HOTEL BURN

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
estiben
Y usted ¿se atreverá?

HOTEL BURN

Mensaje por estiben »

HOLA,ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES EL HOTEL Q TEMATIZAN CON MOTIVO DE HALLOWEEN? EL PASO O EL PORT AVENTURA? O ES EL RESORT? GRACIAS
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

pues todos

otra cosa :

como se pone la imagen que te sale abajo esque pongo el dico c: pero no se si esta bien escrito

ahora lo pone
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

hola estiben, antes de nada saludarte ya que es la primera vez que te hablo. :paz:

Sobre lo de tu pregunta, la respuesta es Hotel El Paso, aunque no sé si este año lo volverán a hacer o no, tendremos que esperar a la TTT'05

Que te vaya bien :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

todos no,es solo uno snane
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

vueno a sido un error por que yo no voy en halloween

pues entonces cuando vas al hotel el paso me dijo un amigo mio que cuando duermes viene gente disfrazada a media noche y te asusta
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

El Hotel Burn se halla en el edificio ''Jaguar'' hallado en el hotel El Paso de PortAventura Resort. También , por Halloween puedes disfrutar de La hacienda encantada , un pasaje de terror hallado en las escaleras de recepción también del hotel. Un Halloween de lo másb terrorífico lo encontrarás en el Hotel el Paso ;).

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Sith_Pep
Join us tonight

El Hotel Burn

Mensaje por Sith_Pep »

Respecto a vuestra pregunta, veo que os han contestado correctamente. Eso si, os aseguro que este año tambien se hace, yo ya tengo la reserva hecha desde la semana pasada. El precio creo que es de 67 € por noche y por persona + suplemento 25 € por noche y por persona tambien. Minimo 2 noches. Se hace en el Hotel "El Paso" y el suplemento es para entrar al Hotel Burn situado como bien habeis dicho en el edificio Jaguar. Yo voy a ir del 29 al 31 de Octubre. A ver si os animais y nos vemos alli. Un saludo! ;)
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

entonces son casi 100 euros x persona?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Una cosa... a parte del Hotel Burn, todos los hoteles celebran el halloween con recepcionistas y botones disfrazados, música de terror, recepción decorada, personajes terrorificos, pasaje del terror exclusivo para clientes de hoteles (La Hacienda del Terror), etc etc.

Aqui os muestro algunas fotos:

Hotel PortAventura:

Imagen

Hotel El Paso:

Imagen

Imagen

Y a parte de todo esto, hay el Hotel Burn (situado en el Hotel El Paso), que tiene pasillos y habitaciones decorados muy muy tetricamente, y creo que de 8 de la tarde a las 3 de la madrugada, estan presentes los actores en el Hotel Burn, haciendo sufrir a todos los huespedes asustandoles por los pasillos, entrando en la habitación, cortando la luz, etc etc...

O sea, que de forma "gratuita" se celebra el Halloween en todos los hoteles, y con el suplemento puedes alojarte en el Hotel Burn donde tienes todo lo que he dicho anteriormente.

Espero que lo hayais entendido bien.

Saludos!
Mairk
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

vale,muchas gracias por la aclaracion
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Este año segun tengo entendido, Halloween solo se celebrará en el Hotel El Paso, con el edificio Jaguar para realizar el H.Burn (según tengo entendido se esta estudiando hacer este año el edificio entero visto el exito del año pasado), y en el Hotel Caribe Resort.

De momento se dice que en el Hotel PortAventura no se realizará ya que se hara servir para el Rallye de Catalunya.
Sith_Pep
Join us tonight

Aclaracion

Mensaje por Sith_Pep »

Nop estiben, no son casi 100 € por persona. Minimo son 50. Son 25 euros de suplemento por dia y por persona, 2 dias minimo - total 50 €. Yo ya tengo la reserva hecha, este año han subido un poco el precio respecto al año pasado y segun me dijeron los del Hotel El Paso, este año lo han mejorado.
Yo el año pasado por culpa de la indecision me lo perdi, con lo que espero este año colmar mis espectativas.

Si quereis ver unas fotos de lo que fue el año pasado a ver si os animais, aqui las teneis en esta pagina web:

http://www.umwebsite.com/pags/2hep-hotelburn.htm
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

pues en la pagina oficial pone 67... asi q de minimo 50 va ser q no eh
Sith_Pep
Join us tonight

Aclaracion

Mensaje por Sith_Pep »

A ver Estiben, no confundas el Hotel " El Paso " con el Hotel " Burn ".
Lo que pone en la pagina sobre Halloween habla del Hotel " El Paso" NO DEL HOTEL BURN.
67 € por dia y por persona minimo 2 dias es para ir al Hotel El Paso.
( eso es lo que pone en la web de Port Aventura)

Y si quieres pasar una experiencia realmente escalofriante, añadiendo 25 € al precio de antes por dia y por persona, puedes reservar el Hotel "Burn". Pero ten en cuenta que ese Hotel no es una mera decoracion de miedo. Es el terror convertido en Hotel. Hasta las 03:00 no te dejaran dormir... tu mismo y que la cordura te guie en tu camino ;)
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Y eso de que en el Hotel PA, no se celebrará halloween, es porque los del Rally, usaran todo el hotel para ellos, no habrá ningun tipo de clientes mas, aparte de ellos, aunque creo yo, que eso no tiene nada que ver, para que les decoren el hotel de halloween, o les hagan alguna que otra actividad mas...

Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pero el rally es del 27 al 30 de octubre... a no ser que necesiten el hotel más dias para montar y desmontar... que no creo. Quedan muchos dias más de halloween en los que no se celebra el Rally.

El halloween es del 1 de octubre al 13 de noviembre.

Yo creo que deberian tematizarlo...

Saludos!
Mairk
AlbertoMallorca
Join us tonight

Hotel Burn , precios !

Mensaje por AlbertoMallorca »

Este año los precios exactos de Hotel Burn son:

Dos Noches ( que es lo minimo par poder realizar la reserva) son 184 € por persona en habitacion doble !
Es decir la habitacion para dos personas y dos noches con desayuno dos dias son 368 €. y eso es todo. No hay posibilidad de ir solo una noche.

la verdad que no esta al alcanze de todos los bolsillos, pero el que algo quiere algo le cuesta !, yo por supuesto ya tengo la reserva, el año pasado me hospedé una noche y este año no pensaba perdermelo,. eso si, con una subida notable de precio y condiciones.

Ha darse prisa los que quieran Hotel Burn, que ya casi no hay habitaciones !

Saludos !!
Haloween 2006 en Hotel Burn
shok
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por shok »

aver kien sepa de esto de halloween me podeis decir algunas preguntas?
quando vais en halloween q esta todas las atracciones abiertas? dragon khan.hurakan condor o solo algunas?
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Jonielrey, este es el foro de los Hoteles.

Para preguntar como funciona Halloween en el parque temático PortAventura Park, preguntalo en el foro de PortAventura Park. Gracias.

Saludos!
Mairk
shok
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por shok »

esq e preguntado ya muxas cosas ye ne fl roro de tarbajoders tambien! pero no me lo responden ,ni los trabajadores,ni en port aventura park!
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!