Hola a tod@s:
A finales de julio ¿creeis que será muy agobiante bañarse en las piscinas de los hoteles de PA?
¿Cuál es la mejor hora para darse un chapuzón sin que haya mucha gente?
Y otra duda, ¿los turnos para los desayunos en los hoteles son de media hora? Con dos niñas pequeñas es fácil que necesitemos algo más de tiempo...
Gracias
Piscinas
-
siki.
- Sing with Elmo!
Re: Piscinas
No suele haber mucha gente en la piscina. Sobre todo por las mañanas y al mediodía.
Referente a los desayunos, los turnos de media hora son para organizar la entrada al buffet, no quiere decir que tengas 30 minutos para desayunar. Una vez dentro te puedes tomar el tiempo que necesites, eso si, no más allá de las 11.OO que es cuando cierran.
Referente a los desayunos, los turnos de media hora son para organizar la entrada al buffet, no quiere decir que tengas 30 minutos para desayunar. Una vez dentro te puedes tomar el tiempo que necesites, eso si, no más allá de las 11.OO que es cuando cierran.
-
rosa_gv
- Una gran velocidad este carro tomará
Tranqui, en el desayuno y las comidas puedes estar el tiempo que necesitéis faltaría mas!!! lo de la tarjeta que te dan con la hora ( intervalos de 30 min) es para que no vayan los 2000 huéspedes a la misma hora, y así estar más organizados y tranquilos.
Sobre las pisicinas, pues dependerá del hotel y de lo lleno que esté. Nosotros el año pasado en el Paso estuvimos genial, fuimos a diferentes horas del día y no tuvimos sensación de agobio, había gente pero repartidos.
Sobre las pisicinas, pues dependerá del hotel y de lo lleno que esté. Nosotros el año pasado en el Paso estuvimos genial, fuimos a diferentes horas del día y no tuvimos sensación de agobio, había gente pero repartidos.
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Yo fui a El Paso a finales de Junio del 2016, con un niño de 3 añitos, y nosotros íbamos por la mañana a la piscina (que es cuando todo el mundo va al Parque), y después de la siesta, la merienda para el peque, un café tranqui para los papis, y para el Parque.
Para los peques mejor, porque el calor y el agobio han pasado, y para los padres también porque tocaba aguantar pocas colas.
Para los peques mejor, porque el calor y el agobio han pasado, y para los padres también porque tocaba aguantar pocas colas.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
ezubero
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Hola, aprovecho este post para preguntar si puedes acceder a la piscina de un hotel estando alojado en otro. Yo queria ir al Portaventura pero a traves de la travel solo me sale tarifa no reembolsable...asi que me estoy planteando coger el Gold River que si se puede cancelar pero cuya piscina me gusta menos...gracias!
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
No creo.
Quiero decir, La Mansión de Lucy y Colorado Creek pueden utilizar las instalaciones del Gold River (creo que eso leí en la web), pero el resto de hoteles son independientes. No puedes usar su piscina, igual que tampoco puedes usar su buffet.
Quiero decir, La Mansión de Lucy y Colorado Creek pueden utilizar las instalaciones del Gold River (creo que eso leí en la web), pero el resto de hoteles son independientes. No puedes usar su piscina, igual que tampoco puedes usar su buffet.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Poder puedes porqué la tarjeta te deja pasar, pero no deberías.ezubero escribió: 07 Abr 2019, 08:43 Hola, aprovecho este post para preguntar si puedes acceder a la piscina de un hotel estando alojado en otro. Yo queria ir al Portaventura pero a traves de la travel solo me sale tarifa no reembolsable...asi que me estoy planteando coger el Gold River que si se puede cancelar pero cuya piscina me gusta menos...gracias!
Este es mi sueño!