Hotel fuera de PA para el día antes y/o el día después

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará

Hotel fuera de PA para el día antes y/o el día después

Mensaje por Ganbea »

Hola,
Alguien puede decirme si sabe de algún hotel que este bien para ir el dia antes o el día después de nuestra estancia en PA y así aprovechar al máximo? Es que iré sin coche y me llevará un tiempecito llegar...
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Hotel fuera de PA para el día antes y/o el día después

Mensaje por Zigur »

Al Dorada Palace he ido 3 o 4 veces y está muy bien. Al California Garden también he ido. Este es más económico pero es claramente inferior.

También tienes el Costa Daurada, al que no he ido, pero he estado apunto de hacerlo. Por las opiniones tiene pinta de ser un buen hotel. Está justo al lado del hotel Caribe de Port Aventura. También el H10 Salauris parece un muy buen hotel, más nuevo, pero más caro.

Como opción barata, además del California Garden, tienes el Belvedere. Pero a este no he ido.

Todos estos hoteles están muy cerca del parque. A 10-15 min. Perfectamente se puede ir andando.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Nosotros también hacemos eso de quedarnos fuera el día que llegamos y salimos. Si hay sitio cogemos siempre el Costa Daurada que está muy cerca y está muy bien tanto el alojamiento como la comida y buen precio. El Belvedere le probamos una vez y es malísimo, ni se te ocurra.
Como solemos ir en coche, cuando no está disponible el Costa Daurada, solemos coger el Tarraco Park que está a 10 minutos a las afueras de Tarragona, o el Atenea Aventura que está a 5 minutos en Vilaseca.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por TarraAventura »

Yo de las veces que he estado, de lo mejorcito de zona Dorada Palace, H10 Salaruius Palace, Vil.la Romana, Sol Costa Daurada y Blaumar.

Si buscáis un opción más económica, también tenéis los campings La Siesta, Sangulí, Playa Montroig y Cambrils Park, aunque este último es el más caro con diferencia.
Este es mi sueño!
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Muchas gracias, he estado mirando el H10 y el Sol, y también otros...Pero se sube muchiiiiiiiiiisimo de precio.
Me han dicho en la agencia que a los hoteles no les gusta vender noches sueltas y lo "penalizan" con esos precios. Finalmente he reservado el Jaime I para la noche antes de nuestra estancia en PA ( h. Colorado) con puntos Travel +€ y me ha salido bastante bien ( Hay una oferta en Travel Club hasta el día 3 de marzo de 1000 puntos menos por reservas de hotel)
Alguien conoce este hotel?
Última edición por Ganbea el 24 Mar 2019, 18:18, editado 1 vez en total.
Elsdragon

Mensaje por Elsdragon »

Yo es que me suelo alojar antes y después en tarragona. Por precio me suele salir bien el sb xpress Tarragona es al que ire el día antes. Sí es verano y Tarraco Park con piscina o el ciutat de Tarragona suelen estar bien.

Este año voy después 3 días a la pineda al Stival Park 3 noches media pension 161€ 2 adulto y 1 niño de 6 años.
Luninka
Join us tonight

Mensaje por Luninka »

Gracias a este foro me estoy planteando el alojamiento la noche de antes de ir al parque. Asi el primer día lo aprovecharíamos muchísimo más, ya que somos de Alicante y por muy pronto que salgamos de casa mínimo se nos harían las 10 u 11 de la mañana. Luego el chech-in, etc... Asi que a ver que encuentro por ahí que no se nos vaya de precio. Lo que sea para pasar la noche y poco más porque llegaríamos casi a la noche 😉
:roll: Luninka :roll:
Elsdragon

Mensaje por Elsdragon »

Yo soy de muy lejos y hace tiempo que hago la noche antes y la de después así aprovecho el parque a tope pero por menos de lo que gastaría haciendo todas las noches en los hoteles del parque. En disney hago lo mismo.
maibeme
Join us tonight

Mensaje por maibeme »

