Buffet Gold River

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
juliol
Atravesando el portal del temor...

Buffet Gold River

Mensaje por juliol »

Hola,
He visto un hilo antiguo cerrado sobre el tema.
Me gustaria saber que tal la calidad, puesto que parece ser que ha bajado ultimamente. No encuentro fotos recientes.
Merece la pena coger laMP y cenar aqui?
Puedo cenar el dia q me marcho?
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: Buffet Gold River

Mensaje por bed1am »

La calidad es la misma desde que se abrió. Ni ha bajado ni ha subido, lo que pasa es que suelen variar cada día la comida y depende del día y de los gustos de cada uno, unos días mejor y otros peor. Por ejemplo yo en julio he estado 3 noches y dos dias muy bien y uno regular pero no porque estuviese malo lo que ponían sino porque lo que había no era lo que más me gustaba.
CarlotaGadea

Mensaje por CarlotaGadea »

A mi me parece un Bufet flojito. Con poca variedad y con productos muy básicos. Pagaria la mitad de su coste.

Estas dos noches ha habido un par de ensaladas preparadas, cosas básicas para montarte ensalada a tu gusto, fiambre básico y tres variedades dede quesos.
Una sopa.
Tres variedades de pasta con tres salsas.
Una pizza.
Una carne y un pescado en plancha.
Hamburguesas y perritos.
Dos guisados, uno de carne y otro de pescado.
Dos verduras y dos variedafes de patatas y otra guarnicion.
Nugets, o pechuga rebozada y patatas fritas.
Yogures de danone clasicos ( de los buenos), tres frutas cortadas (piña, melon, sandia) y variedad de enteras.
Tres tartitas en trozos, varias cremas (coco, avellanas...)
Frutos secos.
Granizados ( muy ricos)
Neverita de helados.
bed1am

Mensaje por bed1am »

Y todo eso te parece flojito?? No se algunos debéis estar acostumbrados a buffet de jamón ibérico todos los días... Porque vamos te vas a hoteles de Salou y entonces si que te asustas... Estáis pagando 20€ por un buffet que acorde al precio está más que bien. Vas a Eurodisney y los buffets de algunos hoteles a parte de ser mucho más caros, son bastante peores de calidad.
Creo que hay que saber diferenciar entre que lo que ponen sea malo o que lo que ponen no me guste a mi en concreto.
Kepasamano
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Kepasamano »

Lo primero comentar que yo no he estado en el buffet, si puedo decir que trabajo en hostelería hace más de 20 años y una cosa es la cantidad y otra la calidad, no siempre más es mejor, para mi siempre es mejor que haya menos cantidad de comida a elegir y que sea mejor la calidad, que por 20€ creo que se puede comer muy bien, como espero ir en breve y degustarlo ya os comentaré lo que encuentro. Un saludo
CarlotaGadea

No era malo, pero para 24€ me parecia escaso, con comida poco elaborada y proteina de la barata.
Yo cené bien, pero las opciones para un bufet de 4* me parecen escasas, de verdad. Acabo de volver de uno en Mallorca de la misma categoria, en la franja economica de hoteles, y le daba veinte vueltas en variedad y cantidad.
Puedes cenar? Perfectamente. Y mucho.
Pero por 24€ sin bebida, espero más variedad y platos que no sean "de batalla" (más allá de pollo, lechuga, ensaladilla rusa, patatas cocidas, judias verdes cocidas...).
Para mi sigue siendo la mejor opción de cena en el parque para mi grupo familiar, eso si, pero no considero que lo ofrecido esté acorde con el precio pagado. A pesar de la jarra de sangria que disfrutamos en cada cena jajajajaja
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Maurotiti »

