Gold River info
-
Jordialfaro
- ¡Hola PortAventura!
Gold River info
Hola tados.
Me queria informar sobre distintas cosas del hotel Gold river: (una noche, 4 adultos)
1a-Si las pulseras express premium sirve para el dia de entrada i para el dia de salida.
2a-Como es la media pension (si incluye desayuno, donde puedo comer o cenar, si sale mas o menos a cuenta que la pension completa...)
3a-Como obtengo descuentos con el pase de temporada de los hoteles.
4a-Si en el ultimo dia tengo que sacar las maletas de la habitacion cuando me levante.
Gracias a todos.
Me queria informar sobre distintas cosas del hotel Gold river: (una noche, 4 adultos)
1a-Si las pulseras express premium sirve para el dia de entrada i para el dia de salida.
2a-Como es la media pension (si incluye desayuno, donde puedo comer o cenar, si sale mas o menos a cuenta que la pension completa...)
4a-Si en el ultimo dia tengo que sacar las maletas de la habitacion cuando me levante.
Gracias a todos.
-
Jordialfaro
- ¡Hola PortAventura!
Re: Gold River info
¿Podria comer por ejemplo en el marco polo con la media pension?
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
1. Las pulseras sirven para todos los días de tu estancia.Jordialfaro escribió: 02 Abr 2019, 20:01 Hola tados.
Gracias a todos.
2. Las pensiones son en los restaurantes self-service del parque. (La Cantina, Bora Bora, Siuchan, The Old Steak House, Jeremia’s Food).
3. Llamando por teléfono.
4. Las tienes que sacar antes de las 11h, pero ellos te las guardan en consignas hasta que te vayas del parque.
Este es mi sueño!
-
Jordialfaro
- ¡Hola PortAventura!
A ok, muchisimas gracias!
-
Jordialfaro
- ¡Hola PortAventura!
Y una preguntita más:
Las pensiones son para el dia de salida y el dia de entrada o solo para el dia de entrada?
Las pensiones son para el dia de salida y el dia de entrada o solo para el dia de entrada?
-
TarraAventura
Para todos los días de tu estancia.Jordialfaro escribió: 02 Abr 2019, 20:23 Y una preguntita más:
Este es mi sueño!
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Ojo con lo de las pensiones:
Si coges media pensión puedes cenar en el buffet de tu hotel o cambiarlo por cenar en el parque si está abierto. Los restaurantes que se puede cenar son Iron Horse, Vinosfera, Raco de Mar y Hacienda el Charro. También se puede cambiar por los restaurantes a la carta de los hoteles. Te hacen un vale de unos 22€ por adulto y si te pasas pagas la diferencia. Con la media pensión no se puede comer en ningún sitio.
Con la pensión completa a parte de lo anterior te dan un vale para canjear por un menú de entrante, principal, postre y bebida (unos 17€ vale) en los restaurantes de self-service que te ha puesto TarraAventura.
Para mi es mejor coger la media pensión y el dinero de la comida gastarlo donde tú quieras.
Si coges media pensión puedes cenar en el buffet de tu hotel o cambiarlo por cenar en el parque si está abierto. Los restaurantes que se puede cenar son Iron Horse, Vinosfera, Raco de Mar y Hacienda el Charro. También se puede cambiar por los restaurantes a la carta de los hoteles. Te hacen un vale de unos 22€ por adulto y si te pasas pagas la diferencia. Con la media pensión no se puede comer en ningún sitio.
Con la pensión completa a parte de lo anterior te dan un vale para canjear por un menú de entrante, principal, postre y bebida (unos 17€ vale) en los restaurantes de self-service que te ha puesto TarraAventura.
Para mi es mejor coger la media pensión y el dinero de la comida gastarlo donde tú quieras.
-
Mairk
- Administrador general
También ten en cuenta que con la media pensión no entra la cena de la ultima noche, ni el desayuno del primer día.
O sea, son tantas cenas y tantos desayunos como noches pases en el hotel.
Saludos!
Mairk
O sea, son tantas cenas y tantos desayunos como noches pases en el hotel.
Saludos!