Luninka escribió: 27 Feb 2019, 16:50 Gracias a este foro me estoy planteando el alojamiento la noche de antes de ir al parque. Asi el primer día lo aprovecharíamos muchísimo más, ya que somos de Alicante y por muy pronto que salgamos de casa mínimo se nos harían las 10 u 11 de la mañana. Luego el chech-in, etc... Asi que a ver que encuentro por ahí que no se nos vaya de precio. Lo que sea para pasar la noche y poco más porque llegaríamos casi a la noche 😉
A nosotros nos pasa igual, también vamos desde la provincia de Alicante, y que mínimo se nos van 3 horas y pico más o menos, así que... estamos valorando muy seriamente esta posibilidad tanto para el día de antes como para el de salida. Vamos en agosto, por lo que cualquier tiempo de más en el PA seguro que lo agradecemos. Aunque no sé si también por la época esto nos complicara poder coger algo fuera del parque y que los precios estén por las nubes.

De todas formas, os agradezco todas las referencias de posibles alojamientos que habéis mencionado. Miraremos a ver si no se nos va y sube demasiado el presupuesto.
Luninka
Join us tonight

Mensaje por Luninka »

maibeme escribió: 24 Mar 2019, 00:18
Luninka escribió: 27 Feb 2019, 16:50 Gracias a este foro me estoy planteando el alojamiento la noche de antes de ir al parque. Asi el primer día lo aprovecharíamos muchísimo más, ya que somos de Alicante y por muy pronto que salgamos de casa mínimo se nos harían las 10 u 11 de la mañana. Luego el chech-in, etc... Asi que a ver que encuentro por ahí que no se nos vaya de precio. Lo que sea para pasar la noche y poco más porque llegaríamos casi a la noche 😉
A nosotros nos pasa igual, también vamos desde la provincia de Alicante, y que mínimo se nos van 3 horas y pico más o menos, así que... estamos valorando muy seriamente esta posibilidad tanto para el día de antes como para el de salida. Vamos en agosto, por lo que cualquier tiempo de más en el PA seguro que lo agradecemos. Aunque no sé si también por la época esto nos complicara poder coger algo fuera del parque y que los precios estén por las nubes.

De todas formas, os agradezco todas las referencias de posibles alojamientos que habéis mencionado. Miraremos a ver si no se nos va y sube demasiado el presupuesto.
Nosotros finalmente SI que hemos cogido hotel para la noche de antes solamente. Iremos del 23 al 27 de septiembre, de lunes a viernes. La noche del 23 nos alojamos en el Hotel Sol Costa Daurada con media pensión por 63€ y las otras tres noches en el Hotel El Paso con TI por 700€. Creo que he conseguido un buen precio. Ya el último día creo que habremos disfrutado bien del parque y no consideramos necesario pasar otra noche más... Tenemos unas ganas increibles de que llegue!!!
Luninka
Join us tonight

Mensaje por Luninka »

Por cierto!! Somos dos adultos y un niño de 4 años 😉
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Si tienes puntos Travel echa un vistazo al que he cogido yo, se llama Jaime I y me salió bastante bien una noche en MP, está muy bien situado y se puede ir andando al parque.
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por furiusbaco83 »

Yo voy a finales de abril y he cogido la noche anterior a Port Aventura en el hotel Salauris, y la noche posterior en el Delfín. Y realmente muy bien de precio. Todo depende de la época del año en que se vaya.
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

Nosotros vamos del 28 Junio al 1 Julio,y esta casi todo agotado lo que esta cerca y lo que no no te deja reservar menos de 3 días,hemos cogido Aparthotel Mercure Atenea Aventura para el día antes y el después,nos ha salido bastante bien de precio,alguien ha estado? Esta muy muy cerca del Gold River,por lo que nos viene de perlas ya que vamos a este hotel :lol:
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Yo estuve en el Atenea Aventura en Octubre y bastante bien. Las habitaciones normales, tampoco para tirar cohetes. El desayuno correcto, tardaban un poco en reponer pero había bastantes cosas. Si vais con tiempo hay un pequeño Spa y piscina exterior. Para una noche más que de sobra.