Hotel El Paso en Septiembre de 2019

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Luninka
Join us tonight

Hotel El Paso en Septiembre de 2019

Mensaje por Luninka »

Hola!!!! Anoche por fin me decidí e hice la reserva. Más que nada porque encontré una ofertaza en quierohotel con régime TI (todo incluido) y cancelación gratuita hasta 15 días antes. Iremos del 23 al 26 de septiembre, dos adultos y nuestro peque de 4 años. Queda un montón y ya estoy deseando que llegue. Fui en el 96 o en el 97, recién abierto el parque, de viaje de fin de curso y desde entonces no he vuelto. Así que imagino que apenas lo reconoceré. Me gustaría que, los expertos en PA me dieran todas las recomendaciones posibles para aprovechar al máximo el parque, el hotel, la comida, la bebida, etc...
También deciros que acabo de llamar al hotel para confirmar la reserva y está todo correcto. He preguntado por la posibilidad de hacer up-grade (habitaciones woody) y me han dicho que si que se puede pagando 77€ por noche. De momento lo pensaré pero no lo descarto porque las ventajas son bastante buenas. También intentaremos llegar lo más pronto posible el día de entrada (somos de Alicante), para aprovechar el parque a tope. Espero vuestras opiniones!!!
:roll: Luninka :roll:
beleta
Sing with Elmo!

Re: Hotel El Paso en Septiembre de 2019

Mensaje por beleta »

Luninka escribió: 26 Feb 2019, 12:48 Hola!!!! Anoche por fin me decidí e hice la reserva. Más que nada porque encontré una ofertaza en quierohotel con régime TI (todo incluido) y cancelación gratuita hasta 15 días antes. Iremos del 23 al 26 de septiembre, dos adultos y nuestro peque de 4 años. Queda un montón y ya estoy deseando que llegue. Fui en el 96 o en el 97, recién abierto el parque, de viaje de fin de curso y desde entonces no he vuelto. Así que imagino que apenas lo reconoceré. Me gustaría que, los expertos en PA me dieran todas las recomendaciones posibles para aprovechar al máximo el parque, el hotel, la comida, la bebida, etc...
También deciros que acabo de llamar al hotel para confirmar la reserva y está todo correcto. He preguntado por la posibilidad de hacer up-grade (habitaciones woody) y me han dicho que si que se puede pagando 77€ por noche. De momento lo pensaré pero no lo descarto porque las ventajas son bastante buenas. También intentaremos llegar lo más pronto posible el día de entrada (somos de Alicante), para aprovechar el parque a tope. Espero vuestras opiniones!!!
Hola!!!

Por fechas no te puedo comentar como estara de afluencia pero el dia 24 de Septiembre es festivo en Barcelona ciudad pero no se si afecta mucho. Yo siempre que he ido he ido a finales de Abril y en Noviembre y la verdad que muy bien.
Este año vamos a mediados de mayo y vamos a el Hotel El Paso asi que ya te contare...era el unico que nos quedaba por visitar bueno claro esta y La Mansion ...
Yo la verdad que todas las veces que hemos ido siempre he intentado ir lo mas organizada posible, por ejemplo los restaurantes que queria comer, lso expectaculos que queria ver y la verdad que va genial porque te ahorra perder tiempo...

El dia de llegada siempre he procurado estar en la recepcion del hotel entre las 9-9.30h, pero si que es verdad que tan solo tenemos una hora de camino en coche. A veces he encontrado cola para hacer el cheking y otras super rapido depende pero como normal general a las 10-10:30 estoy entrando en Portaventura. Tambien va bien organizarse dependiendo de la apertura de las atracciones no todas estan abiertas a las 10h ni mucho menos, algunas abren 10.30-11 o 11.30.... pero bueno al estar 4 dias te lo puedes tomar con calma la verdad.

Del hotel El Paso no te puedo decir mucha cosa, solo que este año por lo visto han cambiado la decoracion de las habitaciones pero no tengo claro si realmente estan reformadas o simplemente es un lavado de cara. El Hotel esta fuera del parque pero al menos el año pasado pasaba un trenecito con frecuencia de 15 min que te deja en la entrada del parque. Igualemnte andando son 10 minutillos.. Ya te lo dire como esta el tema cuando vuelva :p

Cualquier cosa, pregunta que en la medida de lo posible entre todos aclaramos dudas jeje...
Sonrisas Portaventureras.. :P
Luninka
Join us tonight

Mensaje por Luninka »

