CONSEJOS PRIMERA VEZ EN PA

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
maibeme
Join us tonight

CONSEJOS PRIMERA VEZ EN PA

Mensaje por maibeme »

Hola a todos/as!
Mi pareja y yo estamos planteando la posibilidad de ir este año por primera vez a PA, y buscando algo de información, he dado con este foro. Así que... a parte de la primera vez en PA, también lo es en el foro. Como digo, es nuestra primera vez en PA y estamos un poco perdidos en algunos aspectos, así que... a ver si podéis darnos algunos consejillos y resolvernos algunas primeras dudas, que por lo poco que he podido leer, veo que algunos/as sois auténticos expertos.
Estamos barajando ir en agosto 4días/3noches, por temas laborales y demás, que es cuando ambos podemos disponer de vacaciones. Ya contamos con el hecho de que es temporada alta y la posible afluencia que pueda haber, pero tengo entendido que en estos periodos suele ser mejor ir en fin de semana, ¿es cierto?¿o recomendáis mejor ir entre semana?
Y por otro lado, nos gusta bastante el Hotel Gold River, tanto por la cercanía y que tiene entrada directa al parque como por qué siempre hemos tenido entendido que en cuanto a la tematización del hotel, es el mejor o de los mejores. ¿Hacemos bien eligiendo este hotel o nos recomendáis otro?
Como podéis adivinar, andamos super perdidos :? Asi que... cualquier consejo sobre páginas webs o sitios en los que encontrar buenos precios y/o ofertas, además cualquier otra cosilla que podáis recomendarnos o creáis que es necesario que sepamos, estaremos encantados de recibirlas.

Muchísimas gracias de antemano.
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará

Re: CONSEJOS PRIMERA VEZ EN PA

Mensaje por Ganbea »

Mira también el hotel nuevo, el Colorado Creek, que tambien esra en el oeste...yo estaba entre los dos y sumando la pulsera y otras ventajas me salia mejor de precio el nuevo.
maibeme
Join us tonight

Mensaje por maibeme »

Ganbea escribió: 20 Mar 2019, 21:09 Mira también el hotel nuevo, el Colorado Creek, que tambien esra en el oeste...yo estaba entre los dos y sumando la pulsera y otras ventajas me salia mejor de precio el nuevo.
No lo habíamos pensado, es más no nos habíamos planteado aun el tema de las pulseras. Es una buena opción a tener en cuenta, porque en las fechas que queremos ir, nos harán falta casi seguro. Gracias por la sugerencia. ¿En caso de coger pulseras por separado, sea del tipo que sea, son validas para toda la estancia, verdad? ¿Solo sirven para el día en cuestión cuando se compran dentro del parque, no? Es que he leído varias cosas al respecto, y me crea algo de confusión.

Y otro cosa, ¿alguna página o opción donde encontrar buenos precios y/o ofertas que no sean las habituales? Conocemos Nautalia y Roomsday, que sean externas a la del parque.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Las pulseras comprándolas en el hotel, o si te la incluye la habitación, te valen para todos los días de la estancia.
Si vais en agosto 4 días/3 noches lo mejor es ir de jueves a domingo o de viernes a lunes.
Para reservar hay una forera @maurotiti que tiene una agencia de viajes y te va a mejorar cualquier precio de cualquier web. Sino por ejemplo en quierohotel tienen buenos precios.
Elsdragon

Mensaje por Elsdragon »

Yo te recomiendo que mires también en hotelopia y hotelius yo encontré una buena oferta en la primera.
Yo iría de viernes a lunes.
A mí por cercanía me gusta mas el portaventura cuando yo voy esta cerrado.
Y miraría precios de habitación standard sumando pulseras y ofertas en las habitaciones que ya la tienen.
maibeme
Join us tonight

Mensaje por maibeme »

Muchísimas gracias por las aportaciones!
Ya tenemos por donde empezar y no ir tan perdidos. Lo más probable es que elijamos ir de viernes a lunes, seguramente sea el de después del festivo. A ver si con suerte de que es cambio de quincena y ha pasado ya el festivo, hay algo menos de afluencia, aunque nunca se sabe :?
Tomamos nota de las páginas que nos habéis recomendado e intentaremos contactar también con la forera @maurotiti, que en varios hilos del foro también he leído hablar muy bien de ella. Y por supuesto, tendremos muy en cuenta lo que nos habéis dicho sobre el tema de los pases express, a ver que opción nos sale mejor de precio. Ojalá encontremos un buen precio.
maibeme
Join us tonight

Mensaje por maibeme »

De momento hemos reservado en Gold River a través de la página web de Quierohotel. Para ser la fecha que es y los días que vamos, creo que nos ha salido bastante bien de precio. No obstante, como tenemos cancelación gratuita, seguiremos mirando por si encontramos alguna oferta mejor.

