Hay que enseñar el dni de los niños en el check in?
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Hay que enseñar el dni de los niños en el check in?
Hola. Quisiera preguntaros una cosa. Tenemos un niño de dos años y medio pero es muy chiquitillo y no va a poder montar en casi nada o nada por lo que vemos. Entonces nos preguntamos si podemos decir que va a cumplir los 2 y así no pagar por el...pero nos pedirán algún documento del niño? Gracias
-
vr46
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Hay que enseñar el dni de los niños en el check in?
Pues a mí no me lo pidieron pero sí que me insinuaron que era muy alta para la edad que decía que tenía, así que les enseñé el libro de familia. Luego como ya pagaba por ella sin problema.
-
brutuspotter
- Una gran velocidad este carro tomará
A nosotros siempre nos lo han pedido, mi hija lo tiene desde los 5 meses, pero como no es obligatorio que lo tengan por ser menor de 14 años creo, te pueden pedir el libro de familia.
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Muchas gracias por las respuestas!
-
beleta
- Sing with Elmo!
Mi hija tambien desde los 4 meses tiene en DNI por tema de billetes de avion y demas...Cada vez que he ido y me he alojado en hoteles me lo han pedido, pero supongo que llevando el libro de familia tambien es valido.
Como dicen no es obligatorio antes de los 14 pero si se lo haces te evitas muchos problemillas....
Como dicen no es obligatorio antes de los 14 pero si se lo haces te evitas muchos problemillas....
Sonrisas Portaventureras.. 
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Es importante poner la edad que van a tener los niños el día que haces el check in, no el día que haces la reserva, porque como implique cambio de tarifa (de 2 a 3 años o de 12 a 13 años) lo van a comprobar y te cobran allí la diferencia. Yo lo he visto como se lo hacían a una familia en las Callaghan.
-
Maurotiti
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo voy cada año varias veces, y tengo tres niños de varias edades. Nunca ni en los hoteles portaventura ni en otros me han pedido el dni de los niños, ni el libro de familia. Exceptuando el mayor que desde los 14 si que hay que presentarlo. Lo que si que alguna vez en Cataluña al tener taxa de turismo me han echo rellenar un papel con los datos.
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
Nosotros vamos con un niño, desde que tiene 4 años, y nunca nos han pedido el dni ni el libro de familia (que nunca he llevado detrás, la verdad... como mucho he llevado una fotocopia).
Siempre he ido a entregarlo y me han dicho "no sólo el dni de los adultos" y he vuelto a guardar el del niño sin que lo miraran.
Siempre he ido a entregarlo y me han dicho "no sólo el dni de los adultos" y he vuelto a guardar el del niño sin que lo miraran.