Muchísimas gracias por contestar Beleta. Eso eso! Ya me contarás cuando vuelvas y asi me hago una idea... Por cierto no tenia ni idea que el 24 era festivo con lo cual igual se nota más afluencia de gente ese día. Intentaré organizarme lo máximo posible para no perder mucho tiempo como bien dices.
Y otra cosa, ¿alguien sabe como funciona el todo incluido de este hotel? Me refiero al tema de comer o cenar en el parque con los tickets. No se nada al respecto y esa información me gustaría tenerla clara antes de ir.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por TarraAventura »

Luninka escribió: 26 Feb 2019, 18:31 Muchísimas gracias por contestar Beleta. Eso eso! Ya me contarás cuando vuelvas y asi me hago una idea... Por cierto no tenia ni idea que el 24 era festivo con lo cual igual se nota más afluencia de gente ese día. Intentaré organizarme lo máximo posible para no perder mucho tiempo como bien dices.
Y otra cosa, ¿alguien sabe como funciona el todo incluido de este hotel? Me refiero al tema de comer o cenar en el parque con los tickets. No se nada al respecto y esa información me gustaría tenerla clara antes de ir.
En el caso de El Paso, si quieres cenar o comer en el parque tienes que pedir unos vales que te valdrán por el precio económico de 19’90. Si quieres comer o cenar en el parque, contarán con que vendrás a comer y cenar al hotel, así que si quieres cenar o comer en el parque, tienes que pedir los vales.

El ‘’todo incluido’’ entiendo que equivale a pensión completa.
Este es mi sueño!
Duke
Join us tonight

Mensaje por Duke »

TarraAventura escribió: 26 Feb 2019, 18:46
Luninka escribió: 26 Feb 2019, 18:31 Muchísimas gracias por contestar Beleta. Eso eso! Ya me contarás cuando vuelvas y asi me hago una idea... Por cierto no tenia ni idea que el 24 era festivo con lo cual igual se nota más afluencia de gente ese día. Intentaré organizarme lo máximo posible para no perder mucho tiempo como bien dices.
En el caso de El Paso, si quieres cenar o comer en el parque tienes que pedir unos vales que te valdrán por el precio económico de 19’90. Si quieres comer o cenar en el parque, contarán con que vendrás a comer y cenar al hotel, así que si quieres cenar o comer en el parque, tienes que pedir los vales.

El ‘’todo incluido’’ entiendo que equivale a pensión completa.
Normalmente la pension completa NO incluye bebidas, y el todo incluido si incluye algunas bebidas.
dbc121

Mensaje por dbc121 »

Comentarte aún no se las fechas pero si te pilla fin de semana ,justo ese o el de antes suelen hacer un evento de CaixaBank a entradas a 20e...asi q si hace bueno la afluencia esbrutal
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

En el buffet de El Paso siempre hay agua y máquina de refrescos gratuita, independientemente de si vas con MP, PC o TI.
Luninka
Join us tonight

Mensaje por Luninka »

No tenia ni idea del evento ese de CaixaBank. Nosotros vamos de lunes a jueves. Espero que lo hagan otra semana jajajaja!

Exacto! El régimen de TI es el que si que incluye las bebidas, aunque lo del agua y máquinas de refrescos gratis no lo sabia...

En cuanto a los tickets para gastar en el parque ya me iré enterando del importe exacto y de los sitios en los que podemos gastarlos. Tengo que hacerme un máster jajaja! Menos mal que aún tengo bastante tiempo para organizarlo todo al dedillo 😃
TarraAventura

Mensaje por TarraAventura »

Luninka escribió: 26 Feb 2019, 22:39 No tenia ni idea del evento ese de CaixaBank. Nosotros vamos de lunes a jueves. Espero que lo hagan otra semana jajajaja!

Exacto! El régimen de TI es el que si que incluye las bebidas, aunque lo del agua y máquinas de refrescos gratis no lo sabia...

En cuanto a los tickets para gastar en el parque ya me iré enterando del importe exacto y de los sitios en los que podemos gastarlos. Tengo que hacerme un máster jajaja! Menos mal que aún tengo bastante tiempo para organizarlo todo al dedillo 😃
El evento de CaixaBank son sábados y domingos, no entre semana.
Este es mi sueño!
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Luninka escribió: 26 Feb 2019, 22:39 No tenia ni idea del evento ese de CaixaBank. Nosotros vamos de lunes a jueves. Espero que lo hagan otra semana jajajaja!

Si vas de lunes a jueve sno tendras problemas con el evento de CaixaBank...
Sonrisas Portaventureras.. :P