Yo la verdad que tras probar todos los hoteles del parque varias veces del año, no considero que bajen la calidad de un año a otro(últimamente) pero si que es verdad que con los cambios de direccion que a atravesado desde que abrió el parque no solo la comida a bajado. Influye un poco tambien el personal que haya en cocina, que segun personal Bollini no quiere que esten siempre los mismos en el mismo sitio, pero esto ya no se centra en calidad si no en como lo elaboran porque aunque mas o menos en todos los hoteles del resort es un estilo (antiguamente en el gold river se pagaba mas en la cena) porque hacian algo mas elaborado, pues mas o menos, mejor o peor hay lo mismo ahora. Quizas también influye que el comedor del gold river es mas pequeño y parece que haya menos,... Si que es verdad que son 23/24€ pero tambien estamos en un parque temático y esto hace inflar. En comparación a que un menu en el parque vale casi 19€ mil veces prefiero el buffet vale la pena y relacion calidad-precio.(lo veo muy correcto y suficiente) .. Tiene toda la razon sobre que hay que ver los hoteles de salou de 4 estrellas y quedan muy lejos de los de los hoteles de parque. En mallorca quizás no sea asi, pero tras mi experiencia en costa dorada, maresme y gerona da miedo muchos sitios de 4 estrellas (ni calidad, variedad o cantidad). Y es un porcentaje alto, quizas e estado en algunos pocos donde e tenido suerte pero el hotel no es nada barato. Cuando me piden que recomiende hoteles en la agencia miedo me da por el tema comida.
CarlotaGadea

Me ha quedado claro: en Salou y Costa Dorada no ir al Bufet de los hoteles jajajajaja.
Hace años estuvimos en el hotel Sol de la cadena Melia que está justo al lado y habia mucha variedad pero la comida era también muy de batalla (mucha pasta, fiambre barato, tortillas...) pensé que era por ser hotel tipo playa.
Es un pena, porque la comida catalana de la zona a mi me parece maravillosa.

Pero tranquilos, la comida es buena, está bien, hay para todos los gustos y con niños es una opción excelente porque comen seguro. Solo que a mi me parece que no están equilibrados calidad/precio. Sabiendo que es un parque y esta todo a precio excesivo.

Dentro de los restaurantes del parque prefiero los de mesa y cubiertos de verdad. Me parece que la diferencia de precio con el mundo exterior es menos significativa.
juliol

Mensaje por juliol »

Gracias por las respuestas.
A mi la MP me sale sobre unos 10€ pir persona, con lo q veo que he cogido buena oferta, al oir hablar de 24€/ persona...
Veo q hay mucho para elegir, tal vez no exquisito...pero el año paado pague 10€/ pers por un perrito...ahi por lo menos puedo comer otras cosas...

Veo tb q hay restaurantes tipo self service, en los que te puede salir como un on the go, y esta s sentado y fresquito...no se me gabia ocurrido. Estoy pensando en la Cantina
CarlotaGadea

Si te sale por ese precio, ni lo dudes.
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por furiusbaco83 »

Yo me voy a alojar en la Mansión de Lucy pero solo con desayuno incluido. Al cerrar el parque pronto, igual me interesa cenar en el hotel. Quería saber si la Mansión tiene restaurante propio o tendría que ir al Gold River. ¿Y me costaría 19€ por persona?

Gracias.
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
bed1am

Mensaje por bed1am »

La Mansión tiene restaurante propio a la carta, el mejor restaurante de todo el parque (para mi gusto). Viene a salir a unos 35€ por persona. También puedes ir al buffet del Gold River, pero yo me quedaría en la Mansión.
Maurotiti

Mensaje por Maurotiti »

Solo te sale mas barato si contratas la media pension por adelantado ya sea web de PortAventura o agencia de viajes. Si lo pagas alli te va a salir el buffet del gold river u otro hotel unos 23€ por adulto. El de Mansión como bien dice.. Es otro precio. Si tienes pensamiento de comer alli cogelo por adelantado te saldrá mas barato
brutuspotter

Mensaje por brutuspotter »

furiusbaco83 escribió: 26 Sep 2018, 00:37 Yo me voy a alojar en la Mansión de Lucy pero solo con desayuno incluido. Al cerrar el parque pronto, igual me interesa cenar en el hotel. Quería saber si la Mansión tiene restaurante propio o tendría que ir al Gold River. ¿Y me costaría 19€ por persona?

Gracias.
Si te lo puedes permitir, y no te supone un gran esfuerzo economico mi consejo seria que modificases tu reserva añadiendo la MP en la Lucy, la cena es espectacular el desayuno tb
Rotemburgo

Mensaje por Rotemburgo »

La cena privada, igual que el desayuno del Lucy es brutal... entre pagar 19 por cenar en el Opera del gold River y cenar en La Lucy no hay color.
Fumanchu!!
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por furiusbaco83 »

El año pasado estuve en el Callaghan y ya me pareció impresionante el desayuno. ¿Decis q el de Lucy es incluso mejor?No me lo puedo creer...jeje...

Muchas gracias a todos.
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
Rotemburgo

Mensaje por Rotemburgo »

furiusbaco83 escribió: 26 Sep 2018, 23:39 El año pasado estuve en el Callaghan y ya me pareció impresionante el desayuno. ¿Decis q el de Lucy es incluso mejor?No me lo puedo creer...jeje...

Muchas gracias a todos.
Lo es.... lo mejor es que el zumo es natural y no de sobre y los desayunos personalizados de La lucy ya ni te cuento.
Fumanchu!!
bed1am

Mensaje por bed1am »

Las cosas que ponen y la calidad son las mismas en Callaghan y Mansión, la diferencia es que las cosas calientes en el Callaghan son buffet y te las coges tu, en cambio en la Mansión te las hacen al momento y te las sirven en la mesa, pero el tipo de comida es el mismo. Ahora bien, con respecto al desayuno general del Gold River sí que hay diferencia; a parte de que ponen menos variedad, la calidad de algunas cosas es inferior.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

Si hay diferencia si! Nosotros hemos estado en ambos, Callaghan y Mansión y el desayuno de la Mansión es sublime (para nuestro gusto personal)... hace unos meses cuando estuvimos, me pedí unos huevos poché con esparrágos para desayunar y un yogur natural (que elaboran ellos) con crujientes y frutos rojos y estaba... de muerte!! Riquisimo!!!
El peque se pidió bacon y se lo trajeron recién hecho y además la bollería es buena, se nota la calidad. También se nota esa diferencia en la fruta que hay, en las botellas de agua puestas y en muchas cosas.

El del Callaghan también esta muy bueno, tiene actimel (que en el normal del Gold River no hay), la bollería también está muy rica, es más tranquilo porque es un salón más pequeño que el general, no tienes tampoco horario para bajar a desayunar (en la Mansión tampoco) y como han dicho, la parte de caliente, te la coges tú.

Ambos están muy buenos pero yo prefiero el de la Mansión.

Y la cena, en la Mansión es un lujo, de verdad. Nosotros, cuando hemos estado allí y hemos tenido MP contratada, ha sido un verdadero placer porque tienes primeros para elegir, segundos para elegir y postres para elegir... y te entra 1 bebida (agua, cerveza, vino, refresco...) y el menú de niños también esta muy bien, no se limita a los simples nuggets o pasta y dejan elegir el acompañamiento (patatas fritas, ensalada...) y además, mientras esperas en la mesa, te dan como dos mini-tentempies y la espera no es tan larga.

Yo sin duda, si puedes, cogería la MP en la Mansión.
MLOPEZSA

Mensaje por MLOPEZSA »

CarlotaGadea escribió: 19 Ago 2018, 12:09 A mi me parece un Bufet flojito. Con poca variedad y con productos muy básicos. Pagaria la mitad de su coste.

Estas dos noches ha habido un par de ensaladas preparadas, cosas básicas para montarte ensalada a tu gusto, fiambre básico y tres variedades dede quesos.
Una sopa.
Tres variedades de pasta con tres salsas.
Una pizza.
Una carne y un pescado en plancha.
Hamburguesas y perritos.
Dos guisados, uno de carne y otro de pescado.
Dos verduras y dos variedafes de patatas y otra guarnicion.
Nugets, o pechuga rebozada y patatas fritas.
Yogures de danone clasicos ( de los buenos), tres frutas cortadas (piña, melon, sandia) y variedad de enteras.
Tres tartitas en trozos, varias cremas (coco, avellanas...)
Frutos secos.
Granizados ( muy ricos)
Neverita de helados.

Opino como tú. Me parece un buffet demasiado básico y con poca calidad para un hotel de 4*
La bollería del desayuno es tan mala.... Ni de lejos algo que no parezca industrial de lo barato. No espero bollería artesanal, pero algo aceptable.... que tenga sabor a algo...

He estado en otros hoteles de igual o menor "caché", con buffets bastante superiores, e incluso con precio menor.

Pero si vas a un buffet normal por ahí que te cuesta 10e y tiene de toooodo... (pescados, mariscos, carnes, guarniciones, sushi, etc)