Buenos dias. Hacia mucho tiempo que no escribía por aquí.
Tengo una duda , a ver si los más metidos en el tema pueden ayudarme.
Otros años , sobre estas fechas , Mayo aprox , anunciaban ofertas de 50% en reservas en los hoteles del resort PA.
Sabeis si suele ser todos los años? si este año lo harán??
Queremos reservar para este verano y no se si hacerlo ya o esperarme por ver si salen esas ofertas.
Si llamo allí directamente me lo dirán o se harán los locos?
Un saludo
Duda Hoteles al 50%
-
Pakito_val
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Duda Hoteles al 50%
Lo del 50% era un cebo, inflaban los precios y después le aplicaban el 50% para que pareciese un oferton. La política de precios ahora mismo es subir o bajar en función de la demanda que haya para cada día en concreto. Lo mejor es reservar ya con posibilidad de cancelación e ir mirando a ver si baja de aquí a que vayas y cambiarlo.
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Re: Duda Hoteles al 50%
El 50% es falso. Nunca suele ser verdad el precio que muestran y es más que nada marketing para inflar reservas y incentivar a reservar en la página oficial y no en agencias.Pakito_val escribió: 10 Abr 2019, 08:41 Buenos dias. Hacia mucho tiempo que no escribía por aquí.
Tengo una duda , a ver si los más metidos en el tema pueden ayudarme.
Otros años , sobre estas fechas , Mayo aprox , anunciaban ofertas de 50% en reservas en los hoteles del resort PA.
Sabeis si suele ser todos los años? si este año lo harán??
Queremos reservar para este verano y no se si hacerlo ya o esperarme por ver si salen esas ofertas.
Si llamo allí directamente me lo dirán o se harán los locos?
Un saludo
Este es mi sueño!