Buenas tardes, estamos prearando una escapada para septiembre, antes que empiece el colegio, se que es pronto para mirar ofertas y demas, pero tengo varias dudas a ver si me las podeis resolver. Somos dos adultos y dos niños(11 y 3 años), he visto el Callaghan pero ya no entra la pulsera premium, merece la pena aun asi? o sale mejor habitacion standar y pulsera premium? Otra duda es si el chico de 3 años no paga en el parque,porque me da dos precios diferentes, si no lo pongo en la reserva me sale otro precio, no es gratis hasta los 4 años? En el hotel si paga? Sabeis si la primera semana de septiembre suele haber mucha gente (de martes a jueves).?
Se que son muchas preguntas pero estoy un poco perdido, muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Niño de 3 años gratis?
-
ssierra
- ¡Hola PortAventura!
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Niño de 3 años gratis?
La diferencia entre la pulsera y la tarjeta express es que con la pulsera es ilimitado y con la tarjeta una sola vez por atracción. La cosa es ver si os vale con un viaje o sois de subir muchas veces seguidas. Si cogéis una standard las pulseras salen a 70€ por persona así que es echar cuentas.
Los niños en los hoteles no pagan de 0 a 2 años; de 3 a 12 pagan menos que los adultos, y a partir de 13 ya cuentan como adultos.
En septiembre habrá menos gente que en agosto pero en la primera semana todavía se nota movimiento.
Los niños en los hoteles no pagan de 0 a 2 años; de 3 a 12 pagan menos que los adultos, y a partir de 13 ya cuentan como adultos.
En septiembre habrá menos gente que en agosto pero en la primera semana todavía se nota movimiento.
-
palitos18
- Sing with Elmo!
el niño de 3 años no paga entrada en el parque pero si que paga hotel.ssierra escribió: 28 Ene 2019, 20:01 Buenas tardes, estamos prearando una escapada para septiembre, antes que empiece el colegio, se que es pronto para mirar ofertas y demas, pero tengo varias dudas a ver si me las podeis resolver. Somos dos adultos y dos niños(11 y 3 años), he visto el Callaghan pero ya no entra la pulsera premium, merece la pena aun asi? o sale mejor habitacion standar y pulsera premium? Otra duda es si el chico de 3 años no paga en el parque,porque me da dos precios diferentes, si no lo pongo en la reserva me sale otro precio, no es gratis hasta los 4 años? En el hotel si paga? Sabeis si la primera semana de septiembre suele haber mucha gente (de martes a jueves).?
Se que son muchas preguntas pero estoy un poco perdido, muchas gracias de antemano.
Un saludo.
otro consejo es que te replantees el tema de venir de martes a jueves y lo cambies si puedes por de viernes a domingo, la diferencia de gente es notable, aunque te parezca mentira los fines de semana hay menos gente que entre semana.
Respecto a lo de la pulsera sobre gustos colores, pero tienes que tener en cuenta que el niño de 3 años creo que la única atraccion que puede montar con pase express es angkor. Lo digo para que a el no se la compres aunque te la ofrezcan ya que angkor en setiembre esta completamente vacio no tiene ni 15 min de cola.
En fin espero haberte ayudado.
Saludos.
-
ssierra
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias por la informacion, sabeis si la tarjeta del Callaghan es valida una vez por cada uno de los dias que pases en el hotel o una sola vez para toda la reserva?
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Es una sola tarjeta para toda la estancia.
-
ssierra
- ¡Hola PortAventura!
Pero solo vale por Una atracción al día o solo una vez aunque eStes más dias
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Solo una vez,si estas 2 días solo te servirá para el día que uses es express..no para los 2 días.
En principio si pagas la diferencia te dan el expresa ilimitado,pero como bien dicen al peke de 3años no se lo saqueis,
En principio si pagas la diferencia te dan el expresa ilimitado,pero como bien dicen al peke de 3años no se lo saqueis,
-
ssierra
- ¡Hola PortAventura!
Ok, muchas gracias
-
Mairk
- Administrador general
En concreto la Tarjeta PortAventura Express Max de los hoteles, puede usarse durante todos los días de la estancia. Pero solo una vez por atracción. Si estás dos días, puedes montar el primer día en algunas, y el segundo día en las otras.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk