Vaya chasco pues.
El año pasado estuve en Callahan y e encanto.
Me encantan los buenos buffetes para desayunar, es parte de la emocion del viaje, y en Callahan disfrute.
Este año voy al Gold River. Pero con los comentarios....odio la bolleria industrial
Buffet Gold River
-
juliol
- Atravesando el portal del temor...
-
furiusbaco83
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Buffet Gold River
No sé si me va a llegar el presupuesto para MP en La Mansión. Pero claro, el parque me van a cerrar a las 19h y habrá que bajar a Salou a cenar....pero ya sé que da pereza. No sé qué haré.
Y por otro lado,¿es cierto que a las 19:00h en la Mansión ofrecen un cocktail y un aperitivo gratuitamente?
Muchas gracias a todos porque me estàis ayudando muchísimo. Sois unos cracks!!
Y por otro lado,¿es cierto que a las 19:00h en la Mansión ofrecen un cocktail y un aperitivo gratuitamente?
Muchas gracias a todos porque me estàis ayudando muchísimo. Sois unos cracks!!
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
-
furiusbaco83
- ...hasta llegar a la camara real...
Porque cogiendo MP entra la cena, verdad?
H. Caribe, A.D. (abr'09)
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Sí con media pensión es desayuno y cena. Entre las 19:00 y las 21:00 en la recepción ponen patatas fritas, frutos secos, aceitunas, y un pincho diferente cada día (tortilla, queso con membrillo...), con zumos, cava y agua.
-
Rotemburgo
- Una gran velocidad este carro tomará
Si en la Lucy tienes un ágape de con vinos, cava, algún refresco y algún picoteo a partir de las 19 hasta la cena... por otro lado si piensas bajar a cenar a Salou, puedes bajar andando por la calle de acceso al parque desde el pueblo es aproximadamente 1.5/2 kilómetros...y la vuelta llegar a el Hotel el Paso o el Caribe y pedir que te recojan y suban al hotel o coger el coche y cruzar al C.C que hay detrás del parque hay una bolera, un cine, un Decathon y supongo algún restaurante cerca de una comisaria de los Mossos... pero para gastar X cenando fuera, yo valoraría muy seriamente quedarme y cenar tranquilamente en La Lucy que es brutal...y luego paseo tranquilo por Sullivan que pasearse el Pueblo por la noche de arriba a bajo es brutal.
Fumanchu!!
-
juliol
- Atravesando el portal del temor...
Un poco basico, me esperaba mas, solo hemos comido perrito y pizza...no hsbia hamburguesas, ni guisados, de ensalada muy muy flojo, y el fiambre casi q no habia...pero bueno, como era precio devreserva, en el parque hubiese comido perrito por el mismo precio. Slmenos aqui he repetido y comido pizza