Portaventura? Gold River? Caribe? O el nuevo?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará

Portaventura? Gold River? Caribe? O el nuevo?

Mensaje por Ganbea »

Ayyy porfa, ayuda.
Lo tenía clarísimo después de empezar a empollarme toda la información sobre el parque desde el año pasado para preparar la comunión de mi niño este año....Las Callaghan, con su pulserita express, sus amenities, toallas y albornoces, su regalito para los niños, el agua, su check in desahogado y su desayuno especial... Y ahora que? Venga que seguro que hay más gente como yo...Que hacemos? Nos vamos al Club San Juan del Caribe? A las habitaciones normales del Gold River y compramos el pase express aparte? A las Callaghan a pesar de todo? ( Se podría cambiar el pase Más por el Express pagando la diferencia? ), a las suites nuevas de PortAventura que nadie sabe como seran? O al hotel nuevo porque es nuevo y dan pulsera aunque este lejos?
Rotemburgo

Re: Portaventura? Gold River? Caribe? O el nuevo?

Mensaje por Rotemburgo »

Pues...si la idea es la pulsera Colorado o Lucy (Precio Lucy bastante mas alto)...si el tema pulsera no te importa...Gold River o Portaventura...El Paso o Caribe no sabria decirte porque no he estado...ya que estan demasiado lejos para mi gusto.
Fumanchu!!
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

Ganbea escribió: 25 Feb 2019, 08:06 Ayyy porfa, ayuda.
Lo tenía clarísimo después de empezar a empollarme toda la información sobre el parque desde el año pasado para preparar la comunión de mi niño este año....Las Callaghan, con su pulserita express, sus amenities, toallas y albornoces, su regalito para los niños, el agua, su check in desahogado y su desayuno especial... Y ahora que? Venga que seguro que hay más gente como yo...Que hacemos? Nos vamos al Club San Juan del Caribe? A las habitaciones normales del Gold River y compramos el pase express aparte? A las Callaghan a pesar de todo? ( Se podría cambiar el pase Más por el Express pagando la diferencia? ), a las suites nuevas de PortAventura que nadie sabe como seran? O al hotel nuevo porque es nuevo y dan pulsera aunque este lejos?
Vamos a ver yo no se si te ayudara a decidirte y no entro a valorar el tema de que hotel esta mejor y tiene las mejores habitaciones. Pero cuando oigo a foreros que el nuevo hotel va a quedar lejos es que me parto.
La distancia de la recepción del nuevo hotel colorado con respecto a la entrada al parque (por far west) no llega a 550 metros. Los hoteles Caribe y el Paso estan a bastante mas distancia de los tornos de entrada. Es cierto que respecto a gold river y hotel port aventura esta mas lejos pero tampoco es que se tenga que hacer un maraton. no se es solo una opinion.
Saludos.
Duke
Join us tonight

Mensaje por Duke »

palitos18 escribió: 25 Feb 2019, 10:40
Ganbea escribió: 25 Feb 2019, 08:06 Ayyy porfa, ayuda.
Vamos a ver yo no se si te ayudara a decidirte y no entro a valorar el tema de que hotel esta mejor y tiene las mejores habitaciones. Pero cuando oigo a foreros que el nuevo hotel va a quedar lejos es que me parto.
La distancia de la recepción del nuevo hotel colorado con respecto a la entrada al parque (por far west) no llega a 550 metros. Los hoteles Caribe y el Paso estan a bastante mas distancia de los tornos de entrada. Es cierto que respecto a gold river y hotel port aventura esta mas lejos pero tampoco es que se tenga que hacer un maraton. no se es solo una opinion.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, yo también medí las ditancias y para nada está lejos.
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Gracias chic@s. Ayer mirando en Internet pone que la distancia del Colorado es 555m. Y la verdad es que no es tanto, no. Es sólo que no me hago a la idea....Ni siquiera conozco el hotel Gold River...Mi última vez fue hace 6 años.
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Si alguien puede ayudarme con esa otra duda la del pase Más si se puede convertir en Express pagando la diferencia?
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Yo he estado en el PortAventura, en el Gold River, en el Caribe y este año en el Paso tengo reserva. Hasta el año pasado habia estado siempre en los hoteles con accesos directos pero el año pasado fui al Caribe y me esperaba que estuviera mucho mas alejado.
La verdad que somos muy comodones pero que no es tan terrible estar fuera del parque. Mi hija tenia el año pasado 8 años y no tuvimos problema alguno con el Caribe y este año con el Paso creo que pasara lo mismo...

