Hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Cantonosa
¡Hola PortAventura!

Hoteles

Mensaje por Cantonosa »

Primera semana de junio, merece la,pena hotel del parque? Visitan los hoteles los personajes para entretener a las niñas? En hotel el paso merece la,pema esperar al tren o es,mejor acudir andando? A que hora recomendais el check in?
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Re: Hoteles

Mensaje por Aiss13 »

Para mí siempre merece la pena coger un hotel del parque.

Los personajes no suelen estar en los hoteles, están por todo el parque paseando y puedes hacerte fotos con ellos, sobretodo en la zona de SesamoAventura.

Del hotel el Paso no puedo decirte porque no me he alojado nunca.

Un saludo!
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por rosa_gv »

Hotel en el parque sí, mírate el hotel en webs de hoteles y no en la de PortAventura, te ahorraras unos euretes jeje... De ellos a nosotros nos gusta más el Gold River y el PortAventura en Mediterránea.

Sobre lo del tren, te aconsejo que subas andando, porque el trocito que te sube es una chorrada quedarte esperándolo (no sube hasta las taquillas ya...).

Sobre los personajes, en todos los hoteles van haciendo visitas, normalmente a la hora de hacer check ins por las mañanas y antes de la cena también. Pero normalmente es Woody o Winnie (al menos siempre que nos hemos alojado en el Paso, siempre son ellos vestidos de mejicanos).

¡Que se me olvida! la hora del check in, nosotros la hacemos temprano (9 y poco) así cuando abre el parque a las 10h ya estamos dentro dando guerra jeje...
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Ganbea »

Yo también te diría que hotel dentro del parque SI.
He estado 4 veces en PA y este año iré la quinta. Las 3 primeras veces que fui no había hoteles en el parque. La última me aloje en el hotel Portaventura y estuvimos genial. Esta vez iremos al hotel nuevo. Una vez que vives la experiencia de inmersión ya no puedes renunciar a ella.
Lo mismo me ocurre en Disneyland.
Eso sí, hablando con la agente de viajes El Corte Inglés, me ha dicho que han reformado el hotel Portaventura y lo han dejado, no tanto para familias sino para ejecutivos y compromisos varios del parque, o sea, para los niños, sosete.
Además, las habitaciones Woody ahora están en el hotel El Paso.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por TarraAventura »

Ganbea escribió: 07 Mar 2019, 16:35 Eso sí, hablando con la agente de viajes El Corte Inglés, me ha dicho que han reformado el hotel Portaventura y lo han dejado, no tanto para familias sino para ejecutivos y compromisos varios del parque, o sea, para los niños, sosete.
Además, las habitaciones Woody ahora están en el hotel El Paso.
Cierto, la reforma de PortAventura esta siendo pensada para agrandar su capacidad de acoger eventos, debido a su cercanía con el Centro de Convenciones hay un acceso directo desde el mismo, y agrandar su capacidad de acoger congresos, de los cuáles PortAventura ya tiene colocados a lo largo del año. Se ofrecerá a los congresistas la capacidad de abrir el parque sólo para ellos y un hotel para poder acoger eventos. Además, el centro de Convenciones también esta siendo reformado. Así que sí, Hotel PortAventura se centrará en congresos más que en familias.

De hecho, entrando en el calendario se puede observar que el Hotel estará cerrado más días de lo habitual, debido a este cambio de rumbo del hotel, en los cuáles esos días quedará exclusivo para congresistas. También hay una posibilidad que ya ha pasado algún día que haya menos capacidad de habitaciones y el hotel esté parcialmente cerrado con cuerdas impidiendo el paso a varias zonas restrigidas debido a el compromiso del parque.
El pasado puente de Todos Santos, el domingo, la salida de Selva del Miedo se hizo por un vial de trabajadores comunicando a Hotel PortAventura y saliendo por el acceso directo debido a que Mediterránia estaba cerrada debido a que se estaba celebrando un congreso.
Este es mi sueño!
dbc121

Mensaje por dbc121 »

Tanto éxito tiene el centro de convenciones?soy vecina de la zona y es curisodidad
TarraAventura

Sí, siempre hay congresos en el parque y sale muy rentable.

