Nuevas Suites en Hotel PortAventura
-
brutuspotter
- Una gran velocidad este carro tomará
Nuevas Suites en Hotel PortAventura
Hola a todos, alguien sabe si en las nuevas suites que estan haciendo en el hotel PortAventura, hacen lo del Lounge Club (todas las tardes de 19:00h a 20:30h) como en la Lucy, y si tienen comedor especial para desayuno y cena tambien como en la Lucy ???
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Nuevas Suites en Hotel PortAventura
Según la descripción de la propia web (que ya sabemos que a veces tienen errores y después lo cambian), Lounge Club no tienen; el desayuno en comedor privado sí. De la cena no dice nada, pero yo apostaría a que no porque la diferencia entre la media pensión y alojamiento y desayuno son 38€ y esa suele ser la diferencia cuando te incluye la cena buffet.
Al final la sobrada de precio me da que va a ser porque van a ser muy pocas habitaciones, y por la situación al estar muy cerca de la entrada de los 3 parques.
Si se mira el equipamiento en sí de la habitación es similar al de las Callaghan o Colorado.
Al final la sobrada de precio me da que va a ser porque van a ser muy pocas habitaciones, y por la situación al estar muy cerca de la entrada de los 3 parques.
Si se mira el equipamiento en sí de la habitación es similar al de las Callaghan o Colorado.
-
Aiss13
- Y usted ¿se atreverá?
Creo lo mismo que bed1am... Los primero viajes siempre íbamos al hotel Portaventura porque el Gold River siempre era más caro y desde que inauguraron Ferrariland hemos ido al Gold River porque el Portaventura, de repente, empezó a estar más caro.
Y sobre las nuevas habitaciones también de acuerdo, porque me parece una animalada el precio que les han puesto siendo el mayor beneficio el desayuno, que parece que será tipo el de la Mansión, y la pulsera express, sin incluir una cena especial... demasiado caro.
Así y todo, he vuelto a mirar y todavía me salen sólo para ese finde de mayo que me dijo la chica, los otros findes no y en agosto no me salen tampoco. Según me dijo la chica que, como son nuevas, están ajustando los precios.
Y sobre las nuevas habitaciones también de acuerdo, porque me parece una animalada el precio que les han puesto siendo el mayor beneficio el desayuno, que parece que será tipo el de la Mansión, y la pulsera express, sin incluir una cena especial... demasiado caro.
Así y todo, he vuelto a mirar y todavía me salen sólo para ese finde de mayo que me dijo la chica, los otros findes no y en agosto no me salen tampoco. Según me dijo la chica que, como son nuevas, están ajustando los precios.
-
Ganbea
Donde se pueden ver las fotos?
-
Rotemburgo
En la web del parque tienes fotos de las habitaciones... puedes simular una compra y las ves.
Fumanchu!!
-
Ganbea
Vale, gracias.
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Estas son las nuevas habitaciones.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Este es mi sueño!
-
beleta
- Sing with Elmo!
La foto esta muy chula, a ver que tal luego...
Sonrisas Portaventureras.. 
-
Ganbea
Para un adulto chulas, para un niño...sin más.
-
Lauquer
Pues haber si las ponen para reservar pq no me salen, que si salen igual qlas colorado cojo está pa mirar este hotel, pq las otras ya pillan lejos de la entrada al parque,
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
No están todavía para reservar porque todavía no se sabe la fecha estimada de finalización del proyecto.Lauquer escribió: 12 Mar 2019, 13:08 Pues haber si las ponen para reservar pq no me salen, que si salen igual qlas colorado cojo está pa mirar este hotel, pq las otras ya pillan lejos de la entrada al parque,
Este es mi sueño!