Gold River en Semana Santa

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Dorotea
Join us tonight

Gold River en Semana Santa

Mensaje por Dorotea »

Hola! Soy nueva en el foro y nos gustaría reservar para Semana Santa en este hotel. Sabéis si hay posibilidad de que los precios bajen un poco o más bien todo lo contrario, subirán como la espuma?

Experiencias de otros años?

Gracias!
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Re: Gold River en Semana Santa

Mensaje por wyfe »

Dorotea escribió: 05 Abr 2019, 13:30 Hola! Soy nueva en el foro y nos gustaría reservar para Semana Santa en este hotel. Sabéis si hay posibilidad de que los precios bajen un poco o más bien todo lo contrario, subirán como la espuma?

Experiencias de otros años?

Gracias!
Básicamente si hay mucha reservas sube,si hay pocas,baja. Adivinarlo es difícil,pero no creo que bajen quedando lo poco que queda. Mi consejo es que contactes con la forera @maurotiti que tiene los mejores precios y te puede ayudar.
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

A estas alturas no va a bajar el precio, es más , como tardes mucho es posible que te quedes sin disponibilidad en este hotel. Así que yo que tú no me lo pensaría mucho.
Dorotea
Join us tonight

Mensaje por Dorotea »

Ok, voy a intentar hacer la reserva ya. Con un peque de 4 años me recomendáis la MP, no?

He leído que el bufet del Gold River no tiene buena fama, merece la pena aun así contratarlo?
Olatz
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Olatz »

Yo te puedo decir que el año pasado para ultimos de abril y para ultimos de mayo bajaron mucho los precios,yo hice la reserva en febrero y en dos ocasiones anule y volvi a reservar,claro la reserva era para julio y no tuve penalizacion, me ahorre 400 euros,pero claro nunca se sabe si van a bajar o si van a seguir subiendo, y claro con tan poco margen de tiempo yo haria la reserva ya
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Ganbea »

Ya,... pero Semana Santa Santa a la vuelta de la esquina.
Yo he cogido el Colorado Creek la semana del 23 al 27 de Julio en Viajes El Corte Inglés y ya no quedan habitaciones en Colorado para las mismas fechas. En Booking si quedan pero son casi 200€ más caras. Además con viajes ECI puedo anular gratuitamente hasta 3 días antes!!!! Reserva y no te lo pienses más: He visto a mucha gente lamentarse de no haber cogido a tiempo.
Dorotea
Join us tonight

Mensaje por Dorotea »

Al final hemos reservado. A ver qué os parece: 460€ por 2 noches, dos adultos y un niño, en hotel Gold River, MP.
Luninka
Join us tonight

Mensaje por Luninka »

Dorotea escribió: 07 Abr 2019, 09:15 Al final hemos reservado. A ver qué os parece: 460€ por 2 noches, dos adultos y un niño, en hotel Gold River, MP.
Yo lo veo bastante bien!!!!
:roll: Luninka :roll:
Dorotea
Join us tonight

Mensaje por Dorotea »

A ver qué tal nuestra experiencia hotelera. Hemos ido durante muchos años a PA a pasar el día y tb a hoteles de fuera del complejo. La verdad es que tenemos ganas de ir ya!

Y lo de que incluyan las entradas al parque de manera ilimitada está genial . Al final nos sale más rentable así.

Si nos gusta la experiencia , creo q probaremos la mansión de Lucy más adelante, ya que aquí habláis muy bien de este hotel y además con las pulseras incluidas!
Rayodesol
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por Rayodesol »

Hemos disfrutado de unos dias de vacaciones en el hotel gold river el hotel precioso sin duda el mejor de todos pero la linpieza pésima. Las camas fatal echas y polvo x todas partes.creo q en ese sentido el hotel port aventura es mucho mejor y es genial también.
Dorotea
Join us tonight

Mensaje por Dorotea »

Pufff qué bajón, voy en dos días! Con lo escrupulosa que soy... eso de la limpieza...qué mal!
montuiri
Os presento mi segundo post.

