Hola,
Soy nuevo en el foro y me he registrado ya que este año será el primero que iremos a port aventura y nos quedaremos una noche para poder disfrutar.
Viendo todo lo que hay nuestra idea era reservar en el nuevo hotel y ya disfrutar de las pulseras premium no obstante me surge una duda.
Al hacer la reserva no hace mención en ningún lugar de las pulseras, únicamente indica que se incluye la entrada al parque y además que el check-in es a partir de las 15h.
La reserva la estoy haciendo por la página oficial de port aventura, pero no se dónde confirmar que se puede entrar antes al parque y tener las pulseras.
Gracias!
Pongo la captura de pantalla:
Check-in hoteles
-
Nrd79
- ¡Hola PortAventura!
Check-in hoteles
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
brutuspotter
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Check-in hoteles
Tu puedes llegar al hotel por ejemplo a las 9 de la mañana, alli te daran las entradas el parque (tarjetas) que a la vez son las llaves de la habitacion. en recepcion te ponen las pulseras para no hacer cola, puedes incluso dejar las maletas en consigna, alli te lo explican todo, y ya te puedes ir hacia la entrada a esperar la hora de entrada. te piden un movil de contacto y te envian un SMS cuando tienes asignada la habitacion, y es apartir de las 3 de la tarde cuando puedes ir hacia la habitacion , no se si en el nuevo te llevan las maletas a la habitacion en la Lucy si, de esta forma no tienes que pasar por recepcion si no quieres.Nrd79 escribió: 16 Abr 2019, 12:32 Hola,
Soy nuevo en el foro y me he registrado ya que este año será el primero que iremos a port aventura y nos quedaremos una noche para poder disfrutar.
Viendo todo lo que hay nuestra idea era reservar en el nuevo hotel y ya disfrutar de las pulseras premium no obstante me surge una duda.
Al hacer la reserva no hace mención en ningún lugar de las pulseras, únicamente indica que se incluye la entrada al parque y además que el check-in es a partir de las 15h.
La reserva la estoy haciendo por la página oficial de port aventura, pero no se dónde confirmar que se puede entrar antes al parque y tener las pulseras.
Gracias!
Pongo la captura de pantalla:
Screenshot_20190416-133049.jpg
espero haberte ayudado
-
Elsdragon
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo acabo de estar y es como dicen tú vas haces el chek in cuando quieras te dan todo, pulsera etc... y te dejan la maleta en consigna. Nosotros hemos estado en la mansion y te la llevan a la habitación. A partir de las 3 tienes ya habitación y te mandarán un Sms en mi caso fue las 3:30 y puedes ir directo a la habitación.
-
Nrd79
- ¡Hola PortAventura!
Hola,
Muchas gracias por las respuestas, ya nos queda claro como funciona!!!
Gracias
Muchas gracias por las respuestas, ya nos queda claro como funciona!!!
Gracias