Mairk
-
wyfe
Esto es lo mejor,nosotros hicimos el cálculo y nos salía más barato media pensión sumando el dinero que vale el menú cada día en la Cantina para comer,y nos salía bastante más barato que la pensión completa.bed1am escribió: 02 Abr 2019, 22:51 Ojo con lo de las pensiones:
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Otra cosa. En el Gold River las únicas que tienen pases rápidos son las habitaciones Superiores Callaghan. El tipo de pase es el Express Max para PortAventura Park (un ticket por persona y estancia, por lo que os darían 4 tarjetas). Este da acceso a una vez (no primera fila) en cada una de estas atracciones: Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan, Templo del Fuego, Tutuki Splash, Stampida, Angkor, Silver River Flume, El Diablo – Tren de la Mina, Grand Canyon Rapids.
Es un carnet que te van sellando cuando vas a acceder a la atracción y sólo te dan uno por persona. Da igual las noches que te alojes.
No sé si te referías a este pase ó a comprar la Premium por 55€ cada una. Lo que no tengo muy claro es que te vaya a valer toda tu estancia, porque en la web se especifica que el precio es POR DÍA.
Es un carnet que te van sellando cuando vas a acceder a la atracción y sólo te dan uno por persona. Da igual las noches que te alojes.
No sé si te referías a este pase ó a comprar la Premium por 55€ cada una. Lo que no tengo muy claro es que te vaya a valer toda tu estancia, porque en la web se especifica que el precio es POR DÍA.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
Duna37
- Join us tonight
Aprovechado el hilo, quería preguntaros si los autobuses Planas que vienen del aeropuerto te dan la opción de dejarte directamente en el Gold River. Si no es así, donde tienen la parada?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
TarraAventura
No te dejan en el Gold River pero te dejan al lado de la parada del transfer hasta el hotel Gold River.Duna37 escribió: 04 Abr 2019, 20:36 Aprovechado el hilo, quería preguntaros si los autobuses Planas que vienen del aeropuerto te dan la opción de dejarte directamente en el Gold River. Si no es así, donde tienen la parada?
Muchas gracias.
El pase Express tiene dos modalidades, una para un día y otra para todos los días de tu estancia.Yubi escribió: 04 Abr 2019, 15:14 Otra cosa. En el Gold River las únicas que tienen pases rápidos son las habitaciones Superiores Callaghan. El tipo de pase es el Express Max para PortAventura Park (un ticket por persona y estancia, por lo que os darían 4 tarjetas). Este da acceso a una vez (no primera fila) en cada una de estas atracciones: Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan, Templo del Fuego, Tutuki Splash, Stampida, Angkor, Silver River Flume, El Diablo – Tren de la Mina, Grand Canyon Rapids.
Este es mi sueño!
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Porfa, me lo puedes aclarar? Qué quiere decir, que te dan un pase EXPRESS para cada día de tu estancia? En la web de Port Aventura no vienen esas dos modalidades...TarraAventura escribió: 04 Abr 2019, 20:54 El pase Express tiene dos modalidades, una para un día y otra para todos los días de tu estancia.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
-
Mairk
- Administrador general
En los hoteles, en algunas habitaciones viene incluido el Ticket Express Max, este tiquet permite montar una sola vez en cada atracción Express durante toda la estancia.
En otras habitaciones viene incluído la pulsera Express Premium, que permite montar en todas las atracciones express ilimitadamente.
La nueva atracción Street Mission no está incluida en estos Express.
Saludos!
Mairk
En otras habitaciones viene incluído la pulsera Express Premium, que permite montar en todas las atracciones express ilimitadamente.
La nueva atracción Street Mission no está incluida en estos Express.
Saludos!
Mairk
-
Duna37
- Join us tonight
Me autocontesto por si a alguien le puede servir. El autobus Planas que sale del aeropuerto tiene parada en el hotel Gold River. En nuestro caso fue la última parada que hizo. Primero Tarragona, despues por los hotoles de Salou, despues parking Port Aventura y por último por esta zona, GoldRiverDuna37 escribió: 04 Abr 2019, 20:36 Aprovechado el hilo, quería preguntaros si los autobuses Planas que vienen del aeropuerto te dan la opción de dejarte directamente en el Gold River. Si no es así, donde tienen la parada?
Muchas gracias.