Entrada a Ferrari Land

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
biltxi
¡Hola PortAventura!

Entrada a Ferrari Land

Mensaje por biltxi »

Hola!
Ante todo presentarme ya que soy nueva en el foro.
No es la primera vez que vamos a PortAventura pero si va a ser la primera vez que nos alojamos en un hotel del parque.Despues de mucho pensarlo,hemos reservado para el Colorado Creek,únicamente para una noche.Nos ha decidido el tema de las pulseras Y que también estará totalmente nuevecito.
Entiendo que aunque es una noche incluye 2 días de entrada al parque,verdad?
La entrada a Ferrari Land hay que hacerla mientras dure la estancia o puede ser al día siguiente? Me explico,si fuera así ,el segundo día cogeríamos un hotel fuera del parque más económico ,pasaríamos la noche y al día siguiente iríamos a Ferrari.Asi aprovecharíamos 2 días en Port Aventura y un día en Ferrari.Nos saldría perfecto.......
Pero no sé si esto es posible......
Muchas gracias de antemano
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Re: Entrada a Ferrari Land

Mensaje por TarraAventura »

biltxi escribió: 01 May 2019, 21:16 Hola!
Ante todo presentarme ya que soy nueva en el foro.
No es la primera vez que vamos a PortAventura pero si va a ser la primera vez que nos alojamos en un hotel del parque.Despues de mucho pensarlo,hemos reservado para el Colorado Creek,únicamente para una noche.Nos ha decidido el tema de las pulseras Y que también estará totalmente nuevecito.
Entiendo que aunque es una noche incluye 2 días de entrada al parque,verdad?
La entrada a Ferrari Land hay que hacerla mientras dure la estancia o puede ser al día siguiente? Me explico,si fuera así ,el segundo día cogeríamos un hotel fuera del parque más económico ,pasaríamos la noche y al día siguiente iríamos a Ferrari.Asi aprovecharíamos 2 días en Port Aventura y un día en Ferrari.Nos saldría perfecto.......
Pero no sé si esto es posible......
Muchas gracias de antemano
Sí, incluye los dos días de parque y la entrada a Ferrari Land tiene que ser dentro de la estancia.
Este es mi sueño!
biltxi
¡Hola PortAventura!

Mensaje por biltxi »

Gracias,me lo temía.....
Bueno,el día de salida lo pasaremos en Ferrari por la mañana y después entraremos a Port Aventura.Esto si podemos hacerlo,verdad?
Y entrar y salir del parque al hotel? Para coger algo del coche o pegarnos un bañito en la piscina?
Cuantas dudas y nos quedan 3 meses...... :lol: :lol: :lol:
atina
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por atina »

biltxi escribió: 01 May 2019, 22:16
Y entrar y salir del parque al hotel? Para coger algo del coche o pegarnos un bañito en la piscina?
Sí, yo también tengo una duda sobre el uso del hotel que puedes hacer el día que te marchas... me refiero en tu caso biltxi, que sólo estás una noche en el hotel del parque, la habitación por supuesto la tienes que dejar libre antes de las 11 (o la hora que sea..). Pero luego, imagino que dejas las maletas en la consigna, y ¿puedes volver al hotel a bañarte en la piscina, por ejemplo? :roll:
TarraAventura

Re: Entrada a Ferrari Lan

biltxi escribió: 01 May 2019, 22:16 Gracias,me lo temía.....
Bueno,el día de salida lo pasaremos en Ferrari por la mañana y después entraremos a Port Aventura.Esto si podemos hacerlo,verdad?
Sí, lo del día de salida sí.

Podeis entrar y salir del hotel las veces que queráis.
Este es mi sueño!
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Te recomiendo la visita a Ferrari Land por la tarde, desde la hora de comer al cierre. Todo el mundo piensa c9mo vosotros y va por la mañana, habiendo muchas colas. Por la tarde se queda el parque semi vacío.
jomalk
Join us tonight

Mensaje por jomalk »

Para serte sincero... si vas dos dias solo... no vale la pena visitar durante 1 dia ferrari. Con 1h te sobra. Despues de estar en PortAventura te sabra a poco Ferrari Land.
biltxi
¡Hola PortAventura!

Mensaje por biltxi »

Pues no nos habíamos planteado hacerlo a la inversa......y tienes razón ,seguro que todo el mundo lo hace así.Iremos ,pues,después de comer a Ferrari y luego otra vez al parque :lol: :lol: :lol:
TarraAventura

biltxi escribió: 02 May 2019, 22:22 Pues no nos habíamos planteado hacerlo a la inversa......y tienes razón ,seguro que todo el mundo lo hace así.Iremos ,pues,después de comer a Ferrari y luego otra vez al parque :lol: :lol: :lol:
O incluso, podéis comer en Ferrari Land en Pit Lane (no encontrareis colas) y ya estaréis dentro del parque.
Este es mi sueño!
FamiliaPA
Join us tonight

Mensaje por FamiliaPA »

Un acierto eso de entrar a Ferrari por la tarde.
Nosotros estuvimos en diciembre y entramos para comer y pudimos subir a todo sin apenas cola. El parque estaba desierto. Y te hablo del puente de diciembre.
mariajozgz35
Join us tonight

Mensaje por mariajozgz35 »

La mejor hora para ir a Ferrari es la hora de la comida hasta el cierre,la gente suele ir por la mañana
dbc121

Mensaje por dbc121 »

Hola,voy mirando la app del tiempo de Ferrari land y estoy observando que entre semana a partir de las 15h veo bastante cola...¿es normal?queríamos ir un día en setiembre con los amigos que tb tiene el pase y la idea era ir un sábado o domingo por la tarde,a partir de las 15h pero ahora estoy dudando si comprar la entrada e ir por la mñn,si viéramos cola pues lo dejamos por la tarde...¿que opináis?¿continúa siendo mejor visitarlo por la tarde?
TarraAventura

Ahora mismo hay entre 0 y 20 min de espera. Sigue siendo mejor por la tarde.
Este es mi sueño!
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Maurotiti »

Yo estuve ayer tarde, una hora antes de cerrar. Por gastar la entrada ya que ya lo conocemos bastante.. Y no había nadie casi, podías ir atraccion en atracción sin hacer cola, incluso repetir sin bajarte.
dbc121

Mensaje por dbc121 »

Pero en 1hora no te dé tiempo de subirte en todo lo que hay,sobretodo si vas con niños pq sigo pensando que a parte de las 2atracciones fuertes de mayores el resto del parque lo pueden disfrutar niños de más de 1.05m-1.20m...
Maurotiti

Mensaje por Maurotiti »

Fuy con dos niños de 3 y 5 años. Y si nos pudimos montar en todo lo que su 105 y 119 podían, en las de adultos no monte en nada al ir con ellos. Si que es verdad que si no lo hubiésemos echo tampoco pasa nada porque vamos cada mes así que fuimos directo sin entrenernos en ver cosas, empezando por circuito de coches que es un rollo para mi pero bueno. Mi idea era entrar a las 17 pero estaba echando la siesta el más pequeño. No se como estaría a esas horas tampoco.
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Yo estuve el pasado miércoles por la tarde y sólo encontré cola en Red Force.