Hola a todos, soy Ganbea y este año vamos a ir a PA 5 días/ 4 noches en julio como regalo de comunión a mi peke.
Sera mi 5° vez, la segunda para mis hijos aunque el enano no se acuerda de nada de la 1° porque sólo tenía 3 añitos.
A ver si me organizo bien y lo aprovechamos al máximo. Pero, han cambiado tantas cosas desde mi última visita o incluso, desde el verano pasado que empecé a documentarme gracias a vuestro foro, que va a ser diferente.
Estaremos alojados en Colorado Creek, visitaremos Ferrariland y Costa Caribe...todo eso sera nuevo para nosotros y espero hacerlo bien.
La primera noche la haremos en Salou porque venimos de lejos y queremos aprovechar el primer día desde que abra el parque, ...Alguien sabe cuando abren la recepción y la mejor manera de hacerlo para no encontrar mucha gente?
Y...como llegaremos andando desde Salou, como hay que hacer para acceder al hotel? Creo que andando no se puede llegar
Cualquier consejo será bienvenido.
Recepción y acceso hotel
-
Ganbea
- Una gran velocidad este carro tomará
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Re: Recepción y acceso hotel
La recepeción esta abierta las 24 horas. La mejor manera de hacerlo es llegando pronto (8:00-9:00) o llegando tarde (13:00-14:00).Ganbea escribió: 04 Mar 2019, 09:10 Hola a todos, soy Ganbea y este año vamos a ir a PA 5 días/ 4 noches en julio como regalo de comunión a mi peke.
Sera mi 5° vez, la segunda para mis hijos aunque el enano no se acuerda de nada de la 1° porque sólo tenía 3 añitos.
A ver si me organizo bien y lo aprovechamos al máximo. Pero, han cambiado tantas cosas desde mi última visita o incluso, desde el verano pasado que empecé a documentarme gracias a vuestro foro, que va a ser diferente.
Estaremos alojados en Colorado Creek, visitaremos Ferrariland y Costa Caribe...todo eso sera nuevo para nosotros y espero hacerlo bien.
La primera noche la haremos en Salou porque venimos de lejos y queremos aprovechar el primer día desde que abra el parque, ...Alguien sabe cuando abren la recepción y la mejor manera de hacerlo para no encontrar mucha gente?
Y...como llegaremos andando desde Salou, como hay que hacer para acceder al hotel? Creo que andando no se puede llegar
Cualquier consejo será bienvenido.
Desde Salou podéis pedir un transfer gratuito que os lleva al Hotel. Os vendrá a buscar en la avenida del parque y os llevará hasta el hotel.
Este es mi sueño!
-
Ganbea
Desde Salou? Y donde se contacta con ese transfer?
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Llama a la recepción del Gold River 977123400 (cuando abra en Abril) y ellos te dirán si pueden y donde podrían cogerte. Igual te hacen ir hasta la rotonda de entrada del hotel Port Aventura. También es probable que aunque llames en abril, te digan que les llames el día antes de que lleguéis para confirmarlo.
-
Ganbea
Ah. Muchas gracias
Ya me lo he apuntado.
Ya me lo he apuntado.