Me gustaría confirmar con el hotel si la reserva se ha hecho efectiva al haberla hecho a través de una pagina externa. ¿Alguien podría decirme como puedo contactar con ellos? No encuentro nada más que el teléfono general 902, que supongo será de pago. Corregidme si no es así.

Gracias de nuevo.
hawernut

Mensaje por hawernut »

Respecto a lo de la reserva cancelable gratuitamente, os rogaría que mirarais bien siempre antes de reservar, porque a mi (quizás porque ahora no reservo desde españa) me sale una cosa que es "condiciones especiales" en la web de PA, y es que me cobran la primera noche al reservar y el resto al llegar. Y el dinero de esa primera noche no lo devuelven.
Solo porque lo sepáis ;)
Jo sóc de UMWEBSITE
daniii312
¡Hola PortAventura!

Mensaje por daniii312 »

maibeme escribió: 26 Mar 2019, 23:21 De momento hemos reservado en Gold River a través de la página web de Quierohotel. Para ser la fecha que es y los días que vamos, creo que nos ha salido bastante bien de precio. No obstante, como tenemos cancelación gratuita, seguiremos mirando por si encontramos alguna oferta mejor.

Me gustaría confirmar con el hotel si la reserva se ha hecho efectiva al haberla hecho a través de una pagina externa. ¿Alguien podría decirme como puedo contactar con ellos? No encuentro nada más que el teléfono general 902, que supongo será de pago. Corregidme si no es así.

Gracias de nuevo.
Hola maibeme, el teléfono equivalente al 902 de pago es el 977 779 000, que se tarifica como una llamada normal. Por si más adelante quisieras llamar a la recepción del Gold River su teléfono es el 977 123 400.
Elsdragon

Mensaje por Elsdragon »

maibeme escribió: 26 Mar 2019, 23:21 De momento hemos reservado en Gold River a través de la página web de Quierohotel. Para ser la fecha que es y los días que vamos, creo que nos ha salido bastante bien de precio. No obstante, como tenemos cancelación gratuita, seguiremos mirando por si encontramos alguna oferta mejor.

Gracias de nuevo.
Yo escribí un email a Portaventura y me respondieron que todo correcto así lo tenía por escrito.
bed1am

Mensaje por bed1am »

hawernut escribió: 26 Mar 2019, 23:35 Respecto a lo de la reserva cancelable gratuitamente, os rogaría que mirarais bien siempre antes de reservar, porque a mi (quizás porque ahora no reservo desde españa) me sale una cosa que es "condiciones especiales" en la web de PA, y es que me cobran la primera noche al reservar y el resto al llegar. Y el dinero de esa primera noche no lo devuelven.
Solo porque lo sepáis ;)
Lo de cobrar la primera noche cuando reservas a través de la web del parque es normal, al menos yo cuando lo cogía en la web hace más de 10 años ya lo hacían así.
Lo de la cancelación se supone no lo devuelven cuándo coges el Roulette, en los demás casos si que deberían devolvértelo, hasta 20 días antes de ir.
maibeme
Join us tonight

Mensaje por maibeme »

Gracias por responder @daniii312 y @Elsdragon! Me pondré en contacto con ellos por cualquiera de las vías que habéis comentado y así confirmo que esta todo correcto.

En cuanto a lo de la cancelación gratuita, yo en mi caso, no sé como lo harán desde la la web de PA porque no he reservado nunca con ellos, de hecho, es la primera vez que visito el parque. Pero en las diferentes páginas desde las que he comparado precios y finalmente, con la que he hecho la reserva, no había ningún problema. La cancelación era gratuita en todos los casos hasta aproximadamente 15 - 20 días, según la página web tal y como comenta @bed1am.