No creo ni mucho menos que el Hotel nuevo sea traumatico para ir andando y mas si solo hay 550m....
Sonrisas Portaventureras.. :P
relojero
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por relojero »

Si se puede te costaria 44E mas por persona y seria valido para toda la estancia tambien tienes la opcion de 1 dia y te costaria 21E mas por persona .
topo9216

Mensaje por topo9216 »

Yo he ido varias veces a Club San Juan, y solo puedo hablar bien. Cuando vuelves cansado es cuesta abajo, así que tampoco es tanto, y sin embargo desde mediterranea has Lucy, Callhagan y Colorado, es cuesta arriba.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

A ver, yo creo que todo depende de la temporada que vayas y el uso qué le vayas a dar.

Es decir. Si vas en temporada baja, cuando las piscinas estan cerradas (creo que abren a mitad de mayo pero deberías preguntar), pues en realidad al hotel irás a desayunar, y luego al parque porque cierra a las 7 y por tanto no creo que te interese ir al hotel a hacer la siesta, a bañarte o a nada. Y menos en caso que vayas 1 o dos noches. Por tanto, en ese caso, creo que cualquier hotel del resort cumple su cometido perfectamente (y que conste que creo que creo que cumplen siempre con su cometido)

Si vas en temporada alta, cuando el parque abre hasta las 24h, entonces si que es posible que hagas un viaje al hotel durante el día, porque personalmente el parque se aprovecha mucho las primeras horas del dia, y luego quizás cuando más pica el sol, o hay más gente, está bien ir al hotel, ducharse bañarse descansar y luego aguantar hasta las 12, ahí si que es posible que amortices el hecho de que el hotel esté a tocar, porque te dará menos pereza y en realidad esa pausa te hará disfrutar más de la estancia y del resto del día. Evidentemente no te vendrá de 5 minutos más, pero si vas sumando al final del día se nota, y si tienes niños muy pequeños pues más todavía.
Pero es evidente que si el parque tiene tanta "variedad" de precios categorias distancia y tipos de alojamientos es porque hay público para todo. Por poner un ejemplo, unos amigos míos ingleses se alojan todos los años una semana en el hotel caribe, por la piscina, van al beach club un día, y al parque por las noches, así que para gustos y presupuestos, colores y hoteles!

Disfurtad!
Jo sóc de UMWEBSITE
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por furiusbaco83 »

Yo no creo que haya tanta diferencia entre alojarte en Callaghans o Lucy y el Colorado en tema de distancias. No es como para decir que el Colorado está muy lejos y los otros 2, cerca. Pero como decis, para eso hay 6 hoteles diferentes, con sus ventajas y desventajas, y pudiendo elegir cada uno el hotel que más le guste.
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Muchas gracias por vuestros consejos. Finalmente he cogido el hotel Colorado. Con los etalles extras y las pulseras ilimitadas..., creo que merecía la pena. A fin de cuentas es un viaje especial! ( la comunión del niño) el hotel será nuevo y en plena temporada alta seguro que se agradecen las pulseras y la cercanía al parque.
Pero me ha costado decidirme, eh...Y mucho.
Siempre hay que dejar algo para un nuevo viaje....
racso
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por racso »

Buenos dias a todos/@ si te alojas en los hoteles de fuera ya sea Caribe o el Paso, la entrada al parque es por los mismos tornos que entra toda la gente que visita el parque un dia o tiene una entrada diferente. Te miran tambien las mochilas por si llevas algo de bebida o de comida, tengointencion de alojarme en el Caribe y en otras ocasiones me he alojado en Callaghan y nunca me han dicho nada por entrar algo de comida o bebida. Gracias
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

racso escribió: 01 Mar 2019, 09:28 Buenos dias a todos/@ si te alojas en los hoteles de fuera ya sea Caribe o el Paso, la entrada al parque es por los mismos tornos que entra toda la gente que visita el parque un dia o tiene una entrada diferente. Te miran tambien las mochilas por si llevas algo de bebida o de comida, tengointencion de alojarme en el Caribe y en otras ocasiones me he alojado en Callaghan y nunca me han dicho nada por entrar algo de comida o bebida. Gracias
Entrar entras por los mismos tornos que el resto de gente y por lo tanto te toca hacer la misma cola en caso que la haya, respecto al tema de comida yo creo que te miran igual que al resto, que dicho sea de paso los registros son bastante light, o sea en caso que registren solo pillan a aquellos que llevan un bocata que huela mucho al abrir la bolsa y sea muy descarado.
Asi que mi consejo es que llevéis algo que no de mucho el cante y no tendréis problemas.
Saludos.