Media Pensión - Bebidas

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Gasoze
Os presento mi segundo post.

Media Pensión - Bebidas

Mensaje por Gasoze »

Buenas tardes,
Estamos valorando la posibilidad de añadir la media pensión en vez alojamiento y desayuno, el cambio nos sale por 57€ la noche(matrimonio y 2 niños pequeños) pero tengo una duda....las bebidas estan incluidas?( agua y refrescos; no busco vino y cervezas)

Creeis que compensa por 57€ la cena?

El hotel es el Port Aventura.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Re: Media Pensión - Bebidas

Mensaje por Aiss13 »

No se incluyen las bebidas.

Eso si, el agua puedes cogerla de unas máquinas que hay en el comedor pero refresco, vino, cerveza, etc... Lo tienes que pagar aparte.

Eso si, si estas en la Mansión de Lucy, si entra una bebida con el menú, en el resto no.
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Desde mis experiencias yo te lo recomiendo, siempre hemos ido en MP y lo agradezco porque priemro por comodidad y segundo una preocupacion menos...
Aunque hagas algun tipo de menu dentro de parque en plan hamburguesa o franfurt incluyendo bedida los 13-14€ por persona no te salvas y si soy 4... te sale por lo mismo que la diferencia de la mp, y el el buffet del Hotel Portaventura se come bien....

Yo lo recomiendo...
Sonrisas Portaventureras.. :P
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Maurotiti »

Yo también te lo recomiendo, suele costar 23€ cada adulto si lo pagas in situ. Contando que cualquier menu en los self service del parque vale unos 18€, o un menú fankfurt 10/12€ mucho mejor coger la mp. Despues del cansancio ponerte a buscar por salou un restaurante..
gregsanchez
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por gregsanchez »

Nosotros le año pasado en el hotel caribe cogimos media pensión y lo volvería a hacer. Tal y como te han dicho hay unas maquina de agua gratis.
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Zigur »

Pues yo no voy a decir lo mismo... :)

Porque no todas las personas somos iguales y la variedad es una virtud. Conozco amigos que, por ejemplo, prefieren un hotel en el parque por si acaso están cansados irse un ratito al hotel a descansar y luego volver. Para nosotros esto es inconcebible, pues queremos estar todo el rato posible en el parque y,por muy cerca que esté el hotel, desplazarse hasta él ya lo consideramos una "pérdida de tiempo". Y no digo que sea mejor lo nuestro, sino que son puntos de vista distintos.

En base a esto, nosotros si el parque cierra a las 23:00 o más tarde, preferimos no coger media pensión y cenar en el parque, para no "perder tiempo". Si el parque cierra a las 19 horas, evidentemente cogemos media pensión.

Y sobre el precio, pues depende, pero yo nunca he pagado en el parque más de 40 € por comer o cenar. Pero como he dicho en un principio, todo depende en el "plan" que uno vaya. Y nosotros no somos de comer mucho y de comida rápida. Es verdad que hace dos años que no vamos (este sábado y domingo estaremos allí), pero justo antes tuvimos el pase y fuimos 5 veces y un par de veces más un año antes, pero no creo que haya cambiado mucho los precios. Nosotros solíamos rellenar la cantimplora, que son 750 ml por algo más de 5 €, y bebíamos 2 adultos y dos niños. Comíamos en el puesto de frankfurt/bocadillo bacon de enfrente de la Cantina y no recuerdo exactamente pero podía salir por unos 6-7 euros. O en Sichuan, pero no cogíamos el menú, directamente un plato de arroz con pollo cada uno. Si quitas el entrante, la bebida (porque llevábamos la cantimplora) y el postre...bajas a 7-8 o como mucho 9 euros cada uno . O en Sésamo Aventura lo mismo... si vas a menú con postre te sale más caro. Si te coges sólo el plato de pollo, una hamburguesa o una foccaccia y luego rellenas una cantimplora, te sale más económico. Y hay más restaurantes así...

Evidentemente si vas a ir al Iron Horse, al buffet de Marco Polo, etc... pues sí te sale más caro. Es preferible una media pensión por 57 €.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

En eso si estoy de acuerdo contigo... Nosotros nunca habíamos ido en verano, por lo que, como siempre que habíamos estado en el parque este cerraba a las 19-20 hrs, siempre habíamos cogido MP y el verano del 2017 también la cogimos y fuer un error mayúsculo porque perdimos mucho tiempo teniendo que cenar (no íbamos al buffet del hotel sino a los restaurantes que nos entraban) porque claro, desayunabamos muy bien y no teníamos hambre hasta las 15-16 hrs, que comíamos algo rápido y claro a las 8 de la tarde no teníamos hambre pero como teníamos que reservar el restaurante y no te dejaban más alla de las 20-20.30 hrs pues lo desaprovechamos muchísimo y decidimos que cuando volvamos en verano o cuando el parque cierra a esas horas no vamos a coger MP porque, nosotros, nos apañamos con cualquier cosa y por 2-3 días no nos vamos a morir por ese tipo de comida (solemos coger en la parada que hay enfrente de la cantina, o en el del oeste, cachis! no me sale el nombre! que es self-service y vamos variando) y como dice el compañero si no coges lo que es el menú, con la bebida y el postre, no suele subirse tanto (nosotros solemos llevar agua y si al peque le apetece un refresco, se lo toma y ya está).
Gasoze
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Gasoze »