Mensaje por montuiri »

Nosotros fuimos por primera vez el verano pasado al Gold River y estuvimos de 10! En las habitaciones Callaghan. Todo perfecto e impoluto! De hecho este verano repetiremos hotel porque nos encantó todo!
Última edición por PAFANS el 23 Abr 2019, 21:59, editado 2 veces en total.
Razón: No se permite publicitar un servicio o producto.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por TarraAventura »

montuiri escribió: 23 Abr 2019, 21:06 Nosotros fuimos por primera vez el verano pasado al Gold River y estuvimos de 10! En las habitaciones Callaghan. Todo perfecto e impoluto! De hecho este verano repetiremos hotel porque nos encantó todo!
Recordad que este año Callaghan no ofrece el servicio de pulseras Express Premium.
Este es mi sueño!
montuiri
Os presento mi segundo post.

Mensaje por montuiri »

Sí, lo sabemos. Gracias de todas formas!
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Elsdragon »

Sin embargo yo cuando he estado en la Mansion genial de limpieza y de todo y los entornos del hotel Gold River que paseamos estaba todo muy limpio y cuidado, lo que nosotros vimos claro
Duna37
Join us tonight

Mensaje por Duna37 »

Nosotros volvimos el jueves. Hemos estado 4 noches. El hotel me ha parecido muy bonito y cuidado. La limpieza de las instalaciones comunes me ha parecido buena. Mención a parte para las habitaciones. Debajo de la cama encontramos una gorra, un calcetín y un montón de borra, el resto de la habitación y el baño estaban limpios y las sabanas y toallas estaban en buen estado. En las 4 noches no han pasado la mopa ningún día, la limpieza consistía en hacer las camas, pasar un poco el baño y cambiar toallas.
En cuanto a la comida: decir que sólo puedo comparar con el hotel El Paso en el que estuvimos la pasada Navidad. En los dos hoteles teníamos media pensión. La cena es la misma o muy parecida en los dos hoteles. Hay entrantes tipo ensaladas, embutidos y queso. Después hay dos tipos de sopa o crema, pasta, carne y/o pescado en salsa, carne y pescado a la plancha (cada dia van cambiando el tipo de carne y pescado), fideuà o arroz tipo paella, acompañamientos como verduras al vapor, patatas fritas, patatas con queso etc. También hay pizza, haburguesas o hot dogs. Postres variados y fruta. En este hotel las bebidas excepto agua se pagan a parte y no son baratas (una cocacola 3.20 o una caña pequeña 3.30) no entran en la media pensión. En cambio en el Hotel El Paso, los refrescos también entran, sólo pagas las bebidas con alcohol. Peeero, la calidad me ha parecido bastante mala en comparación con El Paso. Por ejemplo, en el Paso pusieron entrecot a la plancha mientras que en en Gold River era pechuga de pollo o cerdo. La fideuà del el Paso estaba buenísima, la del Gold River literalmente incomestible igual que el arroz. Sinceramente a mi la cena me parece que dejaba bastante que desear en cuanto a calidad. En cambio en el Paso me pareció más que correcta. No sé como funciona el tema, no sé si cada hotel tiene su propia cocina o sólo hay una cocina y la comida se reparte, pero si es así desde Navidad a ahora han cambiado cocineros o algo ha pasado porque la diferencia era más que notable.
En cuanto al desayuno me pareció variado y bueno con muchas opciones incluidas platos calientes como huevos a la plancha, bacon, salchichas, huevos revueltos, tortilla de patatas, frijoles, etc.
Cuando yo reservé había una diferencia total de 100€ entre el Paso y el Gold River. Si tuviera que volver, elegiria El Paso. En hotel también es muy bonito, la distancia hasta la entrada no es mucha, no se forma tanta cola para entrar, estás más cerca de Ferrari Land, no pagas las bebidas a parte (almenos las Navidades pasadas), la calidad de la comida me pareció mejor.