Hotel en julio
-
Lules
- ¡Hola PortAventura!
Hotel en julio
Hola,mi família y yo queremos ir en el mes de julio a port aventura. Hace dos años que estuvimos y nos alojamos en el gold river ,y la verdad es que nos gustó mucho. Ahora estamos dudando si volver a ir al mismo o provar algun otro... que me recomendais? Y sabeis si hay mucha gente ese mes?
-
siki.
- Sing with Elmo!
Re: Hotel en julio
Todos los hoteles están genial. Depende de tu economía y de las necesidades que tengáis. Este año se inaugura un nuevo hotel “Colorado Creek” así que buena opción para estrenarlo.
Tema de gente en julio. Hay gente pero sin llegar a ser desbordante. Pensad que hay más gente de lunes a jueves, que de viernes a domingo. Así os podéis planificar bien.
Tema de gente en julio. Hay gente pero sin llegar a ser desbordante. Pensad que hay más gente de lunes a jueves, que de viernes a domingo. Así os podéis planificar bien.
-
Luninka
- Join us tonight
Estoy leyendo en infinidad de ocasiones que hay más gente entre semana que en fin de semana. Y es algo que no llego a comprender ya que siempre he pensado que es al revés. ¿Esto es así siempre o en algunos meses en concreto? Gracias!!
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Generalmente es asi, el tema es que en temporada baja hay muchas excursiones de estudiantes que por supuesto cogen los dias entre semana y durante los meses de julio y agosto me imagino que es porque los hoteles son mas caros y debe haber mayor afluencia en dichos hoteles entre semana. La realidad es que viernes y domingos son los dias mas tranquilos en temporada alta. Aunque en agosto hablar de tranquilidad es relativo dejemoslo en que no esta tan masificado.Luninka escribió: 01 Mar 2019, 08:31 Estoy leyendo en infinidad de ocasiones que hay más gente entre semana que en fin de semana. Y es algo que no llego a comprender ya que siempre he pensado que es al revés. ¿Esto es así siempre o en algunos meses en concreto? Gracias!!
Saludos.
-
Luninka
- Join us tonight
Muchas gracias Palitos por contestar. Nosotros iremos de lunes a jueves a finales de septiembre porque es verdad que es más barato. Asi que tiene sentido que mucha gente piense igual, jejejeje! Pues nada, haya la gente que haya lo disfrutaremos. Lo que no podemos esperar es ir a un parque de atracciones y que no haya gente. Casi inviable, y si fuera asi mal asunto 
-
Ganbea
- Una gran velocidad este carro tomará
Hola Lules, yo voy a ir en Julio y mirando precios, me salía mejor el Colorado Creek, con las pulseras Express incluidas que el Gold River añadiendo las pulseras.
Quieras que no...es temporada alta y vendrán bien.
-
Lules
- ¡Hola PortAventura!
muchas gracias! me lo miraré!Ganbea escribió: 01 Mar 2019, 14:14 Hola Lules, yo voy a ir en Julio y mirando precios, me salía mejor el Colorado Creek, con las pulseras Express incluidas que el Gold River añadiendo las pulseras.