Muchisimas gracias a todos por vuestros puntos de vista. Al final como es la primera vez que vamos, la hemos cogido ya veremos si al final nos compensa o no.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

En el Hotel El Paso la media pensión incluye el agua, refrescos y zumos para la cena, todo ello de máquina. Las bebidas alcoholicas son de pago.
PEPON
¡Hola PortAventura!

Mensaje por PEPON »

Zigur escribió: 29 Oct 2018, 17:50 Pues yo no voy a decir lo mismo... :)

Porque no todas las personas somos iguales y la variedad es una virtud. Conozco amigos que, por ejemplo, prefieren un hotel en el parque por si acaso están cansados irse un ratito al hotel a descansar y luego volver. Para nosotros esto es inconcebible, pues queremos estar todo el rato posible en el parque y,por muy cerca que esté el hotel, desplazarse hasta él ya lo consideramos una "pérdida de tiempo". Y no digo que sea mejor lo nuestro, sino que son puntos de vista distintos.

En base a esto, nosotros si el parque cierra a las 23:00 o más tarde, preferimos no coger media pensión y cenar en el parque, para no "perder tiempo". Si el parque cierra a las 19 horas, evidentemente cogemos media pensión.

Y sobre el precio, pues depende, pero yo nunca he pagado en el parque más de 40 € por comer o cenar. Pero como he dicho en un principio, todo depende en el "plan" que uno vaya. Y nosotros no somos de comer mucho y de comida rápida. Es verdad que hace dos años que no vamos (este sábado y domingo estaremos allí), pero justo antes tuvimos el pase y fuimos 5 veces y un par de veces más un año antes, pero no creo que haya cambiado mucho los precios. Nosotros solíamos rellenar la cantimplora, que son 750 ml por algo más de 5 €, y bebíamos 2 adultos y dos niños. Comíamos en el puesto de frankfurt/bocadillo bacon de enfrente de la Cantina y no recuerdo exactamente pero podía salir por unos 6-7 euros. O en Sichuan, pero no cogíamos el menú, directamente un plato de arroz con pollo cada uno. Si quitas el entrante, la bebida (porque llevábamos la cantimplora) y el postre...bajas a 7-8 o como mucho 9 euros cada uno . O en Sésamo Aventura lo mismo... si vas a menú con postre te sale más caro. Si te coges sólo el plato de pollo, una hamburguesa o una foccaccia y luego rellenas una cantimplora, te sale más económico. Y hay más restaurantes así...

Evidentemente si vas a ir al Iron Horse, al buffet de Marco Polo, etc... pues sí te sale más caro. Es preferible una media pensión por 57 €.
Pues disculpa pero discrepo totalmente con la recomendación de que es mejor dormir en los hoteles de fuera del parque.
He estado alojado varias veces en los hoteles del parque y lo recomiendo 100%.
Hay ofertas para días concretos que no he pagado más de 140€, 2 dias y 1 noche de parque para 2 adultos y 2 niños.
Cuenta que te ahorras el parquing, te olvidas del coche, si vas en pleno verano aprovechas las piscinas, etc.
Créeme que toda la familia somos unos locos de las atracciones, pero poder parar 20 minutos y darte un baño en las piscinas del Gold River o en la piscina del hotel Port Aventura, no tiene precio!
Al estar tan cerca del parque, te desvias un ratito, te das un baño y a seguir como nuevo.
No se si has visto las instalaciones de los hoteles, pero por si solas, son una atracción más! ;)
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Zigur »

Creo que este no es el hilo de hotel en el parque / hotel fuera del parque, así que no voy a desviarme del tema. Además que yo no he defendido que con una noche y dos días resulte claramente mejor alojarse fuera desde un punto de vista exclusivamente económico. Luego están otros factores que cada uno puede darle más o menos importancia de los que no he valorado. Con dos noches o más sigo pensando que sí, que sale más barato alojarse fuera, por experiencia propia. Y lo siento, pero no creo que sea justo extrapolar ofertas concretas de días concretos para generalizar.

Sobre la media pensión, ahora estamos comiendo en Sichuan. Un menú infantil, un menú junior, dos platos de fideos con pollo, un pan de gambas y relleno de cantimplora por 38 €. Es verdad que los adultos comemos ligero, pero bueno... llevamos galletas :)
Última edición por Zigur el 03 Nov 2018, 14:28, editado 1 vez en total.