De hecho, sin ir muy lejos, esta semana una empresa de asociaciones está realizando un congreso en PortAventura y la semana pasada era punto de encuentro afiliado al Mobile World Congres y hace dos semanas se hizo la presentación del nuevo automóvil SEAT Tarraco, así que si, tiene éxito aunque no lo parezca si que cubre eventos.
13A45F4A-D0F0-4220-9CCE-7DB4356F7473.jpeg
508959A5-8591-4F17-9248-30800FF4CE3E.jpeg
CD2558A3-4A64-4486-A690-966B6BAE602B.jpeg
F8C915DC-D632-43B2-A611-28F75AB0373C.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Este es mi sueño!
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Cantonosa escribió: 06 Mar 2019, 10:05 Primera semana de junio, merece la,pena hotel del parque? Visitan los hoteles los personajes para entretener a las niñas? En hotel el paso merece la,pema esperar al tren o es,mejor acudir andando? A que hora recomendais el check in?
Yo todas las veces que he ido al parque siempre he cogido uno de sus hoteles y la verdad que vale la pena, y eso que siempre he ido en temporada baja, por comodidad y por vivir un poquito mas el parque...

Respecto al os personas yo siempre que los he pillado han sido por el parque, y a la hora de hacer cheking o del desayuno pero ya esta...Yo siempre procuro estar alli entre las 9-9.30, asi me curo en salud. Solo el año pasado tuve que hacer algo de cola para hacer el cheking porque pille un bus de viaje de estudios pero ha habido veces que ha sido llegar y en unos minutillos estar listos...

De todas las veces que he ido, he estado en hotel Portacentura, en el Gold River, en el Hotel Caribe y este año me toca El Paso. Te digo que el año pasado estando en el Caribe que esta mas alejado que El Paso cojimos el trenecito pero que desde El paso tal y como te comentan en 10 min como mucho estan dentro del parque. Yo este año que estare para finales de mayo te podre comentar como esta el tema del tren... Yo el año pasado perdi el primero y me espere 15 min al siguiente y se acumula gente y con la educacion que tiene alguna gente no veas... pero seguro que si hay gente me voy andando desde El Paso....
Sonrisas Portaventureras.. :P
Isabeluchi
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Isabeluchi »

Hola! Soy nueva en el foro. Este año vamos a ir a Port Aventura con nuestros dos hijos de 8 y 10 años. La fecha será del viernes 7 al domingo 9 de Junio, así que haremos 2 noches. No sabemos por qué hotel decantarnos. He visto el Golden River y me parece que está muy bien pero algunas críticas no son buenas. El nuevo (Colorado Creek) nos gusta mucho y además te dan la pulsera Express Premiun, pero no tiene piscina y está más lejos del acceso al parque. Mi duda es si en esas fechas realmente es interesante tener la pulsera Express o no hay mucha gente, y entonces no merece la pena gastarse tanto. ¿Que me aconsejáis? ¿Que hotel preferís?
TarraAventura

Isabeluchi escribió: 11 Mar 2019, 00:42 Hola! Soy nueva en el foro. Este año vamos a ir a Port Aventura con nuestros dos hijos de 8 y 10 años. La fecha será del viernes 7 al domingo 9 de Junio, así que haremos 2 noches. No sabemos por qué hotel decantarnos. He visto el Golden River y me parece que está muy bien pero algunas críticas no son buenas. El nuevo (Colorado Creek) nos gusta mucho y además te dan la pulsera Express Premiun, pero no tiene piscina y está más lejos del acceso al parque. Mi duda es si en esas fechas realmente es interesante tener la pulsera Express o no hay mucha gente, y entonces no merece la pena gastarse tanto. ¿Que me aconsejáis? ¿Que hotel preferís?
Yo prefiero 1000 veces más el Colorado Creek. Aunque no tenga piscina, la habitaciones son de las mejores y te incluye Pulseras Express Premium, además del salón exclusivo bufet.

Sobre lo de que esta lejos, no exageréis, no va de 100 metros del Gold River.
Este es mi sueño!
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

Isabeluchi escribió: 11 Mar 2019, 00:42 Hola! Soy nueva en el foro. Este año vamos a ir a Port Aventura con nuestros dos hijos de 8 y 10 años. La fecha será del viernes 7 al domingo 9 de Junio, así que haremos 2 noches. No sabemos por qué hotel decantarnos. He visto el Golden River y me parece que está muy bien pero algunas críticas no son buenas. El nuevo (Colorado Creek) nos gusta mucho y además te dan la pulsera Express Premiun, pero no tiene piscina y está más lejos del acceso al parque. Mi duda es si en esas fechas realmente es interesante tener la pulsera Express o no hay mucha gente, y entonces no merece la pena gastarse tanto. ¿Que me aconsejáis? ¿Que hotel preferís?
Yo tambien cogeria el colorado, aunque en esas fechas siendo temporada baja y en fin de semana que siempre hay menos gente no se si serian necesarias. Por otro lado ya analizamos en otro post que la distancia desde la recepcion del colorado hasta la entrada del parque por la zona de far west no era tanta apenas 550 metros.
Saludos.
Isabeluchi

