Estoy planeando un viaje a Port Aventura y me gustaría saber si existe alguna conexión directa con el aeropuerto de El Prat. Todo lo que encuentro es desde la estación de Sants.
Por otra parte, a la hora de volver del parque, ¿a que hora pasa el último tren?
Traslado desde aeropuerto El Prat
-
lidia14
- ¡Hola PortAventura!
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Traslado desde aeropuerto El Prat
Los autobuses Plana también van del aeropuerto al parque. Échale un vistazo a ver si te cuadran los horarios.
-
lidia14
- ¡Hola PortAventura!
Sabéis donde puedo mirar los horarios del tren Sants-Aeropuerto?
En la página web de Renfe ponga el día que ponga siempre me sale que el horario no está disponible
En la página web de Renfe ponga el día que ponga siempre me sale que el horario no está disponible
-
siki.
- Sing with Elmo!
-
Duna37
- Join us tonight
Si compras el billete directemente en las taquillas del aeropuerto y pides aeropuerto-portaventura no te cobran el trayecto aeropuerto-sants.
Del aeropuerto a sants suele haber un tren cada 30 minutos.
Nosotros en Navidades tardamos unas 3 horas en hacer el trayecto porque en Sants tuvimos que esperar una hora el tren hacia port aventura. Ahora, en Semana Santa hemos elegido los autobuses Planas porque el horario nos cuadra más.
Del aeropuerto a sants suele haber un tren cada 30 minutos.
Nosotros en Navidades tardamos unas 3 horas en hacer el trayecto porque en Sants tuvimos que esperar una hora el tren hacia port aventura. Ahora, en Semana Santa hemos elegido los autobuses Planas porque el horario nos cuadra más.
-
lidia14
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias!!
Y a la hora de hacer el trayecto inverso a que hora tendría que dejar el parque para llegar a una hora en la que Sants esté abierto o a que hora suele salir el último autobus Plana (cuando el parque cierra a las 0:00?
Y a la hora de hacer el trayecto inverso a que hora tendría que dejar el parque para llegar a una hora en la que Sants esté abierto o a que hora suele salir el último autobus Plana (cuando el parque cierra a las 0:00?