
Gracias, saludos...
PD: y, x favor...q no me he sentido ofendida, es una opinión, un comentario, crítica...
-
palitos18
- Sing with Elmo!
No creeis que este mal servicio que estais comentando podria estar ocasionado por el conflicto que ultimamente tienen los trabajadores de la limpieza de las habitaciones con port aventura? por sus condiciones laborales?
durante todo el año lleban realizando movilizaciones, denunciando las condiciones en las que trabajan.
Me da la sensacion que lo ocurrido puede ser consecuencia de esto.
Como lo veis?
durante todo el año lleban realizando movilizaciones, denunciando las condiciones en las que trabajan.
Como lo veis?
-
bed1am
Es algo que no se puede pasar por alto; como bien dices, bastante dinero se paga por la habitación como para encontrártelo así...mjvio2 escribió: 08 Sep 2018, 11:06 Para algún comentario q he visto y no me acuerdo q usuario ha sido:
Gracias, saludos...
A mi tema de limpieza no me ha pasado nunca, pero toallas... algo que no funcionase en la habitación... amenities que faltaban... sí que me ha pasado y normalmente con una llamada a recepción se ha solucionado.
Si no reclamamos estas cosas al final hacen la vista gorda y cada vez irá a peor. Lo mejor que has podido hacer es reclamarles allí mismo.
-
mjvio2
- ¡Hola PortAventura!
Exacto. Yo estoy segura d q las camareras d pido están saturadas. Y q desgraciadamente las que sobre limpieza recaen sobre ellas pero la empresa es quién debe hacerse responsable y cumplir con el servicio q ofertan q para esto se paga, y si no quieren quejas tendrán q contratar más gente para q la relación calidad precio en hostelería vaya acorde. Por eso el primer día no puse reclamación por escrito, xq quién paga este tipo d cosas es el currito siempre, pero el segundo ,cuando se repitió el problema y es el cliente, en este caso yo o cualquiera, y tienes q estar perdiendo el tiempo reclamando y disgusta dote tienes q hacerlo ya x escrito. Y no t creas q me va servir d mucho, xq cuando van a hacer en condiciones la habitación? Hoy, q ya la he abandonado a las 11?
-
Rotemburgo
Si pero el problema no es Parque...el problema es la subcontrata...ya que hace años que los trabajos de limpieza no los hace PortAventura,palitos18 escribió: 08 Sep 2018, 12:49 No creeis que este mal servicio que estais comentando podria estar ocasionado por el conflicto que ultimamente tienen los trabajadores de la limpieza de las habitaciones con port aventura? por sus condiciones laborales?
Como lo veis?
Fumanchu!!
-
bed1am
El responsable último es el parque; es muy bonito aceptar ofertas de subcontratas que te lo hacen todo muy barato, pero si no cumplen tendrás que cambiar. Puedes denunciar y exigir que cumplan el contrato, pero mientras tanto tendrás que buscarte la vida para tener las cosas en perfecto estado.
Yo le compro la habitación a Port Aventura, no le compro la limpieza a uno, la comida a otro, las toallas a otro, etc.
Yo le compro la habitación a Port Aventura, no le compro la limpieza a uno, la comida a otro, las toallas a otro, etc.
-
topo9216
Volvíamos el miércoles a descansar un rato a eso de las tres y media, y la camarera todavía estaba limpiando.
Son detalles. Pero en los hoteles turisticos por desgracia ese tipo de fallos es de lo más habitual. Que no por habitual ha de ser aceptable.
Son detalles. Pero en los hoteles turisticos por desgracia ese tipo de fallos es de lo más habitual. Que no por habitual ha de ser aceptable.
-
Rotemburgo
Os diré que acabo de estar de viaje en Costa Rica, y en la practica totalidad de los hoteles estuvo correcto, pero os puedo comparar dos servicios diferentes del mismo hotel... el que utilizamos el primer y el ultimo día, os diré que la compañía es una compañía hotelera mundial y solo tiene ese hotel en Costa Rica y tiene 1 en Madrid, no os daré mas pistas, pues su servicio del primer día fue impecable, pero cuando volvimos 10/11 días después fue pésimo, habitación sucia, mal oliente (humedad)gastamos 1 bote "entero" sin exagerar de desodorante...y para rematar a la mañana siguiente en medio de mi ducha se apago la luz de los baños del hotel y me tuve que duchar con la linterna del móvil... para que veáis como un mismo hotel puede ser perfecto o desastroso.
Fumanchu!!