Mensaje por Isabeluchi »

Sí, tienes razón. Efectivamente no hay tanta distancia. Lo que he visto más interesante del Colorado son las pulseras Express, por eso preguntaba lo de la afluencia en Junio. Siempre hemos ido en fin de semana y siempre está bastante lleno. A veces no hemos tenido muchas colas y otras hemos tenido que comprar las pulseras porque sino era imposible. Ahora que mis hijos son mayores y ya quieren subir a las atracciones más fuertes, no me quiero agobiar pasándome el día haciendo cola de 2 horas. La diferencia de precio es importante, por eso mi duda. Como está el Golden River? Hemos probado el Paso y el Port Aventura, pero este no lo conocemos. Muchas gracias por responderme.
Duke
Join us tonight

Mensaje por Duke »

Como una imagen vale mas que mil palabras ahi teneis la distancia hasta la piscina, nunca he estado dentro y no se si es el camino mas corto, pero desde la entrada del hotel Colorado son 2 minutos andando y hasta la entrada del parque, por la distancia que vi, 6 minutos andando...
Para mi desde luego son distancias muy cortas y que no se deben tener encuenta. Ahora si me dice que vas a estar mas por la zona de mediterranea o Ferrari entonces y si te importa mucho la distancia deberias elegir el Hotel PortAventura.

Un saludote
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

El camino a la piscina podria ser un poco más corto de lo que has puesto porque se puede atajar pasando por el bar que hay al lado de la piscina.
Pero las quejas por la piscina no creo que sean tanto por la distancia, más bien es por la masificación que se puede llegar a dar en ellas, hay que tener en cuenta que este edificio va a sumar 160 habitaciones más, con la cantidad de gente que ello conlleva y que de por si las piscinas ya iban un poco justas en temporada alta...
Duke
Join us tonight

Mensaje por Duke »

bed1am escribió: 11 Mar 2019, 13:06 El camino a la piscina podria ser un poco más corto de lo que has puesto porque se puede atajar pasando por el bar que hay al lado de la piscina.
Pero las quejas por la piscina no creo que sean tanto por la distancia, más bien es por la masificación que se puede llegar a dar en ellas, hay que tener en cuenta que este edificio va a sumar 160 habitaciones más, con la cantidad de gente que ello conlleva y que de por si las piscinas ya iban un poco justas en temporada alta...
Puede ser, como nunca he estado no puedo valorarlo. ¿Es como los demas hoteles que la gente madruga para coger sitio en hamaca y despues no la suelta en todo el dia? En el hotel que fui los años anteriores pasaba eso xD
TarraAventura

Duke escribió: 11 Mar 2019, 13:42
bed1am escribió: 11 Mar 2019, 13:06 El camino a la piscina podria ser un poco más corto de lo que has puesto porque se puede atajar pasando por el bar que hay al lado de la piscina.
Puede ser, como nunca he estado no puedo valorarlo. ¿Es como los demas hoteles que la gente madruga para coger sitio en hamaca y despues no la suelta en todo el dia? En el hotel que fui los años anteriores pasaba eso xD
En hoteles, al menos en mis estancias no solía pasar eso, pero te puedo asegurar que en Caribe Aquatic Park sí, y mucho.
Este es mi sueño!
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Yo estuve alojada hace 2 años en el Gold River y la verdad que muy bien la habitacion y demás pero me decepciono un poco la comida, a pesar de ser mas o menos todo lo mismo el año anterior habia estado en el Hotel Portaventura y recordaba mejor la comida. El acceso directo al parque del Gold River estuvo genial...

Yo el julio pasado fui al parque acuatico del parque y porque pedi ayuda en el foro porque sino... me indicaron bien la hora de llegada y donde tenia que ir para poder coger hamaca jejeje....estuvimos genial gracias a todos los consejos del foro!!
Sonrisas Portaventureras.. :P
Isabeluchi

Mensaje por Isabeluchi »

Entonces que pensáis? El segundo fin de semana de Junio estará ya tan lleno el parque como para que me compensen las pulseras Express??
TarraAventura

Isabeluchi escribió: 11 Mar 2019, 15:49 Entonces que pensáis? El segundo fin de semana de Junio estará ya tan lleno el parque como para que me compensen las pulseras Express??
Yo si que las recomiendo. Sea el finde que sea siempre te van a salir a cuenta y vas a estar mejor. Las colas serán de 30 minutos-1 hora, así que si las recomiendo.
Este es mi sueño!
Isabeluchi

Mensaje por Isabeluchi »

Gracias TarraAventura! Probaremos el Colorado. Ya os contaré que tal la experiencia.