Pase anual
-
ganbetxu
- Join us tonight
Pase anual
Hola,
Me podrias explicar como funciona el pase anual? Y como se pueden conseguir descuentos en los hoteles?
Grcaias
Me podrias explicar como funciona el pase anual? Y como se pueden conseguir descuentos en los hoteles?
Grcaias
-
LeoLove
- Atravesando el portal del temor...
Re: Pase anual
El pase anual es, como su nombre indica, un pase que te permite entrada al parque durante un año completo (desde el día en que te lo haces hasta el mismo día del año siguiente). Hay 3 tipos, depende de a los parques que te incluye entrada. Con el pase además, entre otras ventajas, hay descuentos en restaurantes del parque, tiendas y hoteles.
Que necesitas saber exactamente?
Que necesitas saber exactamente?
-
ganbetxu
- Join us tonight
Pues si necesitaría uno para cada miembro de la familia o no.
La cuestión es que queremos ir 5 días y alojarnos en el parque y he leído que hay descuentos comprando el pase.
Entonces para conseguir el descuento en el hotel, vale con que un miembro de la familia tenga el pase?
Merece la pena?
La cuestión es que queremos ir 5 días y alojarnos en el parque y he leído que hay descuentos comprando el pase.
Entonces para conseguir el descuento en el hotel, vale con que un miembro de la familia tenga el pase?
Merece la pena?
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Sí, vale con que un miembro de la familia tenga el pase.ganbetxu escribió: 25 Mar 2019, 14:10 Pues si necesitaría uno para cada miembro de la familia o no.
Merece la pena?
Si la reserva es superior a 830 euros si vale la pena.
Además, con el pase tienes descuento en tiendas y restauración.
Este es mi sueño!
-
ganbetxu
- Join us tonight
Graciasssssssssssss
-
ganbetxu
- Join us tonight
Entonces igual me sale mejor el pase anual y la media pension, no?
-
Zigur
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Con 5 días y media pensión superas de largo los 800 y pico euros. De modo que sí, compensaría el pase anual.
-
dbc121
Además con el pase tendrás descuento en tiendas y restaurantes y para entradas de costa caribe no sé si te saldrían tb mejor comprarlas con el pase o por el hotel,eso lo tendrías que preguntar
-
Mairk
- Administrador general
Con el pase anual, puedes hacer reservas con descuento de hasta 2 habitaciones. Solo hace falta que el titular de la reserva tenga el pase anual.
Para aplicar este descuento hay que llamar directamente a la Central de Reservas del Parque.
Saludos!
Mairk
Para aplicar este descuento hay que llamar directamente a la Central de Reservas del Parque.
Saludos!
Mairk
-
dbc121
Hablando de pase,sabéis si ha cambiado a la hora de hacerlo online,continua que tienes que pasar x la oficina del club o bien puedes pedir que te lo envíen a casa?pq la última vez que lo hice una cola!!!si que es verdad q era por la mñn pero vamos,vaya cola y encima había una chica sola!
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Si eres de la zona han puesto un chiringuito en la plaza prim de Reus.
Yo me lo renuevo allí sin colas
Yo me lo renuevo allí sin colas
-
dbc121
No,soy de un pueblo de Barcelona,...y me quería evitar ir al club,..bueno...kizas me pase el 6 x la tarde o al mediodía que kizas la gente ya esté más en el parke.gracias!
-
LeoLove
- Atravesando el portal del temor...
Yo quería renovarlo el mismo día 6 por la mañana, pero me puedo morir de asco en la cola. Sabéis si sigue estando el puestecito en el Parcial Central de Tarragona? Te lo renuevan al momento o hay que pasar si o si por el club a buscarlo? Se saben los horarios del Club? Quizá sí me presento allí a las 9h aún no hay cola
-
algarcp
- ¡Hola PortAventura!
Parece interesante, lo del pase anual, pero sale más barato en otras web que en la oficial, aun con el descuento.
-
wyfe
Yo la única forma que he conseguido ahorrar más de 150/200€ incluso más en las reservas ha sido reservando a maurotiti.algarcp escribió: 29 Mar 2019, 23:59 Parece interesante, lo del pase anual, pero sale más barato en otras web que en la oficial, aun con el descuento.
-
dbc121
Una preguntilla,como el pase no lo Renove el año pasado este año tocará hacer todos los papeles nuevos,así que el día que vaya hacerme el pase tengo que pagar el parking?y cuando me haga el pase me lo devuelven?o me aconsejáis que me haga el pase online por la mñn y luego cuando vaya por la tarde al parque podría pasar con el justificante de la compra online a recogerlos sin pagar parking y aparcando enlazona preferente?
-
TarraAventura
Lo que tendrías que hacer es entrar por la entrada de Alcalde Pere Molas y aparcar en la avenida.dbc121 escribió: 30 Mar 2019, 15:28 Una preguntilla,como el pase no lo Renove el año pasado este año tocará hacer todos los papeles nuevos,así que el día que vaya hacerme el pase tengo que pagar el parking?y cuando me haga el pase me lo devuelven?o me aconsejáis que me haga el pase online por la mñn y luego cuando vaya por la tarde al parque podría pasar con el justificante de la compra online a recogerlos sin pagar parking y aparcando enlazona preferente?
Este es mi sueño!
-
Mairk
- Administrador general
Presentando el ticket del parking en la Oficina del Club, te descuentan el importe del parking del precio del pase.dbc121 escribió: 30 Mar 2019, 15:28 Una preguntilla,como el pase no lo Renove el año pasado este año tocará hacer todos los papeles nuevos,así que el día que vaya hacerme el pase tengo que pagar el parking?y cuando me haga el pase me lo devuelven?o me aconsejáis que me haga el pase online por la mñn y luego cuando vaya por la tarde al parque podría pasar con el justificante de la compra online a recogerlos sin pagar parking y aparcando enlazona preferente?
Saludos!
Mairk
-
dbc121
Ok gracias!Mairk escribió: 30 Mar 2019, 19:23Presentando el ticket del parking en la Oficina del Club, te descuentan el importe del parking del precio del pase.dbc121 escribió: 30 Mar 2019, 15:28 Una preguntilla,como el pase no lo Renove el año pasado este año tocará hacer todos los papeles nuevos,así que el día que vaya hacerme el pase tengo que pagar el parking?y cuando me haga el pase me lo devuelven?o me aconsejáis que me haga el pase online por la mñn y luego cuando vaya por la tarde al parque podría pasar con el justificante de la compra online a recogerlos sin pagar parking y aparcando enlazona preferente?
Saludos!
Mairk