Buenos dias a todos/as. Tengo intencion ir a PA el dia 29 de Septiembre. Tengo una invitacion que da el club super 3 cada año a sus socios. Mi pregunta es si esta entrada es gratis para el niño al comprar una de adulto, para los adultos tengo descuentos de coca cola y no se si se pueden utilizar al canjear la entrada del club super 3 para el niño.
y otra cosa me han comentado que el dia 29 hacen algo de la Caixa en el parque, sabeis si ahy mucha gente al hacerse ese evento. Gracias
entrada niño club super 3
-
racso
- Atravesando el portal del temor...
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Re: entrada niño club super 3
En principio las promociones no son acumulables asi que si para que te regalen la entrada de niño tienes que comprar una de adulto, me estrañaria que en la compra de esa entrada de adulto te dejaran aplicar un descuento, pero intentalo a ver si cuela.racso escribió: 17 Sep 2018, 08:11 Buenos dias a todos/as. Tengo intencion ir a PA el dia 29 de Septiembre. Tengo una invitacion que da el club super 3 cada año a sus socios. Mi pregunta es si esta entrada es gratis para el niño al comprar una de adulto, para los adultos tengo descuentos de coca cola y no se si se pueden utilizar al canjear la entrada del club super 3 para el niño.
y otra cosa me han comentado que el dia 29 hacen algo de la Caixa en el parque, sabeis si ahy mucha gente al hacerse ese evento. Gracias
Por otro lado comentarte que es el segundo fin de semana de halloween y ademas con la caixa las entradas son mas baratas tengo entendido asi que se espera gran afluencia de gente salvo que llueva.
Saludos.
-
racso
- Atravesando el portal del temor...
Muchas gracias
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Otro descuento no podrás,no son acumulables o bien cojes lo del clubsuper3 o bien cojes otros descuentos...todo es hacer número..y gente..pues yo fui hará 3 años ,hacia muy buen día y el parke la verdad q estaba a reventar...yo ya no he vuelto a ir por esas fechas aunque la entrada sale muy bien de precio